Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@charli_el_ dijo:
@coleton dijo:

Si tu te pones SQD (Squad) Sprint y yo SQD Supr. y pertenecemos a la misma patrulla, ambos tendremos las dos habilidades.
Las que son simplemente el nombre son normales, y las que son SQD y el nombre, son para toda la patrulla.
">@
@coleton dijo:

Si tu te pones SQD (Squad) Sprint y yo SQD Supr. y pertenecemos a la misma patrulla, ambos tendremos las dos habilidades.
Las que son simplemente el nombre son normales, y las que son SQD y el nombre, son para toda la patrulla.
@
ahhh....gracias por la aclaracion :chocala:

pues yo espero que no se cuelen con lo de subirle el daño de las armas,en la beta,salvo por el lag,se mata y muere enseguida,con un cargador del ak caen hasta 4
quereis matar a 20?
aumentarle mas el daño a las armas,es premiar el campeo sobre la habilidad,y si hacen eso se cargan el juego
porque tiene que tener el mismo valor un tiro en la cabeza que en los tobillos?

Unido
marzo 16, 2008
@coleton dijo:
@charli_el_ dijo:
ahhh....gracias por la aclaracion :chocala:

pues yo espero que no se cuelen con lo de subirle el daño de las armas,en la beta,salvo por el lag,se mata y muere enseguida,con un cargador del ak caen hasta 4
quereis matar a 20?
aumentarle mas el daño a las armas,es premiar el campeo sobre la habilidad,y si hacen eso se cargan el juego
porque tiene que tener el mismo valor un tiro en la cabeza que en los tobillos?
Yo creo que deberian hacer algo, en plan, si te quedas tirado en el suelo, durante 10 segundos por ejemplo, al soldado, le tiemble más la manos, debido a los nervios de estar ahí, esperando que alguien salga pero no aparece nadie, y así aunque campeen no lo tienen más facil que el tio que vaya corriendo.....Otra cosa es lo del tripode que jode eso, pero bueno xD

Yo creo que seria una buena iniciativa, para joder a los campers.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo tengo una mas facil....la primera muerte 100 puntos,si tras un determinado tiempo(porque alomejor estas jodido o yo que se)sigues en ese area o zona...50 putnos la meurte..si sigues asi...15.....etc etc etc ya que lo que quieren es ratio pues toma ratio

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@soldado dijo:
@coleton dijo:

Yo creo que deberian hacer algo, en plan, si te quedas tirado en el suelo, durante 10 segundos por ejemplo, al soldado, le tiemble más la manos, debido a los nervios de estar ahí, esperando que alguien salga pero no aparece nadie, y así aunque campeen no lo tienen más facil que el tio que vaya corriendo.....Otra cosa es lo del tripode que jode eso, pero bueno xD

Yo creo que seria una buena iniciativa, para joder a los campers.
a mi el camper en si no me molesta(cada uno juega como le da la gana),una de las gracias del bad es la necesidad de hacer buen uso del arma para matar a alguien a cierta distancia
si el tio que esta plantado es torpe(deja el gatillo pulsado por ejemplo) y yo tengo la suficiente habilidad,puedo matarlo aunque me coja de espaldas,y eso me ha pasado hasta en el bad vietnam donde el daño es muy parecido al de la beta,pero claro,desde el primer tiro que me dan me estoy enterando,al contrario de la dichosa beta,donde esto es imposible porque el juego informa muy tarde

es muy sencillo,a menos balas necesarias,menos habilidad se necesita para matar y el svd(y similares) de la beta es un ejemplo,es un cheto muy gordo,tanto,que usar la sv98 no trae ninguna ventaja

es ridiculo que yo solo apostado al final de un tunel con el svd,haga una matanza a grupos de 3 o 4,y solo morir,porque los rivales ya venian muy a saco y me cogieron recargando

y yo no soy ningun rambo

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Oye, ¿Os pasa a vosotros que a veces escuchais la arma como si tuviese Suppressor pero no lo llevais?

