- Unido
- febrero 28, 2010
@charli_el_ dijo:
jaja ya me extrañaba que quisieras que los soldados aguantarán más... xD
jaja ya me extrañaba que quisieras que los soldados aguantarán más... xD
@@coleton dijo:
Si tu te pones SQD (Squad) Sprint y yo SQD Supr. y pertenecemos a la misma patrulla, ambos tendremos las dos habilidades.
Las que son simplemente el nombre son normales, y las que son SQD y el nombre, son para toda la patrulla.
">@
@coleton dijo:
Si tu te pones SQD (Squad) Sprint y yo SQD Supr. y pertenecemos a la misma patrulla, ambos tendremos las dos habilidades.
Las que son simplemente el nombre son normales, y las que son SQD y el nombre, son para toda la patrulla.
Yo creo que deberian hacer algo, en plan, si te quedas tirado en el suelo, durante 10 segundos por ejemplo, al soldado, le tiemble más la manos, debido a los nervios de estar ahí, esperando que alguien salga pero no aparece nadie, y así aunque campeen no lo tienen más facil que el tio que vaya corriendo.....Otra cosa es lo del tripode que jode eso, pero bueno xD@charli_el_ dijo:
ahhh....gracias por la aclaracion :chocala:
pues yo espero que no se cuelen con lo de subirle el daño de las armas,en la beta,salvo por el lag,se mata y muere enseguida,con un cargador del ak caen hasta 4
quereis matar a 20?
aumentarle mas el daño a las armas,es premiar el campeo sobre la habilidad,y si hacen eso se cargan el juego
porque tiene que tener el mismo valor un tiro en la cabeza que en los tobillos?
Entonces aun se necesitan incluso menos balas que en la beta??
a mi el camper en si no me molesta(cada uno juega como le da la gana),una de las gracias del bad es la necesidad de hacer buen uso del arma para matar a alguien a cierta distancia@coleton dijo:
Yo creo que deberian hacer algo, en plan, si te quedas tirado en el suelo, durante 10 segundos por ejemplo, al soldado, le tiemble más la manos, debido a los nervios de estar ahí, esperando que alguien salga pero no aparece nadie, y así aunque campeen no lo tienen más facil que el tio que vaya corriendo.....Otra cosa es lo del tripode que jode eso, pero bueno xD
Yo creo que seria una buena iniciativa, para joder a los campers.
No fui yo, pero te lo puedo confirmar :cunao: :chocala:@danypg dijo:
Eso mismo me pregunte yo cuando descubri que para plantar habia que acelerar para hacer contacto con la M-COM a la vez que mantienes el ROBOT lo mas recto posible, porque si lo mueves hacia un lado lo mas problabe sea que ya no cargue la bomba a no ser que el circulito se haya completado.
Yo espero que lo cambien, al igual que el fallo que tuvieron con las C4, que segun en el video ingame que pusiste antes, ya sale reconfigurado como debe ser, ademas de que alguien lo dijo por ahi antes. Creo que fue @BarsaBoy.
:elefante:
si, alguna vez que otraOye, ¿Os pasa a vosotros que a veces escuchais la arma como si tuviese Suppressor pero no lo llevais?
:elboinas:
Es decir, como si tuviese silenciador y no sonase apenas, pero solo son en momentos puntuales. :rotonuse:
Yo la mía la llevo con silenciador y a veces se escuchan los 2 sonidos o solo uno,una rayada.Oye, ¿Os pasa a vosotros que a veces escuchais la arma como si tuviese Suppressor pero no lo llevais?
:elboinas:
Es decir, como si tuviese silenciador y no sonase apenas, pero solo son en momentos puntuales. :rotonuse: