Hilo Oficial Battlefield 3™

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Bueno, ya esta la lista de cosas que han ido arreglando para el juego final, esta vez en español.

1. Problemas en el escuadrón: No puedo jugar con mis amigos en el mismo escuadrón, los escuadrones se dividen en equipos contrarios, etc.

Habrán muchas mejoras en la versión final del juego (incluidas pero no limitadas), entre ellas: la habilidad de crear escuadrones in-game, unirte al escuadrón donde están tus amigos cuando te unes a una partida, y no separar los escuadrones una vez terminada una partida (o por balanceo de equipos), invitar a tus amigos a tu escuadrón y cambiar de escuadrón in-game.

2. Arreglar problemas adicionales presentados en el Open Beta en consola, incluidos problemas en la PS3 con el chat y el sistema de partys.

Nos gustaría actualizar el Open Beta, pero DICE está concentrando todos los recursos en arreglar estos problemas para la versión final del juego.

3. ¿DICE tendrá el tiempo suficiente para arreglar todo antes de la salida del juego?

Por favor ve la publicación del gerente general de DICE, Karl Magnus Troedsson, donde responde esta pregunta y mucho mas.

4. ¿Podremos tener la habilidad de cambiar opciones antes de desplegarse en la partida en la versión de PC?

La habilidad de cambiar opciones en la pantalla antes de desplegarse ha sido agregada a la versión final del juego.

5. Problemas con la estabilidad del terreno y eso de “caerse del mapa” en el mapa Operation Metro.

Eso fue arreglado en el Beta, vía actualización de servidores.

6. La kill cam a veces hacían un zoom muy afuera del mapa.

Eso fue arreglado para la versión final del juego.

7. Bug que a veces no dejaba correr a los soldados.

Eso fue arreglado para la versión final del juego.

8. Pestañazos en la pantalla. Pantalla en azul luego de re-aparecer. El juego se bloquea luego de colocar un C4 (esto en Xbox 360)

Esto fue arreglado para la versión final del juego.

9. Cuerpos en el piso parecen soldados muertos pero no lo son.

El equipo de DICE ha estado revisando este problema, que es ocasionado por la combinación de incidentes en aéreas confinadas, estamos trabajando duro para arreglar este problema para la versión final del juego.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Jugon4ever dijo:
@PORTJULIO dijo:

desazte de ellas:rototepega:
esos 2 nueos mapas no son demasiado grandes no?
Sobre todo el primero, ya veremos en vivo y en directo si algunos mapas no se quedan grandes.

Recordad Metal Pesado en BBC2... Entre snipers y helicopteros, casi no habia contacto con gente, excepto los tipicos masocas que van con buggies, quads o cualquier vehiculo fragil y facil de destruir.

Eso si, optimista ante todo, pero ya se vera.

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
NO ES JUSTO! por que en la version de ps3 esto no esta disponible?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120710/battlefield-3-para-xbox-360-contara-con-un-pack-de-texturas/
--- [ Añadido ] -----
@PORTJULIO dijo:
haora digo yoooo.¿donde estan esa gente quien decia que los graficos no cabiarian desde la beta?:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@BarsaBoy dijo:

¿que dices que el TheRastaMan es mujer?:babas:

¿quieres un pinchito?:coolface:

battelfield transformers:coolface:
que musica es la del video?

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Yo solo se que en la mayor parte de las revistas de tiendas de videojuegos, en la letra pequeña siempre hay mayor indice de unidades en la version de PS3 que en la de Xbox360. Digo yo que algo tendra que decir esto, ¿no? Quizas apuesten mas fuerte por una plataforma que por otra, solamente porque la estadistica muestra que se vende mas en una que en otra.

En todo caso espero que sean justos y repartan calidad por partes iguales, siempre y cuando sea posible.

Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Hola, viendo el movimiento que hay en el hilo y que se os ve a todos con ganas de echarle muchas horas al juego aprovecho para preguntaros si os puedo agregar en la play, porque en mi lista no tengo a nadie que se lo quiera pillar y opino que este juego esta hecho para jugarlo en equipo con micro y demas parafernalia jajaja.
Dicho queda ;)

Un saludo.

