Hilo Oficial Battlefield 3™

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@charli_el_ dijo:
@chapin dijo: Es que en la beta no tiene mucha utilidad porque no puedes saber cuál lleva cada uno
Es curioso esto, ¿entonces si dos miembros de la patrulla tienen SQD SPRINT, se aumenta la velocidad? ¿O solo tiene un uso en particular sin llegar a fusionarse con una similar? Me parece a mi que muchas preguntas pero pocas respuestas hasta que salga el juego y podamos descrubrirlo nosotros mismos.

PD: ¿Habeis visto el video que dejo antes @PORTJULIO? ¿Que los EOT BOT podran llevar cajas de municion o botiquines encima? Ojito con esto. :rotogay:

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Alguien ha desbloqueado el sniper m40a5 y el revolver magnum? (es verdad que mata de un tiro)?

Necesito impresiones de ambas . Gracias

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Spinoza dijo:
Alguien ha desbloqueado el sniper m40a5 y el revolver magnum? (es verdad que mata de un tiro)?

Necesito impresiones de ambas . Gracias
El 44. Magnum es muy basto, pero con demasiada decadencia, aun no he tenido la oportunidad de matar de un tiro sobre el torax, pero creo que dos si, aunque en la cabeza seguro que mata de un tiro a distancias cortas.

Si te sirve aqui te dejo un video que coloque anteriormente en paginas atras. Desde el minuto 2:32 hacia delante tienes cuatro muertes (la primera de ellas es en la cabeza) con la 44. Magnum. Luego tambien en el minuto 2:55 otras dos muertes con el revolver de un tan solo tiro, aunque me imagino que para hacerlo tienen que estar tocados de vida.

Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
me ha decepcionado el m40a5 , tiene el mismo daño que el sv98 , a la cabezita o nada ....tal vez lo suyo es la larga distancia

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Not on my watch
Protect Chaffin from the soldiers in the street in Operation Swordbreaker

Involuntary Euthanasia
Kill the 2 soldiers before the building falls on them in Uprising

The Professional
Complete the street chase in Comrades in under 2 minutes 30 seconds without dying

Army of Darkness
Shoot out the 4 lights with 4 bullets in Night Shift

Practice makes perfect
Headshot each of the targets in the gun range in Kaffarov

What the hell *are* you?
Take a russian Dog Tag in the forest ambush in Rock And A Hard Place

Roadkill
Kick the car to kill the soldiers in Uprising

You can be my wingman anytime
Complete Going Hunting in a perfect run

Scrap Metal
Destroy 6 enemy tanks before reaching the fort in Thunder Run

Butterfly
Take down the jet in one attempt in Rock And A Hard Place

Twofor
Take down 2 enemies with 1 bullet in Night Shift

Ooh-rah!
Complete the campaign story

Between a rock and a hard place
Beat Solomon, flawlessly, in The Great Destroyer

Semper Fidelis
Complete the campaign story on Hard

Push On
Reach the garage without going into man-down state in Hit and Run

Two-rah!
Complete all co-op missions

Lock 'n' Load
Unlock all unique co-op weapons

Car Lover
Complete the mission without losing a humvee in Operation Exodus

In the nick of time
Disarm the bomb in under 20 seconds in The Eleventh Hour

Bullseye
Reach and save the hostages without alerting any enemies in Drop 'em Like Liquid

Untouchable
Complete the mission without using the fire extinguisher in Fire From The Sky

Army of Two
Complete all co-op missions on Hard

Ninjas
Reach the VIP without setting off the alarm in Exfiltration

Vehicle Warfare
Obtain all 3 vehicle warfare ribbons

Infantry Efficiency
Obtain all 4 weapon efficiency ribbons

Decorated
Obtain one of each ribbon in the game

It's better than nothing!
Finish as 3rd MVP in a ranked match

Support Efficiency
Obtain all 4 support efficiency ribbons

Colonel
Achieve rank 45

1st Loser
Finish as 2nd MVP in a ranked match

Most Valuable Player
Finish as MVP in a ranked match

M.I.A
Obtain your first enemy Dog Tag

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Hoy he matado a 1 con el EOD!! jajajaja
Una cosa,es dificil de manejar con cojones...
Y la beta me a ido hoy super fluida! :amor:

PD: Este finde to dios de 21 a 1 jugando XXXD

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Tema actualizado (7/10/2011)

- Los rifles M4 y M16 pueden combinar la mira del arma junto con la mira acog como se muestra en el trailer de "Fault Line"

- Las claymores desaparecen del mapa a los 5 segundos después de morir quién las planto.

- El scope ENV es un desbloqueo disponible para cada arma y la dedicación para conseguirlo depende del número de muertes que necesites con cada una de ellas.

- Cuando colocas el radio beacon o un sensor de movimiento enemigo jugando como sniper, los dispositivos aparecen de color rojo indicando que no se pueden colocar en un determinado lugar. Cuando el dispositivo puede ser colocado, el indicador se vuelve de color amarillo. La señal es muy útil ya que en la beta no había ningún tipo de indicador.

- La pantalla del jugador pierde color como un nuevo indicador visual (además del temporizador), cuando te vas fuera de los límites del mapa. Ese indicador también aparece con la sangre, al estar bajo de salud.

- Los hit boxes se han mejorado de forma sustancial. Las balas no pasan por arte de magia a través del torso de los enemigos.

