Hilo Oficial Batman: Arkham Knight. El caballero oscuro vuelve de nuevo. A la venta el 23 de junio 2015.

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Posible identidad del Arkham Knight desvelada


Fuente: http://blogdesuperheroes.es/videojuegos-posible-identidad-del-arkham-night-desvelada

¿Que os parece esta teoria? a mi no me cuadra mucho salvo

la mision del city secundaria del tio que se operara la cara como Wayne creo recordar que le sacaba sangre,no estoy muy seguro pero si es asi es la unica explicacion logica que le veria a este rumor
hay un comic de batman, en que batman pelea contra owlman, quien es un hombre que le lavaron el cerebro para que se creyera que es thomas wayne jr, eso me cuadraria mas que un clon
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Batman Arkham: Knight contará con una Gotham City cinco veces más grande que Arkham City

Rocksteady promete ofrecer "una ciudad viva, que respire y plagada de todo tipo de detalles"



Gaz Deaves, social marketing manager de Rocksteady ha ofrecido nuevos detalles sobre el esperado 'Batman Arkham: Knight'. La ciudad del título, Gotham City, será una de las grandes protagonistas en el título al igual que el Caballero Oscuro y el Batmóvil. Gaz ha adelantado que la nueva aventura del superhéroe ofrecerá una ciudad "cinco veces más grande que el tamaño de lo visto en Arkham City".

Deaves ha recalcado que el tamaño de la ciudad es importante, pero igualmente que ésta "ofrezca todo tipo de detalles. Te haga sentir que estás en Gotham". El ejecutivo señaló que para ello el estudio ha trabajado en ofrecer una localización increíblemente viva, "una de las cosas que queríamos hacer con respecto a la ambientación de Batman Arkham: Knight era crear una versión completa de Gotham City, viva, que respire. Hemos puesto multitud de detalles en ella que hacen de la ciudad una experiencia más inmersiva"; añadía.

'Batman Arkham: Knight' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de junio.
Fuente: http://blogocio.net/batman-arkham-knight-contara-con-una-gotham-city-cinco-veces-mas-grande-que-arkham-city-no-83563/
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Eso era inevitable,sabiendo que en esta entrega podremos usar el coche para ir por la ciudad tiene que ser grande.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Se esta esperando con muchas ganas este juego por mientras que no salga voy a jugar a los dos anteriores, asi me lo compro de salida.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me exprese mal me referia a los que me quedaban por jugar pero son tres ya que no conte el Blackgate, pero acá al dos de junio tengo tiempo.
El blackgate conecta lo que seria el origins con el asylum,no tiene una historia relevante,pero merece ser jugado a mi me parece muy entretenido
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
El blackgate conecta lo que seria el origins con el asylum,no tiene una historia relevante,pero merece ser jugado a mi me parece muy entretenido
Si yo probe la demo y me gusto asi que cuando termine el ratchet and clank armados hasta los dientes empieze el city que he escuchado muy buenas criticas, luego el origins que me esta por llegar y despues me compre el blackgate y ya a ese altura Knight esta al salir.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Para mi rocksteady junto a naughty dog y rockstar de lo mejorcito haciendo videojuegos y el knight tiene pintaza lo estoy esperando con muchas ganas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Batman Arkham Knight recibe la calificación 'Mature'

Batman Arkham Knight, el próximo juego del Caballero Oscuro para PS4, Xbox One y PC ha recibido la calificación 'Mature' (sólo para mayores de 17 años) convirtiéndose así en el primer juego de la saga Arkham con esta calificación.

Todavía quedan unos meses para disfrutar de Batman Arkham Knight, la próxima (y probablemente última) aventura del Caballero Oscuro ideado por Rocksteady, pero a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, vamos conociendo nuevos y jugosos detalles que no hacen sino ponernos los colmillos más largos de lo que ya los tenemos. Sin embargo, la noticia que hoy os traemos no deja de ser cuanto menos curiosa: el ESRB (el organismo que se encarga de clasificar los videojuegos por edades según su contenido, el PEGI americano vaya) ha otorgado a Batman Arkham Knight la calificación 'M for Mature', es decir, no apto para menores de 17 años. Será el primer juego de la saga Arkham con esta etiqueta, pues tanto Arkham Asylum como Arkham City (y Arkham Origins si nos ponemos exquisitos) fueron clasificados como 'T for Teens'.



