Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
octubre 5, 2008
@mooresam dijo:
@159753456852 dijo:

Ni que yo tuviesse la culpa no te jode!!!,Si, mi ordenador es una mierda pero he jugado muchisimo tanto al bbc1 como al bbc2,que tú tengas un ordenador que lo mueva me viene al pairo... y ya ves que quiero que la aproveche un colega para jugar juntos y colaborar y enviar impresiones a la compañia que por cierto no es la primera vez que lo hago
lo digo por mucha gente que incluso sin tener pc ha recibido la alfa y sobre lo que han jugado no lo digo por ti pero EA deberia revisar a quienes mandan las alfas y tener reservados codigos para los que llevan desde los principios de bf y no es por nada pero mirar si solo tienen consola y no pc para no mandarle la alfa a dicha persona

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Oye, no esta en el principal ni recuerdo que nadie lo posteara.

Vista aerea del mapa del Metro.

@iSaac00i, el mapa es asi de alargado? Yo pensaba que el metro estaba debajo del parque... y que podias aceder al metro desde varios puntos del parque. joo

Y aqui unas chapas:

@charli_el_

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@159753456852 dijo:
@mooresam dijo:

lo digo por mucha gente que incluso sin tener pc ha recibido la alfa y sobre lo que han jugado no lo digo por ti pero EA deberia revisar a quienes mandan las alfas y tener reservados codigos para los que llevan desde los principios de bf y no es por nada pero mirar si solo tienen consola y no pc para no mandarle la alfa a dicha persona
Yo pienso que les toca a los mas agraciados y los que tienen suerte, lleven más tiempo o no lo lleven tanto, quien no lo tenga pues se tiene que joder y aguantarse, que más da, si luego va a estar la beta pública.
A mi no me ansia ahora tenerla, luego la disfrutaré más por que con más ganas lo tengo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues yo siempre juego a la primitiva y nunca me toca, que mundo mas cruel. joo

Notese la ironia.

Unido
julio 20, 2010
@DamaZ dijo:
acabo de ver el video que a subido barsaboy y e recordado una cosa que espero que arreglen,toda esa gente que se esconde en las llamas de los tanques reventados y cosas asi espero que lo impidan de algun modo...porque si hay fuego eso te tiene que quemar no peudes estar hay como si nada
tu no te preocupes por el fuego tio, si te fijas la gente corre por encima del agua tambien, solo estan probando los servidores y el juego, no es nada mas que eso, no es el resultado final

Unido
septiembre 11, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@DamaZ dijo:

tu no te preocupes por el fuego tio, si te fijas la gente corre por encima del agua tambien, solo estan probando los servidores y el juego, no es nada mas que eso, no es el resultado final
lo del tema del agua pienso que sera porq no es profundo,al ser un estanque de un parque... pero lo del fuego seria bueno que pusieran que te dañara no es algo muy importante pero algo en lo que matizar..

Unido
julio 20, 2010
@LSCOBRA dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

lo del tema del agua pienso que sera porq no es profundo,al ser un estanque de un parque... pero lo del fuego seria bueno que pusieran que te dañara no es algo muy importante pero algo en lo que matizar..
hay un par de videos, uno es en el parque y otro pues ahora mismo no me acuerdo, pero aunque sea poco profundo se ve que no esta terminado, o al menos eso espero, a ver como lo hacen..., yo creo que lo del agua y fuego y mas detalles, estan sin matizar y luego lo pondran bien...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@159753456852 dijo:
joder con EA deberian ver mejor a quien le dan la alpha tiene tela yo que llevo jugando ya la tira de años al bf y que encima tengo un ordenador de la hostia y que no haya recibido la alpha y otros que tienen un pc de la prehistoria o que como mucho habran jugado 1 partida al bad company 2 la reciben
¿Y te crees que ellos saben que PC tienes? :facepalm:
Yo la intenté descargar porque la RAM y los GHz los tengo bien, lo único que me falla es la gráfica (que no sabía si iría o no),y si hubiera sabido que no iba se la pasaba a otro, aunque viendo como lo agradecen algunos se te quitan las ganas...

Y a mi me parece que sí se fijan quién es fiel, ya que yo tengo el BF2, BFBC2, BFBC, BFP4F, BF Heroes y BF 2142 y me la dieron, al igual que un amigo mio.

Unido
diciembre 28, 2008
chicos la alpha se la dan a los veteranos de battlefield a los q tienen muchos juegos y desde hace algun tiempo ya.

lo se porq yo soy uno de los afortunados q han recibido la alpha igual q recibi la del bad company 2
asi q no duscutais se lan a la gente q cumplan eso q lleven tiempo con la serie battlefield y q tengan varios juegos no hace falta ni q juegen amenudo porq yo llevaba un par de meses sin jugasr a ninguno
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@159753456852 dijo:

¿Y te crees que ellos saben que PC tienes? :facepalm:
Yo la intenté descargar porque la RAM y los GHz los tengo bien, lo único que me falla es la gráfica (que no sabía si iría o no),y si hubiera sabido que no iba se la pasaba a otro, aunque viendo como lo agradecen algunos se te quitan las ganas...

