Hilo Oficial Battlefield 3™

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@DamaZ dijo:
ami lo que me pasa muchas veecs es que la cruces que se ve en la pantalla al disparar desde la cadera me desaparece.......y por ciertolas varandillas del B2K...te pones detras de eso y ya pueden disparar que no te hacen nada
Cierto con lo de las barandillas en B2K, me costo un par de vidas, y otra son las no saltables en operacion metro. Esperemos que este sea el parche que corrija el 90% de los fallos.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
yo tambien tengo un pequeño truco para poder mantener la granada en la mano:coolface:

1-al darle al "L2" el de la granada,rapidamente mantened pulsado el boton de disparar "R1" y lo mantendreis en la mano

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Sí! ya está la actualización! dijeron que serían 20 megas, pero ocupa 11. Da igual, ya estoy deseando jugar con los colegas y probar si funcionan los dichosos micros XXXD

PD: en el facebook de Battlefiled España la gente comenta que por ahora los micros van bien :D

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
A ver si ahora que han arreglado los micros, jugamos mas a asalto (para la gente que juega conmigo). Aunque me gusta mucho conquista, llevar casi el 75% de las partidas jugadas a ese modo acaba cansando, y asalto esta bien, además de que con vuestra calidad mas la opcion de comunicarnos, se puede llegar a ser imparables (y si nos despertamos pronto, ni os cuento XXXD)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@kapi dijo:
A ver si ahora que han arreglado los micros, jugamos mas a asalto (para la gente que juega conmigo). Aunque me gusta mucho conquista, llevar casi el 75% de las partidas jugadas a ese modo acaba cansando, y asalto esta bien, además de que con vuestra calidad mas la opcion de comunicarnos, se puede llegar a ser imparables (y si nos despertamos pronto, ni os cuento XXXD)
Eso, menos Conquista y mais Asalto, menos Conquista y mais Asalto.

Unido
marzo 24, 2011
@PORTJULIO dijo:
yo tambien tengo un pequeño truco para poder mantener la granada en la mano:coolface:

1-al darle al "L2" el de la granada,rapidamente mantened pulsado el boton de disparar "R1" y lo mantendreis en la mano
Lo que comentas de la granada yo lo habia probado pero corrigeme si me equivoco, lo uncio que haces es demorar en tirarla, pero una vez la tiras tarda lo mismo en explotar que si la tiras directamente, verdad?

Saludos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Berker83 dijo:
@PORTJULIO dijo:

Lo que comentas de la granada yo lo habia probado pero corrigeme si me equivoco, lo uncio que haces es demorar en tirarla, pero una vez la tiras tarda lo mismo en explotar que si la tiras directamente, verdad?

Saludos
Creo recordar que te explota en la mano si la mantienes mucho tiempo :chocala:. No te lo puedo afirmar ya que yo cuando cojo una granada es para lanzarla y no para tenerla en la mano como si de una naranja se tratase :rotonuse:

A probar esta tarde los micros, espero que vayan muy bien :hola:

Unido
agosto 20, 2011
@Berker83 dijo:
Creo recordar que te explota en la mano si la mantienes mucho tiempo :chocala:. No te lo puedo afirmar ya que yo cuando cojo una granada es para lanzarla y no para tenerla en la mano como si de una naranja se tratase :rotonuse:

Jajajajajaja pero el truco de retardar la granada es para que en cuanto tome contacto con el suelo explote, y así no podrá darle tiempo al enemigo de huir, de la otra manera ve el simbolito naranja y tiene 2 segundos de reaccionar... Pero vamos que esto no es nada nuevo...

Unido
marzo 24, 2011
@Juanhobby dijo:
@Berker83 dijo:

Jajajja, tienes razon el lo de que una granda es para tirarla, pero segun en que momentos te puede interesar tirar una granada que explotara en 2 segundos en vez de 5, pero yo deje de usar esta opcion por que me dio la sensacion de que por mas que aguantase la granada en la mano una vez tirada tardaba lo mismo en explotar.

Saludos

Unido
julio 28, 2007
@Berker83 dijo:
@PORTJULIO dijo:

Saludos
Tarda lo mismo en explotar que si la tiras normalmente,pero la ventaja es que puedes tirarla con mas precisión,pero no te explota en la mano.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Aspy dijo:
Jajajajajaja pero el truco de retardar la granada es para que en cuanto tome contacto con el suelo explote, y así no podrá darle tiempo al enemigo de huir, de la otra manera ve el simbolito naranja y tiene 2 segundos de reaccionar... Pero vamos que esto no es nada nuevo...
Ya, yo ese método lo uso cuando quiero tener mucha mas precisión al tirar una granada pero creo que igualmente la granada explota al mismo tiempo que si la tiras con L2 como si la tiras con L2+R1.

@LOLO_1912

Creía que explotaba en la mano :ein:, pues entonces me habré confundido con otro juego. :chocala:

Unido
julio 24, 2011
ya esta el parche, voy a hechar unas partis a ver que tal :D

pero este parche solo ha tocado lo de los micros?? de paso voy a probar la FAMAS a ver si esta igual :coolface:

Última edición:

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@Jugon4ever dijo:
ya esta el parche, voy a hechar unas partis a ver que tal :D

pero este parche solo ha tocado lo de los micros?? de paso voy a probar la FAMAS a ver si esta igual :coolface:
Segun tengo entendido, este parche arregla solo el VOIP, mas adelante tienen que sacar el que arregla bugs como el de las armas de BTK y el balanceo de armas (usas + frag), los accesorios de las armas (bipode, supresores, etc) y lo del MAV (espero que llegue pronto).

Saludos.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Os recomiendo esta pelicula cabeza de botes, es del año 2005 pero la trama es interesante, no os penseis que os vais a pegar toda la pelicula viendo tiros, es todo lo contrario.

Ademas la BSO original de la cancion me parece bastante buena y pegadiza:

Hooah!

PD: El protagonista con el casco me recuerda al protagonista de Bad Company, soldado Marston. XXXD

Última edición:
Superior