En Rocksteady son muy conscientes de que esta nueva clasificación conllevará, muy probablemente, que jugadores por debajo del límite de edad recomendado no puedan disfrutar de la nueva aventura de Batman, y por consiguiente, menos ingresos. Pero desde el estudio han asegurado que escribieron la historia de Arkham Knight sin pensar en la clasificación del juego, de ahí que el ESRB haya considerado ciertas escenas demasiado violentas. Dichas escenas son, al parecer, momentos pivotales de la historia sin los cuales ésta podría cambiar drásticamente, así que en Rocksteady han decidido conservar las escenas y obtener la clasificación Mature, antes que eliminarlas y desvirtuar la concepción original que el estudio tiene para el apoteósico cierre de la saga Arkham.

¿Significa esto que Batman: Arkham Knight será para mayores de 18 años en Europa? Todo depende del PEGI, pero teniendo en cuenta que los anteriores juegos del hombre murciélago estaban recomendados para mayores de 16 años... Batman Arkham Knight tiene previsto su lanzamiento en PS4, Xbox y PC el 2 de junio, tras sufrir varios retrasos.
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-arkham-knight-recibe-calificacion-mature-111118
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Chicos nuevo Trailer con doblaje al Castellano,sobre la historia.



PD:
Parece que aparecen todos los villanos mas importantes de Batman.
--- [ Añadido ] -----
Algunos gifs que he capturado yo mismo del trailer.













 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No hace falta que me pidas las gracias,si un juego me interesa no dudare de ayudar encantado al encargado del Hilo poniendo nueva informacion sobre dicho juego.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Revelados los motivos por los que Batman: Arkham Knight tiene calificación para adultos



No hace mucho descubríamos que “Batman: Arkham Knight” había recibido, a diferencia de los anteriores juegos de la saga, una clasificación por edades para mayores de 17 años. En su momento no trascendieron los motivos, pero ya nos imaginábamos entonces que seguramente se debía a que habían puesto toda la carne en el asador e iban con todo en el que será el último título de la trilogía original de la saga de Rocksteady Studios.

Ahora ya conocemos el razonamiento que ha usado ESBR para darle la calificación Mature al juego.

Hay posibles spoilers de la trama.

Descriptores de contenido: Sangre, Lenguaje soez, Temas sugestivos, Violencia

Resumen de la clasificación: Es un juego de acción y aventura en el que los jugadores asumen principalmente el rol de Batman mientras combate contra numerosos villanos que siembran el caso por toda Gotham City. Los jugadores atraviesan una variedad de localizaciones alrededor de Gotham mientras pelean contra maleantes, examinan escenas de crimen y ocasionalmente rescatan rehenes. Los jugadores se meten en peleas múltiples usando puñetazos, patadas y gadgets (p.e. batarangs, explosivos). Los enemigos gritan de dolor cuando son golpeados y algunas de las eliminaciones se ensalzan con un breve efecto de cámara lenta y fuertes sonidos de impacto. Algunas secuencias permiten que los jugadores usen vehículos de tipo tanque con metralletas y cohetes para disparar a los enemigos; las ruedas del vehículo también se usan para torturar a un enemigo en una secuencia. Las escenas cinemáticas muestran como algunos personajes son disparados (dentro y fuera de cámara) mientras están retenidos o desarmados. Mucha sangre aparece en las escenas del crimen y en las consecuencias de actos violentos; una habitación muestra una persona torturando a un personaje en una mesa de operaciones sangrienta. Durante el transcurso del juego, los jugadores pueden disparar a personajes desarmados y a un rehén. Hay letreros con luces de neón en los que puede leerse “Chicas desnudas en vivo” y “XXX”. Las palabras p*ta, bocazas / imbécil y gilip*llas aparecen en el diálogo.

La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 2 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/videojuegos-revelados-los-motivos-por-los-que-batman-arkham-knight-tiene-calificacion-para-adultos
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Chicos, esta semana he ido a reservar la edición batmóvil y me encuentro con que ya está agotada :douh: ¿Sábeis que se puede hacer o ya no queda esperanza?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Chicos, esta semana he ido a reservar la edición batmóvil y me encuentro con que ya está agotada :douh: ¿Sábeis que se puede hacer o ya no queda esperanza?
Solo te quedan mercados entre particulares, mucha gente compra esas ediciones para revenderlas, eso si, tendras que pagar mas de lo que cuesta en tienda, y dar con alguien de fiar, por que te la juegas.
 
Superior