Hilo Oficial Batman: Arkham Knight. El caballero oscuro vuelve de nuevo. A la venta el 23 de junio 2015.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Resubo esto ya que hoy en el Gamestop, me han informado que ellos tienen como fecha "estimada" para el Batman el mes de Marzo de 2015.

Para mi es buena y mala fecha a la vez, ya que a finales de febrero salen, The Order 1886 y The Witcher 3, y si sale el batman en marzo se acumulan muchos juegos, aunque se que este cae si o si.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me es una fecha cojonuda marzo ya que ahora entre octubre y noviembre sale mucha cosa aunque para mi seria el numero 1 de la lista XXXD
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo no hace mucho que me he terminado el Arkham Origins y me ha decepcionado un poco...

Me esperaba una historia mejor.

Sin contar, la cantidad de bugs, que tiene el juego. Uffff!

Espero con ansia que este juego arregle la saga.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo no hace mucho que me he terminado el Arkham Origins y me ha decepcionado un poco...

Me esperaba una historia mejor.

Sin contar, la cantidad de bugs, que tiene el juego. Uffff!

Espero con ansia que este juego arregle la saga.
El Origins es el unico juego de Batman que no hizo Rockstedy y es de Warner,a mi la verdad que si me gusto sobre todo las partes de Bane o la aparicion de Joker que me resulto epica,aunque claro jugando los 2 anteriores ya te lo esperas sobre todo por la voz.
Eso si el online le sobra totalmente
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
El Origins es el unico juego de Batman que no hizo Rockstedy y es de Warner,a mi la verdad que si me gusto sobre todo las partes de Bane o la aparicion de Joker que me resulto epica,aunque claro jugando los 2 anteriores ya te lo esperas sobre todo por la voz.
Eso si el online le sobra totalmente
A mí se me hizo muy sosainas el juego....

Más de lo mismo, combos, peleas, IA, personajes, uf....

Menos mal que solo me costó 5€ en STEAM.... :sisi:
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
A mí se me hizo muy sosainas el juego....

Más de lo mismo, combos, peleas, IA, personajes, uf....

Menos mal que solo me costó 5€ en STEAM.... :sisi:
Este al ser de Rocksteady no será tan continuista, al ser ellos los creadores se habrán arriesgado a meter nuevas cosas, véase el Batmóvil, un nuevo enemigo y queda por ver el sistema de combate, que seguramente mejore lo visto en Arkham City.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Se rumoreaba que febrero o marzo... y caera seguro... aunque luego tendre que elegir entre The Order o The Witcher, pero bueno =(
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
ULTIMA HORA! confirmada la fecha de salida: el 2 de junio de 2015, veo que está bien, más tiempo para pulir el juego y lo lanzan tras la avalancha de marzo que va a ser un poco cacao, así se garantizan unas buenas ventas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno esa edicion me parece una autentica joya,sobre todo para gente que le gusta coleccionar figuras como a mi,espero que no sea muy cara porque me la compro fijo,encima el mes de mi cumple ya la voy pedir como regalo jajaja
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Passada de ediciones, pero habra que buscar la forma de pagar la de 200€, sino, me conformare con la de 120, que esta chula tambien y es mucho mas asequible.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo tambien prefiero la del batmobil pero el precio buuuf (Entiendo que la replica del Batmobil tiene su curro y por eso el precio elevado),pero que 200€ en una colecionista es demasiado si estubiera a 150 no me importaria.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Posible identidad del Arkham Knight desvelada



Así es, queridos compañeros. Desde que se anunciara este juego como el cierre de trilogía de la saga Arkham desarrollada por Rocksteady, e introdujeron al villano Arkham Knight como el villano principal (junto con el Espantapájaros), siempre se ha dicho que sería un villano totalmente nuevo creado para el desarrollo del Arkhamverse, y que no lo encontraríamos en los cómics del hombre murciélago. O eso nos hicieron creer.

La realidad es que han surgido importantes rumores que tenemos que considerar como spoilers sobre el tema que recomendamos a los que quieran llegar vírgenes a jugar este juego que no lean lo que viene tras el salto para prevenir.

Y es que en Zac and Chuck rumorean con importantes spoilers que podrían revelar la identidad del villano. Las semejanzas entre el Arkham Knight y Batman han sido más que considerables desde la primera imagen oficial del villano. Y esta semejanza podría ser muy coherente teniendo en cuenta que lo que se rumoreó sobre el mismo, que es, nada más ni nada menos, que sería un clon de Bruce Wayne y de Thalia Al Ghul aparecido o creado al final del anterior videojuego “Batman: Arkham City”.

Según los rumores, este clon sería producto de Amanda Waller, pues quiere a un Batman propio al cual poder controlar a su antojo. No solo esto, sino que también explican cómo este clon llegaría a una edad adulta en tan poco tiempo transcurrido. La explicación sería que ha sido creado usando la hormona del crecimiento acelerada por el derivado del producto Titán.

El portal también insinúa con que el Arkham Knight mantendría cierto control sobre Robin y Nightwing, sin entrar en más detalles.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es/videojuegos-posible-identidad-del-arkham-night-desvelada

¿Que os parece esta teoria? a mi no me cuadra mucho salvo

la mision del city secundaria del tio que se operara la cara como Wayne creo recordar que le sacaba sangre,no estoy muy seguro pero si es asi es la unica explicacion logica que le veria a este rumor
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Como se hizo el primer trailer de Batman: Arkham Knight



Año tras año los videojuegos van evolucionando y cuando alcanzan su “máximo potencial” en una generación se pasa a la siguiente. O esa es la teoría. Sea como sea, la renombrada saga Arkham desarrollada por Rocksteady llegará a su final en “Batman: Arkham Knight” para PlayStation 4, XBox One y PC.

Ya hace bastante de ese primer trailer en el que nos mostraba al nuevo Batman en una cinemática espectacular. Un nuevo vídeo nos lleva hacia los stunts realizados hacia el final del vídeo, con un Caballero Oscuro en todo su esplendor y acompañado todo con un fragmento de la banda sonora que Hans Zimmer hizo para “El Hombre de Acero”.

Tras el salto lo tenéis.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es/videojuegos-como-se-hizo-el-primer-trailer-de-batman-arkham-knight
 
Superior