por eso lo digo porque la destruccion era pesima en la beta ,por eso preguntava si esa era la destruccion que habria en la version final del juego, espero que no, i que no estubiese al 100%en la beta jeje
I lo del punto ese pues nose la verdad jeje
Según un amigo mío de otra web me ha dicho que la versión beta de PC en Caspian Border se veían destrucción de casas mucho mejores que la de BC2. Si me pasa algún vídeo os lo pongo aquí para que lo veáis.
Yo al verdad es que es lo que mas me intriga y aun no e visto como se destruye una casa entera estilo BC2 en BF3... :buf:
Según un amigo mío de otra web me ha dicho que la versión beta de PC en Caspian Border se veían destrucción de casas mucho mejores que la de BC2. Si me pasa algún vídeo os lo pongo aquí para que lo veáis.
Yo al verdad es que es lo que mas me intriga y aun no e visto como se destruye una casa entera estilo BC2 en BF3... :buf:
Ignorantes de la vida, todo eso se refiere a PC... En PS3 tendremos chat de voz in-game, y @charli_el_ , también habrá VOIP... Además, lo dice claramente pone "En PC..." , por favor gente, mejorad la comprensión lectora porque a la mínima os volvéis paranoicos y simplemente no sabéis leer las noticias...
Ya, pero yo estoy diciendo lo que pone. Lo que pone es que no habrá, pero es que eso es otra cosa, yo no he dicho que sea consola o PC :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Esperemos que no se retrase si decís que no está en fase gold... :S
En el último tráiler puedes ver como cae la torre de Caspian Border :hola::
No se ve mucho, pero bueno... Y sobre lo del retraso del juego... Dudo que se retrase, sino lo va a tener mas complicado frente a MW3, además de que EA se ha gastado mucho en publicidad y en carteles de que iba a salir el 25 allí en USA para que lo retrasen.
Señores, NO creo que EA, este por retrasar la salida del juego por varios factores de mercadotecnia. Pero creo que la principal razón, es que están muy interasados en cumplir con las "promesas" y plazos asignados frente a los usuarios potenciales. Creo que EA esta muy interesada en que su "imagen de marca" salga muy muy reforzada de todo esto, para la futura salida de juegos (ya es conocido que en esta lucha EA-Hacktivision, no va a ser por KO, sino por perdida paulatina de usuarios), vamos que se quieren repartir el pastel.
A día de hoy la fecha de lanzamiento sigue siendo válida.
- Battlefield 3 no tiene soporte para el ratón y teclado en Playstation 3.
- El fuego de supresión es efectivo alrededor del metro y medio de distancia.
- El modelo A91 utilizado en Battlefield 3 no incluye el lanzagranadas.
- El A-10 Thunderbolt es un vehículo aéreo monoplaza.
- Se ha corregido un bug detectado en la beta en el que los arboles (especialmente los que caen sobre el terreno) no bloquearán u dejarán atascado a los tanques.
- Los mapas de Battlefield 3 son mucho más grandes que los mostrados en Bad Company 2 en consola.
- El cargador del M39 EMR es de 10 balas +1. Por motivos de balance.
La versión final de Battlefield 3 cuenta con un rifle de cerrojo que no estaba disponible en la beta. Según Alan Kertz, la beta no disponía de todo el catalogo de armas de la versión final y hay muchas más esperando a ser desbloqueadas.
- Se ha corregido un glitch ocasionado al cambiar de arma entre un rifle de cerrojo y tu pistola, hubo un multiplicador de la velocidad de fuego.
- Ha habido una corrección de los destellos de color.
- El SKS tiene un cargador de 20 balas desmontable, colocado por defecto.
- la AS VAL, ha sido re-balanceada en comparación con el resto de armas.
- Se necesitan dos disparos con el fusil G3 para matar a un enemigo en el modo hardcore.:rototepega:
- El SVS y el MK11 todavía son competitivos con dos disparos de cerca.
