ya tenemos la guia de trofeos del juego:
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/421357-guia_trofeos_batman_arkham_knight.html
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/421357-guia_trofeos_batman_arkham_knight.html
Tienes que avanzar en la historia y te iran saliendo.Alguien sabría decirme porque no me aparece en ningún lugar donde tengo que ir para seguir las misiones secundarias??
Le doy en la rueda de misiones, batman comenta sobre la misión y no me marca nada
No es bien bien cómo dice Dani, la historia principal es un tema a parte, lo de los bomberos por ejemplo (y cómo con eso es con todo) tienes que encontrarlos por ti mismo, te pones en un edificio con el modo detective y buscas, o mientras vuelas lo mismo, o escuchando a la policía o enemigos cuando hablan por la radio, al principio parece un poco coñazo pero luego le pillas el rollo y mola, se lo han currado bastante la verdad, esta bien que no te lo pongan tan fácil. Otras veces Alfred te dira que la policia ha localizado x evento de algo y entonces si que se te marcara, pero es poco habitual, eso normalmente pasa cuando te dan una serie de misiones secundarias nuevas.Alguien sabría decirme porque no me aparece en ningún lugar donde tengo que ir para seguir las misiones secundarias??
Le doy en la rueda de misiones, batman comenta sobre la misión y no me marca nada
Pues la verdad es que no, desde el minuto 1 me ha ido perfecto, prueba a borrar del todo los datos, tanto la instalación del juego cómo las partidas guardadas.No se si os pasará a los demás pero a mi se me congela cada dos por tres o me se me cierra de golpe. El error que sale es CE-34878-0. Ya he desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada sigue pasando lo mismo
ami tampoco me pasa, prueba a borrar los datos como te han dicho arriba. Espero que se te arregleNo se si os pasará a los demás pero a mi se me congela cada dos por tres o me se me cierra de golpe. El error que sale es CE-34878-0. Ya he desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada sigue pasando lo mismo
Joder pues es rarisimo...:wtf:Lo he vuelto a intentar y me sigue pasando lo mismo, se me cuelga enseguida, y ayer me paso que nada mas salir del batmovil me metí bajo la carretera y empezó a caer eternamente. Pero nada, es injugable. Me toca esperar a un parche que lo solucione
Parece mucho un problema de tu play, ultima esperanza restaurar de fabrica... :buf:Mis esperanzas estaban puestas en esta última actualización, pero el resultado es el mismo, se me cuelga y vuelve a salir el mismo mensaje de error CE-34878-0.
No se ya que hacer, esta noche vuelvo a borrar todo y cruzaré los dedos
Lo prometido es deuda!!! Ya me ha llegado y te dejo las fotosJoder que suerte compa, que lujo, podrías poner unas fotillos cuando la tengas?
Muy guapa la consola tío, disfrútala y disfruta de ese juegazo.Lo prometido es deuda!!! Ya me ha llegado y te dejo las fotos
Gracias jeje, para la play venden vinilos en ebay aunque no se como deben de quedar...en fotos siempre se ven bien, pero supongo que deben de tener su complicación para ponerlos.Que guapa la play, yo tendré que hacerle algo a la mía que el gato me la tiene bonita de sus zarpas :crazy:
Si te pierdes todo el porqué de la historia.:XHola! he jugado al primero al arkham asylum, los demás no los he tocado, me acabo de comprar este, en la historia me perderé algo o se puede jugar bien sin haber jugado a los anteriores?
saludos!
El que podría considerarse obligatorio es el Arkham City, aunque lo cierto es que AK es un bombardeo constante de referencias de la franquicia entera, incluyendo Origins, y también del rico universo de DC, cuánto más empapados estés de todo ello más lo disfrutarás, como todo. Pero insisto, argumentalmente el que se hace imperativo es el City.Hola! he jugado al primero al arkham asylum, los demás no los he tocado, me acabo de comprar este, en la historia me perderé algo o se puede jugar bien sin haber jugado a los anteriores?
saludos!