Hilo Oficial Battlefield 3™

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@rainbowten:eso si la vida la han cambiado por completo al BC 2 con unos pocos tiros te los cargas.

con eso quieres decir que se amta mas facil??hay dias que la gente en el bc2 parece imortal o algo que aguntan todas las balas

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
DICE asegura que 24 jugadores para consolas es la cifra ideal.

"Somos una desarrolladora multiplataforma. Queremos asegurarnos de que todas las plataformas que reciban nuestro juego lo hagan de la mejor manera posible".
"En consolas hemos tomado la decisión de tener 24 jugadores en el multijugador porque es la cifra ideal. Hemos hecho muchas pruebas y sabemos que funcionará bien para nuestros usuarios".

http://www.vandal.net/noticia/58622/el-multijugador-de-battlefield-3-en-consolas-tendra-24-jugadores/

Unido
febrero 24, 2008
@DamaZ dijo:
@rainbowten:eso si la vida la han cambiado por completo al BC 2 con unos pocos tiros te los cargas.

con eso quieres decir que se amta mas facil??hay dias que la gente en el bc2 parece imortal o algo que aguntan todas las balas
Se mata y se muere mas facil por lo menos en ese mapa, ya que al principio es un parque muy abierto, pero aun asi no se puede ir corriendo de un lado a otro porque te matan y te matan... (comprobado xD) al menos en pc veremos en ps3.

Unido
septiembre 11, 2008
@rainbowten dijo:
@DamaZ dijo:

Se mata y se muere mas facil por lo menos en ese mapa, ya que al principio es un parque muy abierto, pero aun asi no se puede ir corriendo de un lado a otro porque te matan y te matan... (comprobado xD) al menos en pc veremos en ps3.
yo creo que en ps3 sera igual ademas viendo los videos de la pre alpha si os fijais en los equipos hay 13 o 14 tios por equipo y en consolas habra 12 vs 12 y nove la que se lia... por lo que el tema de que son pocos jugadores por ahora parece que va a ver accion que era una de las cosillas que tenia yo un poco de miedo, porque viendo mapas en BBC2 como metal pesado faltaban jugadores... lo unico haber como seran los demas mapas

Unido
agosto 6, 2010
@BarsaBoy dijo:
@Juanhobby , DICE ya dijo que la vida se regenera cuando estás fuera del alcance enemigo, en una zona tranquila y sin que nadie te dispare, mientras que si te están disparando, los botiquines son los que te curan :chocala:
Pero será en modo normal no? por que digo yo que si hay modo fanático la vida no se regenera por mas tranquila que este la zona no?

Unido
febrero 28, 2010
Bueno, igual es pronto para decir nada, pero a juzgar lo que he visto, me da que se parece un poco a los COD. No se la manera de jugar, como se desarrollan las batallas, bufff espero equivocarme y una vez que salga la beta o el juego DICE no le falle a sus fans de toda la vida, no vaya a ser que por querer abarcar demasiado, al final se escurra todo entre sus dedos y se quede sin nada.

Por favor que este juego no pierda su esencia. Solo pido eso

Unido
febrero 24, 2008
@LSCOBRA dijo:
@rainbowten dijo:

yo creo que en ps3 sera igual ademas viendo los videos de la pre alpha si os fijais en los equipos hay 13 o 14 tios por equipo y en consolas habra 12 vs 12 y nove la que se lia... por lo que el tema de que son pocos jugadores por ahora parece que va a ver accion que era una de las cosillas que tenia yo un poco de miedo, porque viendo mapas en BBC2 como metal pesado faltaban jugadores... lo unico haber como seran los demas mapas
Claro metal pesado era conquista en asalto se reduce la accion hasta que pasas de bases y lo que dices es cierto me esperaba menos en consolas pero esq siempre somos 13 o 14 buf... este mapa al final de las bases crea mucho campero por ser tan ratonero en pasillos y puertas al lado del metro, esperemos que los demas sean un poco mas abiertos en todas las bases.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@sabedios dijo:
Bueno, igual es pronto para decir nada, pero a juzgar lo que he visto, me da que se parece un poco a los COD. No se la manera de jugar, como se desarrollan las batallas, bufff espero equivocarme y una vez que salga la beta o el juego DICE no le falle a sus fans de toda la vida, no vaya a ser que por querer abarcar demasiado, al final se escurra todo entre sus dedos y se quede sin nada.

Bueno te puedo decir yo que lo he jugado y lo estoy jugando, que no es un COD, y que no ha perdido la escencia de Battlefield. En algunos videos da esa sensacion porque los que juegan suelen estar quietos en una zona y cuando les disparan agacharse todo el rato, pero yo he jugado partidas muy buenas, y te digo que no pasa eso.
Sigue habiendo juego tactico, vehiculos, mapas grandes, francotiradores "utiles", etc etc.. Aparte las partidas no acaban 70 muertes por 3 bajas, suelen acabar por debajo de 40 muertes, lo normal en un Battlefield, y que no me salte nadie diciendo que el consigue 50 muertes, porque hablo de lo mas habitual.
Si no ponte un video de COD y luego mira uno de BF3 y veras que sigue siendo un Battlefield.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@rainbowten dijo:
@LSCOBRA dijo:

Claro metal pesado era conquista en asalto se reduce la accion hasta que pasas de bases y lo que dices es cierto me esperaba menos en consolas pero esq siempre somos 13 o 14 buf... este mapa al final de las bases crea mucho campero por ser tan ratonero en pasillos y puertas al lado del metro, esperemos que los demas sean un poco mas abiertos en todas las bases.
van a ver muchos campers, ya lo hemos dicho, y ya se sabe antes de tener el juego pero eso no es problema, yo cuando juegue solo jugare a duelo por equipos, y cuando juegue con gente pues los modos de banderas y bombas, y si vas en equipo ganas, sean campers o no.

Unido
septiembre 11, 2008
@rainbowten dijo:
@LSCOBRA dijo:

Si se que metal pesado es conquista pero como los de DICE decia que los mapas seria mas grande que los de BBC2 me pensaba que habria menos accion y por eso he puesto ese mapa de ejemplo aunque en ese mapa hay a veces que se forma tambien aunque es mas de vehiculos...

Unido
agosto 6, 2010
@sabedios dijo:

Deberían crucificarte por decir esto.... (yo lo haría.) :coolface:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
geranios van haber siempre y mas aun,ahora que este juego va ha traer por primera vez a mucha gente al mundo battlefield............yo que el equipo contrario este lleno de ellos me da igual,me facilita mucho las cosas,mas aun ahora que parece que es mas facil matar(como en el bad 2 vietnam),el problema es cuando te toca en un equipo lleno de ellos.....ya puedes ser rambo,que no rascas bola xD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
acabo de ver el video ed barsaboy(el de la apgina anterior no este ultimo xD) y e visto dos cosas que NO me an gustado NADA

1.cuando te mata alguein te salen sus datos(tipet clase aram etc)y arriba a la derecha te sala un amrcador(me 0-1 him) las veces que le as amtado y las que te a matado,si ya me da rabia la historia de nemesis esto me ba a tocar mucho la moral,sobre todo esas aprtidas en las que parece que tienes una señal luminosa en la cabeza

2....porque el rifle de franco a de tener punto de mira desde la cadera????(cuando esta sin apuntar,en la pantalla le sale la tipica crucecita de apuntar,eso en el bad no pasa....no quiero ver mas gente con el franco corriendo de aqui para alla y matando con el franco de un tiro como si fuera una escopeta.porque eso es un arma de LARGO ALCANCE no entiendo por que a de matar de un tiro y las demas armas no.......(datos mas que comprobados)

Superior