Hilo Oficial Battlefield 3™

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Bikot dijo:
@soldado dijo:

No me enfado jombre, pero en este hilo que se habla tanto, que en una mañana se pueden postear 10 paginas, si todos se ponen a comentar aqui las cosas de su clan, seguir el hilo va a ser mas dificil aun. XXXD

@RaulVallecas, pero crea un hilo de clan cabeson, da ejemplo que para algo eres azul. XXXD Y ya me conoces, siempre me estoy quejando de argo. :coolface:

@iSaac00i, oye que no me respondiste... :coolface: Viste el mapa que puse aereo del Metro? segun el mapa es alargado, y no parece que el metro este justo debajo de la plaza, si no a continuacion.

Bueno lo peor de Raul es que ya tiene un hilo para el Clan xDD.
Lo del mapa no lo vi o se me paso xD. Te comento la zona del metro esta mas adelante de la zona de la plaza, la zona al aire libre para que nos quede claro, la zona del metro esta mas adelante, se entra por un agujero que parece haber hecho un tanque o vete tu a saber que, pero bueno, que se entra por un agujero, no es que este debajo de la zona al aire libre. no se si me explique bien XD, fijate en el video que puso Juanhobby que el que juega entra por el agujero que te digo.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@iSaac00i

Por cierto iSaac00i ¿como va Battlefield 3 con la vida?, es que cada vez que veo un vídeo me doy cuenta que la vida no se regenera, entonces me estoy preocupando de que eso sea así y solo se pueda recuperar con botiquines... Aun que eso en el Online no me preocupa tanto (aun que si que preocupa, ya que si nadie lanza botiquines y llevas una buena partida, te fundirán si tienes poca vida) ya que donde me preocupa es en la historia. Ya que pasarse un juego a base de inyecciones tipo Bad Company no me mola mucho (aun que no digo que esta mal lo del Bad Company).

A ver si me puedes aclarar la duda, porque creo que la salud no sube con el tiempo...

Unido
enero 25, 2008
@Juanhobby dijo:
@iSaac00i

Por cierto iSaac00i ¿como va Battlefield 3 con la vida?, es que cada vez que veo un vídeo me doy cuenta que la vida no se regenera, entonces me estoy preocupando de que eso sea así y solo se pueda recuperar con botiquines... Aun que eso en el Online no me preocupa tanto (aun que si que preocupa, ya que si nadie lanza botiquines y llevas una buena partida, te fundirán si tienes poca vida) ya que donde me preocupa es en la historia. Ya que pasarse un juego a base de inyecciones tipo Bad Company no me mola mucho (aun que no digo que esta mal lo del Bad Company).

A ver si me puedes aclarar la duda, porque creo que la salud no sube con el tiempo...
Mejor que no se regenere, eso es una cagada de esta generación, gracias a cod mayormente

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Juanhobby dijo:
@iSaac00i

Pues no me habia fijado en eso, mas que nada porque no lo habia pensado, pero creo, y te lo digo estando casi seguro, que la vida se regenera, a mi me han dejado moribundo, y recuerdo haber vuelto a la normalidad.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pues haber que pasa al final. La verdad es que a mí me gusta más que la vida se regenere solo que teniéndola que regenerar por uno mismo.

@Robertto91

Ni lo hace mas real ni le quita realidad, tanto una cosa como la otra, pero que quieres que te diga, a mí me gusta mas así que como estaba antes.

Para gusto los colores jeje :rotonuse:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@iSaac00i dijo:
Lo del mapa no lo vi o se me paso xD. Te comento la zona del metro esta mas adelante de la zona de la plaza, la zona al aire libre para que nos quede claro, la zona del metro esta mas adelante, se entra por un agujero que parece haber hecho un tanque o vete tu a saber que, pero bueno, que se entra por un agujero, no es que este debajo de la zona al aire libre. no se si me explique bien XD, fijate en el video que puso Juanhobby que el que juega entra por el agujero que te digo.
No te preocupes, si es que estas mas solicitado que un tapon en las duchas de la carcel. XXXD Asi como cuentas se ve en el mapa que puse. Pero pense que eran zonas. Me hubiera gustado mas que el metro estuviera debajo de la plaza y se puediera acceder a el desde varios puntos. joo Con varios "underground" de toa la vida. XXXD

Gracias por la info. :chocala:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Bikot dijo:
@iSaac00i dijo:

No te preocupes, si es que estas mas solicitado que un tapon en las duchas de la carcel. XXXD Asi como cuentas se ve en el mapa que puse. Pero pense que eran zonas. Me hubiera gustado mas que el metro estuviera debajo de la plaza y se puediera acceder a el desde varios puntos. joo Con varios "underground" de toa la vida. XXXD

