Hilo Oficial Batman: Arkham Knight. El caballero oscuro vuelve de nuevo. A la venta el 23 de junio 2015.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Como voy a tardar en jugarlo ya estara la guia cuando lo empiece xD

Me llego a media tarde alfinal el juego y que susto porque no sabia que el pase de temporada lo enviaban al correo.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Alguien sabría decirme porque no me aparece en ningún lugar donde tengo que ir para seguir las misiones secundarias??
Le doy en la rueda de misiones, batman comenta sobre la misión y no me marca nada
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Alguien sabría decirme porque no me aparece en ningún lugar donde tengo que ir para seguir las misiones secundarias??
Le doy en la rueda de misiones, batman comenta sobre la misión y no me marca nada
Tienes que avanzar en la historia y te iran saliendo.

Pedazo de juego la verdad y menudo guiño al comic La Broma Asesina
cuando aparece el Joker en la puerta de Barabara vestido de turista y le pega el tiro,solo cambia que lleva una gorra y el comic un sombrero,pero tremendo guiño al mejor comic del Joker
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
No se si os pasará a los demás pero a mi se me congela cada dos por tres o me se me cierra de golpe. El error que sale es CE-34878-0. Ya he desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada sigue pasando lo mismo
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Alguien sabría decirme porque no me aparece en ningún lugar donde tengo que ir para seguir las misiones secundarias??
Le doy en la rueda de misiones, batman comenta sobre la misión y no me marca nada
No es bien bien cómo dice Dani, la historia principal es un tema a parte, lo de los bomberos por ejemplo (y cómo con eso es con todo) tienes que encontrarlos por ti mismo, te pones en un edificio con el modo detective y buscas, o mientras vuelas lo mismo, o escuchando a la policía o enemigos cuando hablan por la radio, al principio parece un poco coñazo pero luego le pillas el rollo y mola, se lo han currado bastante la verdad, esta bien que no te lo pongan tan fácil. Otras veces Alfred te dira que la policia ha localizado x evento de algo y entonces si que se te marcara, pero es poco habitual, eso normalmente pasa cuando te dan una serie de misiones secundarias nuevas.

No se si os pasará a los demás pero a mi se me congela cada dos por tres o me se me cierra de golpe. El error que sale es CE-34878-0. Ya he desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada sigue pasando lo mismo
Pues la verdad es que no, desde el minuto 1 me ha ido perfecto, prueba a borrar del todo los datos, tanto la instalación del juego cómo las partidas guardadas.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
No se si os pasará a los demás pero a mi se me congela cada dos por tres o me se me cierra de golpe. El error que sale es CE-34878-0. Ya he desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada sigue pasando lo mismo
ami tampoco me pasa, prueba a borrar los datos como te han dicho arriba. Espero que se te arregle
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Lo he vuelto a intentar y me sigue pasando lo mismo, se me cuelga enseguida, y ayer me paso que nada mas salir del batmovil me metí bajo la carretera y empezó a caer eternamente. Pero nada, es injugable. Me toca esperar a un parche que lo solucione
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Lo he vuelto a intentar y me sigue pasando lo mismo, se me cuelga enseguida, y ayer me paso que nada mas salir del batmovil me metí bajo la carretera y empezó a caer eternamente. Pero nada, es injugable. Me toca esperar a un parche que lo solucione
Joder pues es rarisimo...:wtf:
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Mis esperanzas estaban puestas en esta última actualización, pero el resultado es el mismo, se me cuelga y vuelve a salir el mismo mensaje de error CE-34878-0.
No se ya que hacer, esta noche vuelvo a borrar todo y cruzaré los dedos
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Mis esperanzas estaban puestas en esta última actualización, pero el resultado es el mismo, se me cuelga y vuelve a salir el mismo mensaje de error CE-34878-0.
No se ya que hacer, esta noche vuelvo a borrar todo y cruzaré los dedos
Parece mucho un problema de tu play, ultima esperanza restaurar de fabrica... :buf:
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Que pasada de play.

Por fin he podido disfrutar de este juegazo, volví a borrar todo menos las partidas, y empecé a jugar antes de que se instalará la actualización.
Me reconocía la partida anterior como de una versión anterior, por lo que creo que pasaba es que no reconocía bien las actualizaciones. Así que jugué sin ralentizaciones, sin cuelgues y de una tirada empecé el juego otra vez de 0 hasta escapar de ACE Chemichals.

A ver si continua así.

Saludos
 

patito244

patito24
Unido
marzo 26, 2014
Mensajes
15
Karma
1
Hola! he jugado al primero al arkham asylum, los demás no los he tocado, me acabo de comprar este, en la historia me perderé algo o se puede jugar bien sin haber jugado a los anteriores?


saludos!
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Hola! he jugado al primero al arkham asylum, los demás no los he tocado, me acabo de comprar este, en la historia me perderé algo o se puede jugar bien sin haber jugado a los anteriores?


saludos!
El que podría considerarse obligatorio es el Arkham City, aunque lo cierto es que AK es un bombardeo constante de referencias de la franquicia entera, incluyendo Origins, y también del rico universo de DC, cuánto más empapados estés de todo ello más lo disfrutarás, como todo. Pero insisto, argumentalmente el que se hace imperativo es el City.

Un saludo.
 
Unido
julio 5, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos, no he podido dar con la solución al Error CE-34878-0, me dejó jugar unos minutos el otro día y ya nunca más volvió a funcionar!
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería toda la vida!
AYUDAAAA, quiero jugar!!!!
Gracias, hasta pronto.
 
Superior