- En el modo hardcore los jugadores tienen un 40% menos de salud. Los rifles de francotirador, a larga distancia, no matan de un solo disparo y no cambia el indicador de daños en las armas. Según Alan Kertz, para matar a un enemigo de un solo disparo con rifles de francotirador con cerrojo en el modo hardcore, necesitamos estar, a lo sumo, a 50 metros del enemigo y depende del rifle en cuestión.
- La mayoría de las armas tienen un multiplicador de daño X2 con el disparo a la cabeza. Un poco más alto en los calibres más fuertes. - La luz táctica no influye en la precisión. Solo es un efecto puramente visual.
- La claridad en el mini-mapa ha mejorado con respecto a la versión beta.
- Las vallas son totalmente destructibles en la versión final.
- Las artilleros tiene su propio load-out con respecto a los pilotos.
- La versión final ha mejorado con respecto al rendimiento y optimización de la beta, incluido el rendimiento de la CPU.
- El net code, especialmente con el hit detection entre cliente y servidor, ha sido revisado. DICE utiliza un modelo híbrido, los clientes detectan los hits, se reportan al server y él los verifica con una mayor precisión de hits.
- Al parecer no hay manera de desactivar la protección base de un servidor principal entre las opciones del mismo.
- En los tanques de Battlefield 3 existen proyectiles de seguimiento, así como en la vida real. La recarga entre cada disparo es de 10 segundos y deben fijarse primero sobre el objetivo antes de disparar. Están limitados a un respectiva distancia. Los tanques rusos también pueden disparar misiles guiados anti tanques desde sus armas.
- Battlefield 3 no cuenta con la pistola trazadora.
- Alan Kertz no tiene planes acerca de mostrar los valores numéricos del índice de daño de las armas de Battlefield 3, ni dentro del juego ni desde Battlelog.
DICE ha dicho que tienen planes bastante ambiciosos para los contenidos descargables de Battlefield 3.
Lars Gustavsson de DICE ha dicho que la desarrolladora ha "reestructurado completamente" el estudio para los planes de contenidos descargables para el juego.
"Tenemos un equipo de operaciones que observan el juego mientras más se acerca su lanzamiento para que realmente tengamos un plan para los contenidos descargables", dijo Gustavsson. "Si te centras antes del lanzamiento en lo que vas a lanzar después, entonces creo que tienes un problema".
Yo creo que no mostrar los valores de daño de cada arma me parece correcto,esto al principio vendra bien luego ya no sera tan efectivo el por que?
Normalmente la peña se pilla las armas con mas incide de daño,como pasaba en bbc2 con el an- no se que XD no me acuerdo ahora,en el futuro la gente vera cual es la que mas daño hace y casi toda la gente la cojera.
Sobre los niveles son mas de 50 seguro o por lo menos en la beta acabe en el 54,contra mas mejor,solo espero que no se suba muy rápido como en la beta ya que en 1 semana nivel 50...
Yo creo que no mostrar los valores de daño de cada arma me parece correcto,esto al principio vendra bien luego ya no sera tan efectivo el por que?
Normalmente la peña se pilla las armas con mas incide de daño,como pasaba en bbc2 con el an- no se que XD no me acuerdo ahora,en el futuro la gente vera cual es la que mas daño hace y casi toda la gente la cojera.
Sobre los niveles son mas de 50 seguro o por lo menos en la beta acabe en el 54,contra mas mejor,solo espero que no se suba muy rápido como en la beta ya que en 1 semana nivel 50...
tambien depende de los gustos de las personas. ami la AN-94 me gustaba mucho pero llego un momento que preferia la xm8 que es una mediania. depende mucho de como juega la persona y sus gustos , sino en el bc2 todo el mundo llevaria la m60 y no era asi
tambien depende de los gustos de las personas. ami la AN-94 me gustaba mucho pero llego un momento que preferia la xm8 que es una mediania. depende mucho de como juega la persona y sus gustos , sino en el bc2 todo el mundo llevaria la m60 y no era asi
Hombre ya,lo que digo que cuando se le subio el daño a la an-94 todo cristo con asalto la llevaba luego fue menos pero aun asi muchos la tenian puesta.
Yo uso las armas segun gustos y situaciones,pero las uso todas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.