Hilo Oficial Batman: Arkham Knight. El caballero oscuro vuelve de nuevo. A la venta el 23 de junio 2015.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Nueva noticia sobre el juego:

http://www.laps4.com/noticias/419985-batman_arkham_knight_contara_pase_de_temporada.html


Ya estamos con los pases a precio de oro, yo lo siento mucho pero ya cai con el pase del Pestiny, y no vuelvo a comprar un pase asi de caro.

Batman Arkham Asylum no tenia DLCs, que yo recuerde eran unos nuevos desafios.

Batman Arkham City ya tenia bastantes DLCs, yo tengo la version GOTY aunque tambien los he visto de oferta varias veces a muy buen precio.

Batman Arkham Origins, season pass a 20€ con 2 DLCs de peso mas la morralla de siempre del online, aunque tambien los he visto muy baratos en la store, o en la edicion GOTY.

pero ahora, en el Arkham Knight, te clavan nada mas y nada menos que 40€, siguiendo el ejemplo de los amigos de Bungie/Activision para Destiny, lo siento pero no, un precio justo o aceptable, no una sablada.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Se han pasado con el precio,ya no me soprende que las compañias saquen Pases de Temporada pero a ese precio ya es pasarse.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Digo lo mismo que puse en la noticia,es un robo.Los pases de temporada deberian venir incluidos en las ediciones especiales caras.
Yo me voy gastar 200 pavos en la edicion batmovil ¿y aun quieren que gaste 40€ mas en el pase de temporada? pues va ser que no,deberian regalarmelo.
Contando que todo el contenido que saquen merezca la pena claro,porque si son solo mapas de desafios pues no compensa,si es parte de historia pues prefiero comprarlo por mi cuenta como hice con el Origins
@Skorpion el AA si tiene DLC pero son gratuitos,creo recordar que eran un par de mapas de desafios y un skin del Joker,o este como jugable en los desafios no recuerdo bien
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Digo lo mismo que puse en la noticia,es un robo.Los pases de temporada deberian venir incluidos en las ediciones especiales caras.
Yo me voy gastar 200 pavos en la edicion batmovil ¿y aun quieren que gaste 40€ mas en el pase de temporada? pues va ser que no,deberian regalarmelo.
Contando que todo el contenido que saquen merezca la pena claro,porque si son solo mapas de desafios pues no compensa,si es parte de historia pues prefiero comprarlo por mi cuenta como hice con el Origins
@Skorpion el AA si tiene DLC pero son gratuitos,creo recordar que eran un par de mapas de desafios y un skin del Joker,o este como jugable en los desafios no recuerdo bien
Ves, si lo pusieran con las ediciones especiales, o al menos, hacer un descuento al que compre el juego durante la primera semana o algo asi, pues bueno, me compro el juego y si me gusta me pillo el pase por un precio reducido, pero no que te clavan 40 pavos mas los 70-120-200 de una edicion especial.

que yo recuerde, la unica vez que he visto un descuento en el pase de temporada al comprar un juego fue con el Last of Us, que si comprabas el pase junto al juego de 20 se quedaba en 15, y aun asi, te presionan para comprar ya mas barato o pagar mas despues.

respecto al Batman Asylum, pues eso, unas arenas o desafios del joker, pero no de pago.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El pase de temporada de Batman: Arkham Knight confirma una historia extra con Batgirl como protagonista



A principios de esta semana Warner Bros. Interactive Entertainment confirmaba la disponibilidad de un pase de temporada para “Batman: Arkham Knight”, una edición premium del juego que ya lo incluiría y los precios de todo ello. En su momento el contenido de los diferenes DLCs no se detallaba muy profundamente pero ahora se ha revelado que entre todo los extras tendremos una historia adicional protagonizada por Batgirl.

A continuación los detalles de ese DLC y otros, aunque Warner Bros. ha asegurado que próximamente tendremos nueva información.

Batgirl: Un asunto de familia

Una nueva expansión con una historia precuela en una localización completamente nueva en la que juegas con Batgirl por primera vez en la serie Arkham.

La temporada de infamia

Juega como Batman en nuevas misiones de historia que incluyen legendarios supervillanos invadiendo Gotham, con nuevos arcos argumentales, misiones y características de gameplay.