:elboinas:

Es decir, como si tuviese silenciador y no sonase apenas, pero solo son en momentos puntuales. :rotonuse:

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
@chapin dijo:
@danypg dijo:

Eso mismo me pregunte yo cuando descubri que para plantar habia que acelerar para hacer contacto con la M-COM a la vez que mantienes el ROBOT lo mas recto posible, porque si lo mueves hacia un lado lo mas problabe sea que ya no cargue la bomba a no ser que el circulito se haya completado.

Yo espero que lo cambien, al igual que el fallo que tuvieron con las C4, que segun en el video ingame que pusiste antes, ya sale reconfigurado como debe ser, ademas de que alguien lo dijo por ahi antes. Creo que fue @BarsaBoy.

:elefante:
No fui yo, pero te lo puedo confirmar :cunao: :chocala:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@chapin dijo:
Oye, ¿Os pasa a vosotros que a veces escuchais la arma como si tuviese Suppressor pero no lo llevais?

:elboinas:

Es decir, como si tuviese silenciador y no sonase apenas, pero solo son en momentos puntuales. :rotonuse:
Yo la mía la llevo con silenciador y a veces se escuchan los 2 sonidos o solo uno,una rayada.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Bien, gracias por vuestros comentarios chicos, ahora me quedo mas tranquilo.

Pues nada, otro bug pendiente de arreglar. :rototepega:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
No se como lo hacen pero siempre que me estoy haciendo una super partida, va y me echa :facepalm:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pongo nuevos detalles e informacion del tamaño de los mapas en consolas, y la destruccion. Mas atras Portjulio, posteo algo parecido, pero este trae mas informacion.

Conferencia de Prensa Battlefield 3:Final Hours(San Francisco 6 de octubre)

En este evento pudimos ver los 9 mapas del multijugador,así como nuevas misiones en cooperativo y de la campaña para un jugador.

El multijugador se enseño en su versión de consola,tanto de Xbox 360 como de PS3. Y dejadme que os diga que después de probarlo no tiene nada que ver con la bete,luce actualmente y se juega como un juego preparado para salir a la venta. Pero asegura Patrick Bach(DICE producer) que todavía no es la versión final,y que hay margen de mejora.

Los 9 escenarios multijugador que presentaron eran jugables. Yo pude jugar a tres: Operation Firestorm - Conquista(360),Caspian Border - Conquista(PS3) y Grand Bazar - Asalto(360). A continuación dejo una descripción de estos tres escenarios:

Operation Firestorm- Conquista(360)
-Es un escenario linear con tres banderas para capturar ,es como una mezcla de Puerto Arica de Bad Company 2 y el golfo de oman de BF2.

- Cada equipo tiene un buen puñado de vehículos,incluyendo dos aviones,dos helicópteros,tanques y jeeps.

-Todas las banderas están en el centro de una refinería petrolífera muy grande que ocupa gran parte del escenario. En la refinería hay muchas estructuras y edificios que pueden ser bastante buenas para los francotiradores.

-Aunque los escenarios han sido escalados para la versión de consola,siguen siendo muy grandes. Volando con el avión nunca he llegado al limite del escenario por error. El tamaño del mapa es un poco más pequeño que Metal Pesado de Bad Company 2.

Grand Bazaar Asalto(360)

- No soy un gran fan del modo asalto,pero este escenario es realmente divertido.

-Ambiente de oriente medio,muchos balcones,esquinas,habitaciones....
-Impresionante iluminación de las luces de las casas y el sol,gran atmósfera que hace sentir la ciudad muy real.
-A medida que se capturan los objetivos cambia la dirección en la que avanzas.

Caspian Border- Conquista (PS3)
-Aunque DICE dijo que los escenarios habían sido reducidos en escala para consolas,el escenario es realmente grande. El ambiente luce prácticamente igual que en pc,pero los objetivos están más juntos,esa es la única diferencia.