Y a mi me parece que sí se fijan quién es fiel, ya que yo tengo el BF2, BFBC2, BFBC, BFP4F, BF Heroes y BF 2142 y me la dieron, al igual que un amigo mio.
hola buenas como veo q tu tambien tienes la alpha te parece bien si me agregas en el origin para asi jugar juntos?

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@shagrat dijo:
chicos la alpha se la dan a los veteranos de battlefield a los q tienen muchos juegos y desde hace algun tiempo ya.

lo se porq yo soy uno de los afortunados q han recibido la alpha igual q recibi la del bad company 2
asi q no duscutais se lan a la gente q cumplan eso q lleven tiempo con la serie battlefield y q tengan varios juegos no hace falta ni q juegen amenudo porq yo llevaba un par de meses sin jugasr a ninguno
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:

hola buenas como veo q tu tambien tienes la alpha te parece bien si me agregas en el origin para asi jugar juntos?
Me va mal en mi PC (por eso digo que se fijan en la veteranía y no en las características de cada PC, ya que no pueden), si no te agregaría ;)

Unido
diciembre 28, 2008
@charli_el_ dijo:
@shagrat dijo:

Me va mal en mi PC (por eso digo que se fijan en la veteranía y no en las características de cada PC, ya que no pueden), si no te agregaría ;)
ok no pasa nada

puedes pasarselo hay al q tiene ese super pc de la nasa JAJAJAJAJAJAJAJA
--- [ Añadido ] -----
@DaNy-GaLiCia dijo:
@LSCOBRA dijo:

hay un par de videos, uno es en el parque y otro pues ahora mismo no me acuerdo, pero aunque sea poco profundo se ve que no esta terminado, o al menos eso espero, a ver como lo hacen..., yo creo que lo del agua y fuego y mas detalles, estan sin matizar y luego lo pondran bien...
haber el mapa de la alpha no esta terminada ni ed lejos le quedan muchas cosas lo an puesto asi para q la gente no puede enseñar el resultado final del juego ademas ni los servidores son buenos q se petan se caen porq lo q estan haciendo es comprobar todo los problemas errores y mejorar ciertas cosas los graficos estan muy bien pero no son los finales ni de coña

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
parece que mis ultimos mensajes no han sido de mucho agrado si los habeis entendido asi pido disculpas si os habeis ofendido aun asi digo que en la veterania no se han fijado si no los que han jugado a todos los bf como es que algunos se han quedado fuera?

Unido
julio 20, 2010
@159753456852 dijo:
parece que mis ultimos mensajes no han sido de mucho agrado si los habeis entendido asi pido disculpas si os habeis ofendido aun asi digo que en la veterania no se han fijado si no los que han jugado a todos los bf como es que algunos se han quedado fuera?
¿sabes la de gente que hay en el mundo? es normal que gente se quede fuera, ademas que tampoco se sabe realmente a quienes les dan la beta, solo son suposiciones por logica

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Haber, simplemente envían la beta a las cuentas EA registradas por AZAR y punto.Además, que más da, yo lo que quiero es la beta abierta de PS3, no me corre prisa la de PC por que ni me molesto de tenerla, ya que el juego lo pillo para PS3, mientras tanto a disfrutar con los vídeos y ya esta.

Bueno chicos, me e currado unas cosillas para el clan, es decir para los que realmente están en el.

Wallpaper del Clan : Élite Armada

4 FIRMAS de cada clase, Asalto, ingeniero, medico y Francotirador para que os pongáis la clase que más os guste.

Espero veros con ello, en especial el WALLPAPER para vuestros PC´S

@charli_el_
@soldado

No cito a nadie más ya que no me acuerdo de todos los nombres de memoria XD, pero seguramente lo veáis la gran mayoría.

Agradecimientos por las LETRAS : Élite Armada, al estilo battlefield 3
@charli_el_

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@RaulVallecas dijo:
Haber, simplemente envían la beta a las cuentas EA registradas por AZAR y punto.Además, que más da, yo lo que quiero es la beta abierta de PS3, no me corre prisa la de PC por que ni me molesto de tenerla, ya que el juego lo pillo para PS3, mientras tanto a disfrutar con los vídeos y ya esta.

Bueno chicos, me e currado unas cosillas para el clan, es decir para los que realmente están en el.

Wallpaper del Clan : Élite Armada

4 FIRMAS de cada clase, Asalto, ingeniero, medico y Francotirador para que os pongáis la clase que más os guste.

Espero veros con ello, en especial el WALLPAPER para vuestros PC´S

@charli_el_
@soldado

No cito a nadie más ya que no me acuerdo de todos los nombres de memoria XD, pero seguramente lo veáis la gran mayoría.

Agradecimientos por las LETRAS : Élite Armada, al estilo battlefield 3
@charli_el_
Hubieras hecho las firmas como la tuya, la tuya esta molona xDD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@RaulVallecas dijo:
No hagais tanto off-topic con las cosas de vuestro clan y encima repetir lo mismo aqui y en el post del BBC2. :facepalm:

Creaos un hilo de clan, no?

Lo del fuego que no te quema, eso lo hacen para que no haya dos listos de medico metidos en el fuego tirando todo el rato botiquines y farmeando puntos, yo creo que deberia quemarte, pero por eso no te quemaba en el BBF2.

Superior