Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
mayo 2, 2009
Pues me ha dado una gran alegría que sacaran ya a los usuarios más cosas de la version definitiva, la verdad que andaba asustado por si no podían dar la talla xD, pero ya va cogiendo forma este juegazo!!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Nuevos detalles de los fallos que estaran solucionados en el juego final.

We’re more than half way through the open beta and thrilled to see so many people still enjoying the game while continuing to give us great feedback. As part of our dedication to showing you how your feedback is directly affecting and improving Battlefield 3, here are the latest Top-Ten Community Issues that we’re addressing.

1. Squad issues: Cannot play with friends within same squad, squads get split up onto opposite teams, etc.
There will be improved squad functionality in the retail game (including but not limited to): the ability to create squads prior to launching into a game, sticking with your squad when joining a game and continuing together through future games (If team balance on the server allows it), inviting friends to a squad and changing squads once in game.

2. Regarding additional Open Beta content and fixes/patches for consoles, including PlayStation 3 issues with chat and party systems
While we would like to patch the Open Beta, DICE is currently focusing its available resources on polishing the retail game.

3. Will DICE have enough time to iron out everything by release?
Please see General Manager Karl Magnus Troedsson's blog post regarding this question.

4. Can we have ability to change settings/options before deployment into match on PC?
The ability to modify your settings via the deploy screen has been added into the retail game.

5. Issues with terrain stability and “falling into the map” on Operation Métro
This has been fixed for the beta via a server side update.

6. Kill cam sometimes zooms out too far or outside the map
This has been fixed for the launch of the retail game.

7. A bug that sometimes keeps some players from being able to sprint

8. Screen flickering/stuttering. Blue screen remains after respawn. Game locks up after deploying C4 (360)

9. Downed bodies appear to be dead, but are not
The DICE team has been looking into this issue – which is caused by a combination of incidents in a confined area - and are working hard to address the issue for the launch of the retail game.

10. Why is the hit detection seemingly different from Battlefield: Bad Company 2?
The netcode is one of the many things that we are testing as part of the Open Beta and is not necessarily reflective of the final retail game. The DICE team appreciates and has heard the feedback you’ve provided and is further optimizing online play.

Don’t forget to keep submitting your ideas and issues to the Battlelog forums. Thanks to your help and participation we’re on track to make Battlefield 3 our greatest game to date!

Si alguien lo traduce se lo agradeceria, no lo tradusco con google, porque entiendo mas asi, que traducido.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@iSaac00i dijo:
@BarsaBoy dijo:

Creo que no es eso, ammo es municion en ingles, sera pedir muncion, o ofrecer municion, no se muy bien. Que se supone que son las rayas esas que salen en las patrullas?, al lado de cada clase?.
¿Entonces esto quiere decir que se podra interactuar con otros miembros del equipo? Es decir, para pedir/dar municion, solicitar/ofrecer vida, ¿Todo ese tipo de cosas que no se han visto en la BETA?

No se a vosotros pero a mi me encantaba interactuar con los compañeros, es mas, lo veria importantisimo para todo ese tipo de cosas que nombre arriba.

@BarsaBoy. Interesante razonamiento, podria ser lo que dices.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@BarsaBoy dijo:
@coleton dijo:

Porque creo que esa no es la habilidad de "Sprint" en sí, si no la de "Squad Sprint" que afecta a toda la patrulla :chocala:
no me fastidies,hay una habilidad comun para todos?
no sabia yo eso.....me imagino que la elegira el lider de la patruya,pero se complementara con la que tu elijas o tendre que aguantar con la que elija este?

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@george12795 dijo:
La DAO-12 me ha encantado, y eso que nunca he sido de escopetas. Y la magnum tambien otra pedazo de arma. La verdad es que estoy viciado a la beta, ya soy nivel 38 :D
Lo mismo digo,la probé sin esperanza de que me gustara y cruje que te cagas ¡¡ pero soy de asalto,con decirte que tengo 13 estrellas de la m416 ¡¡

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
haora digo yoooo.¿donde estan esa gente quien decia que los graficos no cabiarian desde la beta?:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@BarsaBoy dijo:
@TheRastaMan dijo:

Mujer, ¡que la beta no la van a parchear! XXXDXXXD Todo eso va al juego final :chocala:
¿que dices que el TheRastaMan es mujer?:babas:

¿quieres un pinchito?:coolface:

battelfield transformers:coolface:

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@BarsaBoy dijo:
@TheRastaMan dijo:

Mujer, ¡que la beta no la van a parchear! XXXDXXXD Todo eso va al juego final :chocala:
Te equivocas BarsaBoy, la BETA fue actualizada desde dentro sin usar ningun tipo de parche o actualizacion que te obligase a descargarla. Lo descubrio @charli_el_ y yo lo corrobore unas paginas atras, podeis jugar para comprobarlo, han solventado solamente uno de los bugs mas extensos y molestos.

