si es eso me quedo mas tranquilo, si no bajaria muchos enteros el juego
Basicamente como el modo teatro del Call Of Dutty.Soy un triste pececillo en el B3, me podéis explicar que es el battlerecorder.
Gracias un saludo.
tio relajate un poco que no a muerto nadie,a sido un fallo y ya esta no pasa nadaIgnorantes de la vida, todo eso se refiere a PC... En PS3 tendremos chat de voz in-game, y @charli_el_ , también habrá VOIP... Además, lo dice claramente pone "En PC..." , por favor gente, mejorad la comprensión lectora porque a la mínima os volvéis paranoicos y simplemente no sabéis leer las noticias...
XXXDXXXDXXXD No, si yo estoy relajado, pero me jode un poco que la gente ni siquiera se esfuerce en leer...
Lo mismo digo,pensaba que me iba a castigar sin salir el finde
Pero ese video no es de EA sino de una chica no???Battlefield 3: Tyrannosaurus Warfare Pack
La diferencia es que amazon.com es la versión americana. Busca en la versión inglesa amazon.co.uk que es donde está más barato: 42.53 € al cambio.Haber que no me entero... En amazon.es (la version española) esta a 56,65€ y en amazon.com (la version inglesa) esta a 59,95$ no lo entiend... A cuanto sale al cambio de moneda y esas cosas...
Fanmade? porque eso es lo que parece.Battlefield 3: Tyrannosaurus Warfare Pack
Yo lo veo bastante coherente. Ya que se sube... Rapidito digamos,pues hay mas niveles.A ver, creo que es un poco diferente a lo que deciis.
Hay 50 rangos (de la marina) y un total de 145 niveles, osea, para pasar de sargento a sargento 1º antes tienes que subir tres niveles, con los que si son 50 rangos x 3 niveles por rango un total de 150 niveles. Y son 145 porque los primeros rangos no tienen niveles.
Creo que funciona asi por lo que he visto en la beta.