- Cuando juegas como asalto/médico, el indicador visual de un compañero incapacitado es más prominente con un circulo en el indicador del desfibrilador.

- Los controles del jet con el stick de consolas, son similares a los del Battlefield 1943. Sino prefieres esos controles, son completamente personalizables. Además, los jets con un blindaje escaso se vuelven un poco más difíciles de controlar hasta que son completamente movilizados y caen al suelo. La Y (o triangulo) cambia entre los misiles buscadores de calor y el cañón. R (o R1) es para el despliegue de humo en el parachoques.

- El manejo de los helicópteros se siente casi igual al de Battlefield Bad Company 2. Pudiendo volar casi de inmediato.

- Para cambiar la vista en los vehículos, se debe hacer a partir de los nuevos cambios con el stick-R, al igual que en Battlefield Bad Company 1 y a diferencia del D-pad en Battlefield Bad Company 2.

- El paracaídas, a diferencia del Bad Company 2, requiere un poco más de tiempo para ser desplegado. Una vez en el aire, es un poco más difícil de controlar en dirección a tu destino.

- Las animaciones al morir son ahora más realistas. No hay situaciones embarazosas donde vuelas a 30 pies a través de la pantalla después de ser asesinado. Los ojos del jugador están cerrados al morir.

- La cantidad de daño que se necesita para matar a un enemigo en el modo normal, parece ser un poco menor que en la beta. - La As Val, se encuentra dentro de la categoría de las armas de defensa personal de alto rango. Su papel ha cambiado para ser más parecida al VSS de Bad Company 2, aunque no tan poderosa.

- Las cintas están para ser ganadas por cada ronda a diferencia de las dog tags y medallas, que requieren mucho más tiempo o dedicación. - Las escopetas contarán con un circulo como retículo en la versión final.

fuente:http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=8593847&page=1

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La cantidad de daño que se necesita para matar a un enemigo en el modo normal, parece ser un poco menor que en la beta.

Esto no me gusta :(

EDITO: Lo entendí al revés, que si en la beta eran 5 balas, en el juego completo serían 10, pero quiere decir que son 3 en vez de 5 por ejemplo xD

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@charli_el_ dijo:
La cantidad de daño que se necesita para matar a un enemigo en el modo normal, parece ser un poco menor que en la beta.

Esto no me gusta :(
¿Que no te gusta? Vamos Charli, era lo mejor que podian hacer, se necesitan demasiadas balas para matar a una persona. Ademas me atreveria a decir que muchas fallan por temas de conexion, lag o sincronizacion.

De todas maneras me gustaria escuchar los argumentos de porque no te gusta, quizas tengas razon o este de acuerdo en algunas cosas contigo. :jeje:

@TheRastaMan. Ya te digo tio, yo lo dije en su momento y no mentia, el control al principio se hace injugable, pero cuando le pillas el tino te sabes defender como puedes. Aun asi sigo viendo que el tema de colocar bombas es un fallo muy grave, ya que visto lo visto en PC no necesitan acelerar y golpear el Robot a la M-COM para activar/desactivar el objetivo.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@chapin dijo:
@charli_el_ dijo:

¿Que no te gusta? Vamos Charli, era lo mejor que podian hacer, se necesitan demasiadas balas para matar a una persona. Ademas me atreveria a decir que muchas fallan por temas de conexion, lag o sincronizacion.

De todas maneras me gustaria escuchar los argumentos de porque no te gusta, quizas tengas razon o este de acuerdo en algunas cosas contigo. :jeje:

@TheRastaMan. Ya te digo tio, yo lo dije en su momento y no mentia, el control al principio se hace injugable, pero cuando le pillas el tino te sabes defender como puedes. Aun asi sigo viendo que el tema de colocar bombas es un fallo muy grave, ya que visto lo visto en PC no necesitan acelerar y golpear el Robot a la M-COM para activar/desactivar el objetivo.
Vale vale vale, olvida todo eso, ahora edito el post :cunao:
Lo entendí al revés, que si en la beta eran 5 balas, en el juego completo serían 10, pero quiere decir que son 3 en vez de 5 por ejemplo XXXD

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Eso que comentais del EOD que acelera y planta bombas con el mismo boton, ¿Lo cambiaran en la version final supongo no? Porque vamos con todos los botones que quedan inutilizados al conducir el robot y van y le ponen los mimos botones para hacer 2 acciones. :facepalm:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@danypg dijo:
Eso que comentais del EOD que acelera y planta bombas con el mismo boton, ¿Lo cambiaran en la version final supongo no? Porque vamos con todos los botones que quedan inutilizados al conducir el robot y van y le ponen los mimos botones para hacer 2 acciones. :facepalm:
Eso mismo me pregunte yo cuando descubri que para plantar habia que acelerar para hacer contacto con la M-COM a la vez que mantienes el ROBOT lo mas recto posible, porque si lo mueves hacia un lado lo mas problabe sea que ya no cargue la bomba a no ser que el circulito se haya completado.

Yo espero que lo cambien, al igual que el fallo que tuvieron con las C4, que segun en el video ingame que pusiste antes, ya sale reconfigurado como debe ser, ademas de que alguien lo dijo por ahi antes. Creo que fue @BarsaBoy.

:elefante:

Superior