-Los efectos de luz son geniales en este escenario. Me he visto cegado por la luz del sol más de una vez en medio de un combate aéreo.

-Con 24 jugadores es realmente divertido jugar en este mapa,no me he visto en ningún momento en la situación de tener que buscar enemigos para matar.

Nuevas mejoras desde la beta:
La primera cosa que note son los gráficos. Se ven mucho mejor que en la beta. Las texturas son más suaves,los movimientos de los personajes más fluidos,y los escenarios parecen tener un tono mucho más cálido. También la iluminación es mucho más dinámica,en general todo parece correr de forma más suave en esta versión.

Todos los problemas de frame rate,glithces,pops y caídas de sonido de la beta no se ven por ningún lado. Bach reitero que la beta tenía más de mes y medio de antigüedad antes de que fuera lanzada por el tiempo que cuesta obtener los certificados para el lanzamiento. Es impresionante como han pulido el juego desde la beta.

Cambios en la jugabilidad
-Cuando coloques un radio beacon o un sensor con el recon te saldrá el aparato de color rojo si no puedes colocarlo,o de amarillo si puedes.

-Si te sales de la zona permitida del escenario,no solo te saldrá una cuenta atrás,si no que se oscurecerá la pantalla.

-Cuando estés herido tendrás un indicador visual en la pantalla de color rojo.(típico efecto sangre)

-Se han mejorado mucho los "hit boxes",las balas no atravesaran mágicamente los enemigos sin herirles.

-Cuando eres asalto,el icono que indica un herido sera mucho más visible.

-Los controles de los aviones en consola son similares a los de los aviones del battlefield 1943. De todas formas son completamente editables. También cuando los aviones tienen poca "vida" se vuelven difíciles de controlar hasta que quedan incapacitados y caen del cielo. Con la Y cambias entre ametralladora y misiles guiados por calor. Con el RB sueltas el humo o bengalas.

-El control de los helicópteros es prácticamente igual que en el Bad Company 2.

-Los paracaídas tardan más en desplegarse que en el bad company 2,también es más difícil de controlar dónde quieres aterrizar.

-Las animaciones de muertes lucen mucho más realistas. Ya no se verán más cadáveres volando cincuenta metros por el escenario. Cuando alguien muere se le cierran los ojos.

-Las animaciones de acuchillar han sido mejoradas,especialmente cuando acuchillas a alguien que esta en el suelo.

-La destrucción funciona a pleno rendimiento,casi todo des destruía en todos los mapas que he jugado.

-La cantidad de daño necesaria para matar a alguien en el modo regular parece ser un poco menor que en la beta(Espero que se equivoque y sea justo todo lo contrario)

-Puedes aparecer directamente dentro de un avión.

Aparte otra gran noticia, estabamos esperando a que se confirmase que la Ps3, tambien traera una actualizacion opcional, como la de xbox 360, pues una noticia en IGN lo confirma.

An interesting nugget of news has come out of last night's Battlefield 3 preview event in San Francisco held by EA and DICE. While speaking with GamerZines, DICE's Patrick Liu revealed that the game would allow players to install content from one disc that would let the game stream higher resolution textures.

"There's a voluntary install on the 360," Liu said to GamerZines. "I think Rage did it as well, where you can install content to stream higher res textures. We're pushing that technology to the limit, and compared to our competitors, I would argue that we're the best looking game."

IGN reached out to EA for a statement or confirmation on this additional feature, and they responded:

"Battlefield 3 for Xbox 360 ships on two disks with endless hours of spectacular high-definition gameplay; disk one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content, and disk two features the superb single-player campaign."

Additionally, we asked EA whether or not the game would offer the same feature for PS3 owners, and fortunately this seems to be the case. "The PS3 version requires the same install but it's all on the one blu-ray disk," a spokesperson for the company confirmed.

So, it appears that the game will offer support for HD installations across both platforms, resulting in better looking graphics in exchange for some HDD real estate.

Última edición:
Superior