Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
octubre 6, 2008
@DamaZ dijo:
acabo de ver el video ed barsaboy(el de la apgina anterior no este ultimo xD) y e visto dos cosas que NO me an gustado NADA

1.cuando te mata alguein te salen sus datos(tipet clase aram etc)y arriba a la derecha te sala un amrcador(me 0-1 him) las veces que le as amtado y las que te a matado,si ya me da rabia la historia de nemesis esto me ba a tocar mucho la moral,sobre todo esas aprtidas en las que parece que tienes una señal luminosa en la cabeza

2....porque el rifle de franco a de tener punto de mira desde la cadera????(cuando esta sin apuntar,en la pantalla le sale la tipica crucecita de apuntar,eso en el bad no pasa....no quiero ver mas gente con el franco corriendo de aqui para alla y matando con el franco de un tiro como si fuera una escopeta.porque eso es un arma de LARGO ALCANCE no entiendo por que a de matar de un tiro y las demas armas no.......(datos mas que comprobados)
Justo iba a decir eso de "ME 1-1 HIM"...A mi no me jode, la verdad, me gusta...

Y lo del franco...Supongo que ya habrá alguien que se queje y lo quitarán...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DamaZ dijo:@DamaZ dijo:
acabo de ver el video ed barsaboy(el de la apgina anterior no este ultimo xD) y e visto dos cosas que NO me an gustado NADA

1.cuando te mata alguein te salen sus datos(tipet clase aram etc)y arriba a la derecha te sala un amrcador(me 0-1 him) las veces que le as amtado y las que te a matado,si ya me da rabia la historia de nemesis esto me ba a tocar mucho la moral,sobre todo esas aprtidas en las que parece que tienes una señal luminosa en la cabeza

2....porque el rifle de franco a de tener punto de mira desde la cadera????(cuando esta sin apuntar,en la pantalla le sale la tipica crucecita de apuntar,eso en el bad no pasa....no quiero ver mas gente con el franco corriendo de aqui para alla y matando con el franco de un tiro como si fuera una escopeta.porque eso es un arma de LARGO ALCANCE no entiendo por que a de matar de un tiro y las demas armas no.......(datos mas que comprobados)
que mate de un tiro a bocajarro no es ningun problema,es logico,es un arma que tiene una tasa de tiro muy baja,lo que no es logico el diametro de alcance que tienen en el bad 2,el cual parece que la bala tiene un diametro de 2 metros
y asi es muy facil matar desde la cadera,o entrando y saliendo del zoom con la mirilla acog.....es ridiculo que me sienta mas comodo a media y corta distancia con el sv98 con mirilla acog,que con un fusil de asalto :rotonuse:

se que es muy dificil que pase,pero el franco ideal seria como el del 1943,sin la chorrada de la caida de bala,en este si que dificil matar de lejos en movimiento o ir con el en plan rambo

otra cosa que me gustaria,es que se quite de una vez el apuntado automatico de todos los FPS,asi tambien quitaria la chorrada del nonscope con el fusil de francotirador

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Me e fijado en una cosa viendo los videos que subis y no se si alguien lo abra dicho pero no ay camara de muerte? o por lo menos saber donde esta el enemigo rollo BC2? por que como no aiga cada uno a un seto tirado en el suelo y ale que pasen la gente aver si me ves...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@BarsaBoy ami me molesta por algo simple,la idea es ganar la partida,no es un cara a cara entre tu y el otro.mas que anda lo que yo pretendo es centrarse en ganar,asi dejaria de haber gente que pasa del tema vamos xD

@coleton no es normal que un arma como el sv98 con balas de 7.68 y otra como es la m16a2 m60 y muchas otras tengas que el franco amta de un tiro casi donde sea y los demas no.el rifle de franco lo que da es precision.que me dijesen el barret pues bale.pero el rifle de franco no es una escopeta es un rifle de precision

Unido
agosto 26, 2007
@DamaZ dijo:@DamaZ dijo:
@BarsaBoy ami me molesta por algo simple,la idea es ganar la partida,no es un cara a cara entre tu y el otro.mas que anda lo que yo pretendo es centrarse en ganar,asi dejaria de haber gente que pasa del tema vamos xD

@coleton no es normal que un arma como el sv98 con balas de 7.68 y otra como es la m16a2 m60 y muchas otras tengas que el franco amta de un tiro casi donde sea y los demas no.el rifle de franco lo que da es precision.que me dijesen el barret pues bale.pero el rifle de franco no es una escopeta es un rifle de precision
no es cuestion de realismo(que tampoco,porque ademas de precision,son armas mas potentes,si no no llegarian tan lejos),es cuestion de equilibrio,a 2 metros no puedes esperar que nesecites dos tiros con un arma de cerrojo para matar a alguien,cuando el otro puede dar 30 tiros en el mismo tiempo,lo mismo pasa con los francos semiautomaticos,si mataran de un tiro,nadie cojeria los de cerrojo.......el problema esta en la extrema precision de los francos del bad,el sv98 solo lo uso con la mirilla acog(no me gusta nada la mirilla que trae)y tengo mas de un 46% de acierto con el,eso es el doble que cualquiera de las armas de asalto que uso.....es un acierto muy exagerado y mas cuando es letal en el torso a distancia mayores que una escopeta

Unido
septiembre 11, 2008
@DamaZ dijo:

Pues el tema de el te a matado tanto y tu tanto no me parece mal es algo el cual estimula la competicion entre la peña es una cosa que esta para quien le guste decir te he matado x y tu a mi x y no molesta a aquel que no le guste pienso yo...

Y lo de los francos pues poniendolo en fanatico se soluciona la cruzeta porq no esta para nadie que es como mola.

Unido
julio 1, 2010
¿Se sabe si pondrán partidas privadas? Es que en el Bad Company 2 había, pero claro, necesitabas como mínimo a 8 personas contándose a sí mismo, y si lo pusieran como mínimo dos personas para crear una privada sería mejor, ya que así se puede mirar el mapa tranquilamente o hacer tácticas, pero claro, bloqueando los trofeos y las estadísticas.
Saludos:hola:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@RaulVallecas
@soldado
FPM es face palm (cuanta cabron buena web)

y biene simplemente a que me despido del hilo en paz,lo de espero no veros es psicologia inversa porque en el badcompany no e visto aun a nadie del foro y se que juegan xD

Unido
marzo 16, 2008
Pero haber has dicho que ya recordabas por que dejaste de comentar en el hilo del Bad company 2, y que vas a dejar de comentar aqui por la misma razon, como es lógico, debe de tratar sobre la gente del hilo y su actitud (vamos a menos que sea por que no quieres tanta informacion que lo dudo) asi que no entiendo, ya que te vas a ir explicanos a que te refieres.

Unido
agosto 26, 2007
@DamaZ dijo:
ya recuerdo proque deje de postear en el hilo oficial del bad company 2 FPM dew gente espero no veros en el battlefield3 suerte
no entiendo ese tono,nadie te ha hablado de manera despectiva ni chulesca,solo ha puesto su opinion.....a no ser que te moleste que se te lleve la contraria,no entiendo tu comentario

Unido
julio 24, 2011
Entonces en este battelfield va haber un modo parecido a duelo de equipos del cod?? saludos

Superior