P.D. cual es la funcion de esos robots? se supone que uno distribuye municion, otro botiquines y otro repara??

Venga chicos, nadie me contesta?.

Unido
agosto 24, 2010
@Yanguel dijo:
Os quejais mucho de los demas jugadores y no me extraña, hay cada uno que es para echarle de comer aparte. Si quiero ir yo solo a matar peña me pillo el COD, cuando te apetece luchar para ganar sin duda BF.
No hay nada como ir con gente que entiende el juego como tu, que es capaz de morir para ayudar o conseguir un objetivo, que si mueres te reanima, si intentas derribar un helicoptero o liquidar un tanque te tire municion para reabastecerte, que te salve el culo en el ultimo momento o te marque enemigos. Para mi esta es la esencia de este juego, el resto es otra cosa.

Me he emocionao y todo sniff.

Saludosssssss
+10000000

Poca gente hace lo que tu haces :chupi:
por fin hasta que miro jugadores de categoria te voy agregar a mis amigos :amor:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@jonimercromina dijo:
Venga chicos, nadie me contesta?.

Lo del robot ya te han contestado, y respecto a lo de jugar con gente a mi si quieres puedes agregarme, siempre viene bien un medico (enfermera). Porque supongo que llamándote "mercromina" me imagino que sera tu especialidad favorita....jjiji:chocala:

Nos vemos!!!

Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
jajaja, Juego de asalto con el desfibrilador, por tanto algo de razón tienes, aunque no tenga mucho que ver con el id ya que si somos estrictos... yo NI mercromina xD.

Te agrego!, jugue al bad company 2 en un clan pero perdi contacto y no tengo gente ahora para este, asi que ando a la caza de gente pa jugar y echarnos unas risas

Unido
agosto 24, 2010
@El_Primo dijo:
@Jugon4ever dijo:

igual en la ps3 no hace falta o porque ya venga en el disco o porque eso ya este instalado directamente(ya dijeron que en ps3 se veria mejor)
Oct 7th
HD Textures for the Xbox 360

The Xbox 360 version of Battlefield 3 will let user’s stream higher resolution textures by installing content found on the game’s second disc, DICE has revealed.” There’s a voluntary install on the 360,” said Battlefield 3 producer Patrick Liu speaking to GamerZines yesterday. We’re pushing that technology to the limit, and compared to our competitors, I would argue that we’re the best looking game.” According to Liu, the game’s single-player, co-op and multiplayer are also split up between the two discs, although he wouldn’t confirm which modes are present on which disc. It’s not yet known whether the PS3 version of Battlefield 3 will also include the same hi-res textures on the Blu-ray disc.

07 de octubre
Texturas de alta definición para Xbox 360

La versión Xbox 360 de Battlefield 3 le permitirá usuario corriente superior texturas de resolución por el contenido de la instalación se encuentra en el segundo disco del juego, DICE ha revelado. "Hay una instalación voluntaria en el 360", dijo Battlefield 3 el productor Patrick Liu habla de GamerZines ayer. Estamos impulsando que la tecnología al límite, y en comparación con nuestros competidores, yo diría que estamos buscando el mejor juego ". De acuerdo con Liu, el juego de un solo jugador, co-op y multijugador también se divide entre el dos discos, aunque no quiso confirmar que los modos que están presentes en el disco. Que todavía no se sabe si la versión de PS3 de Battlefield 3 también incluirá la misma alta resolución de texturas en el disco Blu-ray.

Unido
julio 24, 2011
hay alguna habilidad nueva?

@jonimercromina dijo:
jajaja, Juego de asalto con el desfibrilador, por tanto algo de razón tienes, aunque no tenga mucho que ver con el id ya que si somos estrictos... yo NI mercromina xD.

Te agrego!, jugue al bad company 2 en un clan pero perdi contacto y no tengo gente ahora para este, asi que ando a la caza de gente pa jugar y echarnos unas risas
que nivel eres en el BBC2?