Gracias por la info. :chocala:
Buen ejemplo ese XDDD:coolface:.Se a lo que te refieres, pero eso ya seria muy grande creo yo, el mapa se divide por zonas, como siempre ocurre en asalto, primero la zona al aire libre con la plaza, luego la zona del metro bajo tierra, y luego otra zona al aire libre.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@iSaac00i dijo:
@Bikot dijo:

Buen ejemplo ese XDDD:coolface:.Se a lo que te refieres, pero eso ya seria muy grande creo yo, el mapa se divide por zonas, como siempre ocurre en asalto, primero la zona al aire libre con la plaza, luego la zona del metro bajo tierra, y luego otra zona al aire libre.
En asalto debe estar muy bien, pero en conquista, debajo del metro se debe montar un cuello de botella de tres pares de cojones. Tendria que haber caminos laterales que comunicara ambas zonas libres. No concibo un BF con cuellos de botella, siempre habia una forma de pillar al enemigo lateralmente o por detras. joo

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Bikot dijo:
@iSaac00i dijo:

En asalto debe estar muy bien, pero en conquista, debajo del metro se debe montar un cuello de botella de tres pares de cojones. Tendria que haber caminos laterales que comunicara ambas zonas libres. No concibo un BF con cuellos de botella, siempre habia una forma de pillar al enemigo lateralmente o por detras. joo
Bueno no es del todo como tu dices, en la zona del metro no es simplemente la zona del tren, hay mas zonas, por el medio hay una zona donde hay dos direcciones con escaleras mecanicas, y mas abajo, a los lados hay unas especies de "cuartos" por los que pasar. Hay varias zonas por donde ir y pillarlos por sorpresa, y te aseguro que se puede, yo acuchille a dos seguidos pillandolos por detras.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Juanhobby dijo:
Pues haber que pasa al final. La verdad es que a mí me gusta más que la vida se regenere solo que teniéndola que regenerar por uno mismo.

@Robertto91

Ni lo hace mas real ni le quita realidad, tanto una cosa como la otra, pero que quieres que te diga, a mí me gusta mas así que como estaba antes.

Para gusto los colores jeje :rotonuse:
No es nada real que te metan tres tiros en la pierna y con meterte una inyección en el brazo te cures completamente, pero tampoco lo es que te cures solo al cabo de un minuto :rotonuse:

Unido
julio 20, 2010
tampoco es real que te peguen 4 tiros en el pecho o 2 tiros en la cabeza y no mueras, pero tiene que ser asi, sino cada bala te mataria y seria aburridisimo, lo que pasa es que hay veces que es demasiado esajerado y para matar a alguien te lo flipas, eso siempre pasara

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_ dijo:
@Juanhobby dijo:

No es nada real que te metan tres tiros en la pierna y con meterte una inyección en el brazo te cures completamente, pero tampoco lo es que te cures solo al cabo de un minuto :rotonuse:
Pues claro que no es real. Si fuera real, con un disparo la vida bajaría de golpe y morirías inmediatamente, pues no sería shooter sino un simulador de guerra al estilo Arma y demás XXXD.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@djroky09 dijo:
el juego tiene una pinta tremenda, pero los mapas me parecen excesivamente grandes para solo 24 jugadores
Pueden parecer muy grandes pero no lo son, date cuenta que es asalto, y que se van abriendo partes del mapa, no es que la zona de la plaza, y la del metro se puedan jugar a la evz, al menos no en asalto, yo te digo que este mapa en consolas lo puede mover tranquilamente y con 24 jugadores, aunque claro con su bajada de graficos y demas.

Unido
mayo 11, 2009
@iSaac00i dijo:
@djroky09 dijo:

Pueden parecer muy grandes pero no lo son, date cuenta que es asalto, y que se van abriendo partes del mapa, no es que la zona de la plaza, y la del metro se puedan jugar a la evz, al menos no en asalto, yo te digo que este mapa en consolas lo puede mover tranquilamente y con 24 jugadores, aunque claro con su bajada de graficos y demas.
a pues no se, pensaba que estaba todo abierto de inicio y habria que cumplir objetivos en distintos puntos del mapa al mismo tiempo, como en el M.A.G x ejemplo, pero igualmente yo le pondria x lo menos 32 jugadores

Unido
octubre 6, 2008
@Juanhobby , DICE ya dijo que la vida se regenera cuando estás fuera del alcance enemigo, en una zona tranquila y sin que nadie te dispare, mientras que si te están disparando, los botiquines son los que te curan :chocala:

Unido
febrero 24, 2008
@djroky09 dijo:
el juego tiene una pinta tremenda, pero los mapas me parecen excesivamente grandes para solo 24 jugadores
Para nada o al menos en operation metro, te llueven tiros por todos los lados, hasta que no pasas a las siguientes bases el mapa es muy ratonero y yo creo que no se va a notar tanto lo de los 24 jugadores, eso si la vida la han cambiado por completo al BC 2 con unos pocos tiros te los cargas.

Si alguien tiene problemas de crases constantes en la version Alpha que avise!

Superior