Hilo Oficial Battlefield 3™

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@PORTJULIO dijo:
os dejo con 2 videos que muestran algunos fragmentos nuevos del gran bazar y otras mas:amor:

http://www.gametrailers.com/video/return-to-battlefield-3/722168
http://www.gametrailers.com/video/battlelog-interview-hd/722166

una cosa ¿no os da cosa de que el juego todavia no este en fase GOLD?:rototepega:
Igual es porque quieren incluir algunas mejoras sacadas de la beta en el juego final, aunque estoy seguro que junto con el juego, tendremos una descarga de actualización, pero así evitan que sea muy grande.

Quien sabe, pero la verdad que a falta de menos de 15 días, que no sea gold es muy raro y más con la barbaridad de reservas que hay, van a tener que editar a lo bestia para estar en las tiendas a tiempo.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@PORTJULIO dijo:
una cosa ¿no os da cosa de que el juego todavia no este en fase GOLD?:rototepega:
¿Aun no a entrado en fase GOLD el juego?, yo pensaba que ya lo tenían en fase GOLD y que por eso los arreglos de la beta lo harán mediante una actualización los primeros días... :ein:

Ahora estoy tela de confundido viendo que su salida ya esta aquí y aun no esta en fase GOLD :ein:

Unido
octubre 5, 2008
la verdad es raro que no este en fase gold esperemos que no pase como con el gt5 que se retraso 1 mes creo recordar para que pidiesese obligatoriamente 3.55 para joder a los piratillas en 3.41 jajajj xD

Unido
agosto 20, 2011
@159753456852 dijo:
la verdad es raro que no este en fase gold esperemos que no pase como con el gt5 que se retraso 1 mes creo recordar para que pidiesese obligatoriamente 3.55 para joder a los piratillas en 3.41 jajajj xD
Yo recuerdo que el primer dia me autoregalé 2 ferraris LOL xDD

Si se retrasa el lanzamiento, pero sabiendo que es para bien, no me importaria lo mas minimo...

Superior