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
hola buenas, sabeis si ya se puede crear un grupo antes de empezar la partida con un amigo y oirse bien por el headset. es que esta noche he quedado para echar unos vicios con el primo y queria saber lo que me voy a encontrar en ese tema.
saludos

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@txus1976 dijo:
hola buenas, sabeis si ya se puede crear un grupo antes de empezar la partida con un amigo y oirse bien por el headset. es que esta noche he quedado para echar unos vicios con el primo y queria saber lo que me voy a encontrar en ese tema.
saludos
Hola txus, pues para tus malas noticias todo sigue yendo mal como el primer dia, es un asunto pendiente del cual segun han dicho en un comunicado ya estan trabajando y estara arreglado en la version final.

Asi que lo unico que puedes hacer es probar suerte, porque es de lo unico que puedes tener hasta que se arreglue dicho problema.

Un saludo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@BarsaBoy dijo:
@charli_el_ el la beta también se puede hacer eso :cunao: Con las flechas te desplazas por las clases, con el círculo cambias el arma que quieres y con L1 y R1 vas cambiando de ranura...
Pensé que era diferente al salir tantas armas, pero veo que es igual :cunao:

@iSaac00i dijo:
@coleton dijo:

Si te fijas en la imagen que acaba de postear Barsaboy, se ve que es el "icono" del sprint.
Eh, que la posteé yo :rototepega: :cunao:

@coleton dijo:
@iSaac00i dijo:
que cosa mas rara,y para que quiero saber quien de mi patrulla usa la habilidad del sprint?
Si tu te pones SQD (Squad) Sprint y yo SQD Supr. y pertenecemos a la misma patrulla, ambos tendremos las dos habilidades.
Las que son simplemente el nombre son normales, y las que son SQD y el nombre, son para toda la patrulla.

@chapin, eso ya lo dije yo hace unas páginas :rototepega: XXXD
Puede ser interesante eso de que salga el icono cuando juegas con guiris.

@BarsaBoy dijo:
@TheRastaMan dijo:

Mujer, ¡que la beta no la van a parchear! XXXDXXXD Todo eso va al juego final :chocala:
Hace unos días la parchearon melón :coolface:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@charli_el_ dijo:
@BarsaBoy dijo:

Pensé que era diferente al salir tantas armas, pero veo que es igual :cunao:

@iSaac00i dijo:

Eh, que la posteé yo :rototepega: :cunao:

@coleton dijo:

Si tu te pones SQD (Squad) Sprint y yo SQD Supr. y pertenecemos a la misma patrulla, ambos tendremos las dos habilidades.
Las que son simplemente el nombre son normales, y las que son SQD y el nombre, son para toda la patrulla.

@chapin, eso ya lo dije yo hace unas páginas :rototepega: XXXD
Puede ser interesante eso de que salga el icono cuando juegas con guiris.

@BarsaBoy dijo:

Hace unos días la parchearon melón :coolface:
¿Pues no te he mencionado por lo mismo? :facepalm:

Por cierto, gracias por la aclaracion sobre lo del SQD, la verdad que pensaba que era como una mejora de SPRINT pero veo que es para SQUAD, y viendo las letras tiene sentido.

Un saludo crack.

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
bueno me a llegado un correo de EA diciendo que el sabado y domingo de 21:00 a 1:00 este el mayor numero de gente jugando para probar los servidores.asi que ya sabeis!!leña al mono que es de goma!!xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@chapin dijo:
@charli_el_ dijo:

¿Pues no te he mencionado por lo mismo? :facepalm:

Por cierto, gracias por la aclaracion sobre lo del SQD, la verdad que pensaba que era como una mejora de SPRINT pero veo que es para SQUAD, y viendo las letras tiene sentido.

Un saludo crack.
Ya, pero tú no le dijiste melón, por eso tenía que decirselo yo también :coolface: :cunao:

Es que en la beta no tiene mucha utilidad porque no puedes saber cuál lleva cada uno

Superior