- Unido
- abril 15, 2008
+1000 , la cuestión es quejarse hagan lo que hagan.Joder tios dejad de quejaros, siempre igual. Que es GRATIS, el
que quiera que actualice y el que no pues no, asi de simple.
Un saludo ^^
+1000 , la cuestión es quejarse hagan lo que hagan.Joder tios dejad de quejaros, siempre igual. Que es GRATIS, el
que quiera que actualice y el que no pues no, asi de simple.
Un saludo ^^
lol... en serio lol xDDDDDDDDDDDDD.Y tu que sabes de la informacion que yo tengo?
Tu mismo lo has dicho:killzone 2 , solo online , yo digo todos los juegos en general tanto offline como en online y antes de expresar una opinion informate tu..
Y tu que sabes de la informacion que yo tengo?Estas preguntas muestran una total desinformación y te explico porque......
Esta característica lleva meses implementada en el firmware de PlayStation 3 ¿Porque no aparece en los juegos? Porque sencillamente las desarrolladoras no quieren.
En juegos como Killzone 2 (solo en el Online) puedes escuchar tu propia música.
Que alguien me preste una pistola que me pego el tiro en directo :douh:Y tu que sabes de la informacion que yo tengo?
Tu mismo lo has dicho:killzone 2 , solo online , yo digo todos los juegos en general tanto offline como en online y antes de expresar una opinion informate tu..
Te la presto yo XDXDQue alguien me preste una pistola que me pego el tiro en directo :douh:
Si quieres escuchar tu propía musica, existe un invento que se llama MP3 o MP4!!!Y tambien para cuando escuchar tu musica mientras juegas como en la 360?
Y tu que sabes de la informacion que yo tengo?
seguramente nunca. para que iba a querer sony que los juegos de psp se pudieran jugar en ps3? para que nadie comprara la psp?y entonces cuando podremos jugar juegos de la PSP en la PS3?
por lo visto es solo con los minis n con los juegos normales.:O orale y si no tengo psp aun asi puedo jugar los juegos en el paly3?
saludos^^