Hilo Oficial Batman: Arkham Knight. El caballero oscuro vuelve de nuevo. A la venta el 23 de junio 2015.

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Hola a todos, no he podido dar con la solución al Error CE-34878-0, me dejó jugar unos minutos el otro día y ya nunca más volvió a funcionar!
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería toda la vida!
AYUDAAAA, quiero jugar!!!!
Gracias, hasta pronto.
Eso paso hace mucho tiempo con el juego alíen insolation, aquí tienes una noticia (vieja) pero por probar no pierdes nada....
 
Unido
julio 5, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Muchas gracias!!!, pero me temo que tendré que formatear, me aburre tener que descargar lo juegos comprados online de nuevo, :(
 
Unido
agosto 9, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Éste juego pasó a ser rápidamente el mejor juego que he jugado en la vida, completo por todos lados! Los invito a ver mi canal de YouTube: "DaMathazo DM", donde he hecho un video resumen comentado con gran esfuerzo y dedicación acerca del juego.

Saludos :D
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Acabaran sacando la edición GOTY con todos los DLCs? Se sabe algo ya?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabaran sacando la edición GOTY con todos los DLCs? Se sabe algo ya?
Todavia no,pero vamos que no te mates por el DLC porque salvo el de Batgirl y quizas el ultimo de los villanos que son secundarias dentro del modo historia los demas no valen para nada la verdad,practicamente son desafios con otros personajes,skins y circuitos del batmovil y 1 par de historia que duran 10 min cada 1.En resumen el contenido de los DLC no vale la pena y menos para pagar 50€ de pase
 
Superior