Si, me estoy refiriendo a eso que estais todos pensando, ahora ya no te hundes bajo el mapa ni sufres ningun tipo de inmovilizacion en el juego, al menos donde se producia que era en la primera base (parque) y sobre todo en el objetivo A.

Ahora jugar es un gustazo, lastima que tengamos el mapa mas que jugado, queden muchos bugs por resolver y que se vaya a cerrar en escasos tres dias. Sin olvidar que esta parcialmente limitada en ciertos aspectos.

Pero bueno, la conclusion buena que podemos sacar de todo esto es... ¡Que una cosa menos por la cual preocuparnos!

:amor:

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@BarsaBoy dijo:
@TheRastaMan dijo:

Jajajajaja que jodio eres!!
@chapin Gracias tio! Una pena no comprobar esas mejoras... Yo ando con la casa patas arriba y no puedo tocar la PS3.

Lo que si estaria bien,es que todos los "parches" fueran invisibles,como lo han hecho en la beta!

Pues ala,un saludo Mujercitas :rotosombrero:

Unido
mayo 20, 2008
Hola, viendo el movimiento que hay en el hilo y que se os ve a todos con ganas de echarle muchas horas al juego aprovecho para preguntaros si os puedo agregar en la play, porque en mi lista no tengo a nadie que se lo quiera pillar y opino que este juego esta hecho para jugarlo en equipo con micro y demas parafernalia jajaja.
Dicho queda ;)

Un saludo.

P.D. cual es la funcion de esos robots? se supone que uno distribuye municion, otro botiquines y otro repara??

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@chapin dijo:
@BarsaBoy dijo:

Te equivocas BarsaBoy, la BETA fue actualizada desde dentro sin usar ningun tipo de parche o actualizacion que te obligase a descargarla. Lo descubrio @charli_el_ y yo lo corrobore unas paginas atras, podeis jugar para comprobarlo, han solventado solamente uno de los bugs mas extensos y molestos.

Si, me estoy refiriendo a eso que estais todos pensando, ahora ya no te hundes bajo el mapa ni sufres ningun tipo de inmovilizacion en el juego, al menos donde se producia que era en la primera base (parque) y sobre todo en el objetivo A.

Ahora jugar es un gustazo, lastima que tengamos el mapa mas que jugado, queden muchos bugs por resolver y contando tambien que se vaya a cerrar en escasos tres dias. Sin olvidar que esta parcialmente limitada en ciertos aspectos.

Pero bueno, la conclusion buena que podemos sacar de todo esto es... ¡Que una cosa menos por la cual preocuparnos!

Pues no sabía que habían solventado lo del bug molesto de cuando te acostabas, entre otras cosas.
Gracias, la probaré pues para comprobar las mejoras.

pd: @TheRastaMan no me jodas que eres una mujer!!! :babas: y yo contándote cosas de hombres.....como me la has colao!!!

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
@chapin dijo:
@BarsaBoy dijo:

Ahora jugar es un gustazo, lastima que tengamos el mapa mas que jugado, queden muchos bugs por resolver y que se vaya a cerrar en escasos tres dias. Sin olvidar que esta parcialmente limitada en ciertos aspectos.

Ya me parecía a mí :elboinas: Antes tenías que esperar 20 segundos en el mapa y ahora creo que son solo 5...

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@BarsaBoy dijo:
@chapin dijo:

Ya me parecía a mí :elboinas: Antes tenías que esperar 20 segundos en el mapa y ahora creo que son solo 5...
Si, se me olvido comentarlo ya que no lo tome como bug, si no como una mejora, ahora en vez de esperar 30 interminables segundos, (aunque debo decir que a mi me venian bien para tocar especializaciones y comprobar cosas) se ha colocado a 10 segundos nada mas.

Perdonad el despiste.

Última edición:
Superior