Historias de Gotham City

Juega como los aliados clave de Batman en misiones narrativas que expanden sus historias, tanto de antes como de después de “Batman: Arkham Knight”.

Batmóviles legendarios con pistas temáticas

Conduce los Batmóviles más icónicos de los 75 años de historia de Batman en pistas personalizadas de carreras, cada una con temática de esa era del Batmóvil. Cada Batmóvil estará disponible para conducir en cada pista.

Mapas de desafío de luchador contra el crimen

Adéntrate en una serie de nuevos mapas de desafío usando los estilos de juego únicos de Batman y sus aliados.

Skins de personajes

Una variedad de skins de todas las eras de Batman, Robin, Nightwing y Catwoman.
La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/videojuegos-el-pase-de-temporada-de-batman-arkham-knight-confirma-una-historia-extra-con-batgirl-como-protagonista
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Llevo dias haciendome una pregunta que tiene relacion con el Batman Arkham Origins y este,lo pondre en spoiler y solo para los que llegaron a la escena final de la precuela que ya se que no es de Rockstedy sino de Warner

¿No vamos saber nada mas en esta saga de Deathstroke,en la escena final del Origins aparece Amanda Waller que lo contrata,presumiblemente para el Escuadron Suicida,en este juego no se sabe nada pero esque ese final quedo muy abierto,¿o quizas Warner sea el que saque futuros juegos del murcielago a partir de ahora?
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Llevo dias haciendome una pregunta que tiene relacion con el Batman Arkham Origins y este,lo pondre en spoiler y solo para los que llegaron a la escena final de la precuela que ya se que no es de Rockstedy sino de Warner

¿No vamos saber nada mas en esta saga de Deathstroke,en la escena final del Origins aparece Amanda Waller que lo contrata,presumiblemente para el Escuadron Suicida,en este juego no se sabe nada pero esque ese final quedo muy abierto,¿o quizas Warner sea el que saque futuros juegos del murcielago a partir de ahora?
Puess podria ser que hagan un juego de Deathstroke que por cierto seria la polla.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Bueno chicos que edición habéis reservado? Yo la exclusiva de Game, porque trae DLC de Red Hood además del de Harley Quinn, mapas, skins, etc.

Por cierto creéis que llegará a la tienda el viernes o lunes?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Los que reservasteis la Edicion Coleccionista del Batmovil se habeis enterado no?Warner Bros la ha cancelando porque por lo visto la replica del batmovil no se ha llegado a conseguir la calidad adecuada como el prototipo para comercializarla,asi que eso si la teneis reservada en Game u otro sitio donde lo hicisteis estad atentos porque os llamaran para daros la noticia.

Confirmadisimo de la web oficial del juego a desaparecido solo estan la Limitada y la standard,ademas en los foros abrieron un tema confirmandolo.
https://www.batmanarkhamknight.com/#preorder http://community.wbgames.com/t5/Batman-Arkham-Knight-General/Update-On-The-BAK-Batmobile-Edition/td-p/562644
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
este comic es el que vendrá en la edición coleccionista? Estará en inglés supongo no?

Los que reservasteis la Edicion Coleccionista del Batmovil se habeis enterado no?Warner Bros la ha cancelando porque por lo visto la replica del batmovil no se ha llegado a conseguir la calidad adecuada como el prototipo para comercializarla,asi que eso si la teneis reservada en Game u otro sitio donde lo hicisteis estad atentos porque os llamaran para daros la noticia.

Confirmadisimo de la web oficial del juego a desaparecido solo estan la Limitada y la standard,ademas en los foros abrieron un tema confirmandolo.
https://www.batmanarkhamknight.com/#preorder http://community.wbgames.com/t5/Batman-Arkham-Knight-General/Update-On-The-BAK-Batmobile-Edition/td-p/562644
Lo siento por los que hayáis reservado esa edición. Yo me alegro, ya que la quería pero estaba ya agotada y me iba a quedar sin ella XXXD
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me parece impresentable que desde Octubre del año pasado y a 4 dias de que salga a la venta vengan con estas,yo tenia reservada esa edicion y me parece patetico que se escuden en que la figura no tiene realismo ¿acaso no tubieron tiempo o lo dejaron para el ultimo momento?

A favor,que he mirado mi correo y game para compensar me regala el pase de temporada y un llavero,que este ultimo es lo de menos,pero el pase ya eran 40€,algo es algo
 
Superior