¿Entonces esto quiere decir que se podra interactuar con otros miembros del equipo? Es decir, para pedir/dar municion, solicitar/ofrecer vida, ¿Todo ese tipo de cosas que no se han visto en la BETA?@BarsaBoy dijo:
Creo que no es eso, ammo es municion en ingles, sera pedir muncion, o ofrecer municion, no se muy bien. Que se supone que son las rayas esas que salen en las patrullas?, al lado de cada clase?.
Mujer, ¡que la beta no la van a parchear! XXXDXXXD Todo eso va al juego final :chocala:Bua que de info nueva!!! Que crack sois todos XXXD
@chapin que pasa tio? Han parcheado la beta al final!?
no me fastidies,hay una habilidad comun para todos?@coleton dijo:
Porque creo que esa no es la habilidad de "Sprint" en sí, si no la de "Squad Sprint" que afecta a toda la patrulla :chocala:
Ni idea tio...Creo que se complementan, pero no se yo muy bien...:elboinas:@BarsaBoy dijo:
no me fastidies,hay una habilidad comun para todos?
no sabia yo eso.....me imagino que la elegira el lider de la patruya,pero se complementara con la que tu elijas o tendre que aguantar con la que elija este?
Lo mismo digo,la probé sin esperanza de que me gustara y cruje que te cagas ¡¡ pero soy de asalto,con decirte que tengo 13 estrellas de la m416 ¡¡La DAO-12 me ha encantado, y eso que nunca he sido de escopetas. Y la magnum tambien otra pedazo de arma. La verdad es que estoy viciado a la beta, ya soy nivel 38![]()
¿que dices que el TheRastaMan es mujer?:babas:@TheRastaMan dijo:
Mujer, ¡que la beta no la van a parchear! XXXDXXXD Todo eso va al juego final :chocala:
Te equivocas BarsaBoy, la BETA fue actualizada desde dentro sin usar ningun tipo de parche o actualizacion que te obligase a descargarla. Lo descubrio @charli_el_ y yo lo corrobore unas paginas atras, podeis jugar para comprobarlo, han solventado solamente uno de los bugs mas extensos y molestos.@TheRastaMan dijo:
Mujer, ¡que la beta no la van a parchear! XXXDXXXD Todo eso va al juego final :chocala:
Jajajajaja que jodio eres!!@TheRastaMan dijo:
@BarsaBoy dijo:
Te equivocas BarsaBoy, la BETA fue actualizada desde dentro sin usar ningun tipo de parche o actualizacion que te obligase a descargarla. Lo descubrio @charli_el_ y yo lo corrobore unas paginas atras, podeis jugar para comprobarlo, han solventado solamente uno de los bugs mas extensos y molestos.
Si, me estoy refiriendo a eso que estais todos pensando, ahora ya no te hundes bajo el mapa ni sufres ningun tipo de inmovilizacion en el juego, al menos donde se producia que era en la primera base (parque) y sobre todo en el objetivo A.
Ahora jugar es un gustazo, lastima que tengamos el mapa mas que jugado, queden muchos bugs por resolver y contando tambien que se vaya a cerrar en escasos tres dias. Sin olvidar que esta parcialmente limitada en ciertos aspectos.
Pero bueno, la conclusion buena que podemos sacar de todo esto es... ¡Que una cosa menos por la cual preocuparnos!
:amor:
Ya me parecía a mí :elboinas: Antes tenías que esperar 20 segundos en el mapa y ahora creo que son solo 5...@BarsaBoy dijo:
Te equivocas BarsaBoy, la BETA fue actualizada desde dentro sin usar ningun tipo de parche o actualizacion que te obligase a descargarla. Lo descubrio @charli_el_ y yo lo corrobore unas paginas atras, podeis jugar para comprobarlo, han solventado solamente uno de los bugs mas extensos y molestos.
Si, me estoy refiriendo a eso que estais todos pensando, ahora ya no te hundes bajo el mapa ni sufres ningun tipo de inmovilizacion en el juego, al menos donde se producia que era en la primera base (parque) y sobre todo en el objetivo A.
Ahora jugar es un gustazo, lastima que tengamos el mapa mas que jugado, queden muchos bugs por resolver y que se vaya a cerrar en escasos tres dias. Sin olvidar que esta parcialmente limitada en ciertos aspectos.
Pero bueno, la conclusion buena que podemos sacar de todo esto es... ¡Que una cosa menos por la cual preocuparnos!
:amor:
Si, se me olvido comentarlo ya que no lo tome como bug, si no como una mejora, ahora en vez de esperar 30 interminables segundos, (aunque debo decir que a mi me venian bien para tocar especializaciones y comprobar cosas) se ha colocado a 10 segundos nada mas.@chapin dijo:
Ya me parecía a mí :elboinas: Antes tenías que esperar 20 segundos en el mapa y ahora creo que son solo 5...