Anunciada la llegada de la actualización 3.15 para PlayStation 3

Unido
julio 26, 2008
Estas preguntas muestran una total desinformación y te explico porque......

Esta característica lleva meses implementada en el firmware de PlayStation 3 ¿Porque no aparece en los juegos? Porque sencillamente las desarrolladoras no quieren.

En juegos como Killzone 2 (solo en el Online) puedes escuchar tu propia música.

En la 360 que yo sepa, se puede escuchar música en casi todos los juegos, y más si son online, es lo que tiene de ventaja con PS3, que se puede escuchar en contados casos (yo solamente pude en Killzone 2 y en Crash Commando, en el Burnout Paradise no me dejaba).. y la verdad que da bronca tener que usar un MP3 con auriculares teniendo un home theatre con el que puedo escuchar 10 veces mejor..
Y si dependiera de las compañias, Sony tendría que obligarlas a ponerlo, aunque sea como forma de actualización, porque si pusieron música en la consola solamente para ver un planetita o para 3 juegos que no son los que la mayoría de la gente juega (Call of Duty, Battlefield, FIFA), no la hubieran puesto..

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues vale. No aporta gran cosa, pero bueno.
Tengo una duda, a ver si alguien me la soluciona.

¿Se podrán pasar juegos de la Store, de una consola a otra.
Estando las 5 cuentas ocupadas, o siendo el juego de otro amigo con otra cuenta?

Valla, ¿Que si hay que activar la Cuenta por cojon...?

Por que si no se puede, no entiendo el sentido de esto.
Ya que coges y te lo bajas directamente de la Store ¿No?
Mucho mas cómodo.

Unido
octubre 22, 2007
Joder otra actualizacion que no aporta nada y que no arregla ninguna chapuza anterior.
Porque no me digais que los minis se van a ver de PM en un 32", los minis estan echos para verse en una PSP

Umi

Unido
abril 15, 2008
Joder otra actualizacion que no aporta nada y que no arregla ninguna chapuza anterior.
Porque no me digais que los minis se van a ver de PM en un 32", los minis estan echos para verse en una PSP
claro no aporta nada... si a ti no te gustan los minis es una cosa y, luego el tema de poder pasar el contenido de una ps3 a otra tampoco es aportar nada no?, solucionar problemas existentes con la sincronización de los mandos tampoco?..

lo dicho.

Unido
octubre 22, 2007
¿Chat de voz es lo único que quereis?
Pero si hay un monton de juegos en los que puedes hablar con el headset y puedes hacer hasta videoconferencias en las que supongo que puedas hablar (no lo he probado).
Si pero obligatoriamente teneis que estar jugando al mismo juego y lo que quiere la gente es poder hablar con sus amigos jugando al juego que le apetezca, por ejemplo uno jugando a Resident 5 y otro jugando a MW2

Unido
junio 23, 2006
Por algo parecido a lo se puede hacer con esto de compartir datos se me cerro un post y me lleve una amonestacion. Ahora es noticia xDDDDD en fin.

Buena actualizacion, lo de los minis me llama la atencion.

Unido
julio 31, 2007
Que le pongan chat de voz para que luego se lo quiten a juegos online como esta haciendo ms ahora xDD

El chat de voz cruzado tiene muchas pegas, hace que la gente colabore aun menos, porque claro, los de un mismo equipo en x juego, en vez de hablar y colaborar entre ellos, estaran hablando con su amiguito, aislado de los demas, contandole sus penas y lloros, en vez de hacer lo que tienen que hacer en un juego online.

Y no hablemos de cuando por ejemplo en un grupo dle live, hay 5 amiguitos y van a jugar, y uno entra como espectador en una partida para darles chivatazos a sus amiguitos por el grupo del live :)

Aunque esta funcion les guste a muchos y sea popular, para marujear mientras juegas, es algo que mata completamente el espíritu de juego online, lástima que sony simplemente no lo niegue rotundamente.

Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Que le pongan chat de voz para que luego se lo quiten a juegos online como esta haciendo ms ahora xDD

El chat de voz cruzado tiene muchas pegas, hace que la gente colabore aun menos, porque claro, los de un mismo equipo en x juego, en vez de hablar y colaborar entre ellos, estaran hablando con su amiguito, aislado de los demas, contandole sus penas y lloros, en vez de hacer lo que tienen que hacer en un juego online.

Y no hablemos de cuando por ejemplo en un grupo dle live, hay 5 amiguitos y van a jugar, y uno entra como espectador en una partida para darles chivatazos a sus amiguitos por el grupo del live :)

Aunque esta funcion les guste a muchos y sea popular, para marujear mientras juegas, es algo que mata completamente el espíritu de juego online, lástima que sony simplemente no lo niegue rotundamente.
en xbox lo hay y sin problemas aunque siempre estan los tipicos gilipollas

Unido
marzo 30, 2009
No lo entiendo, pero si esta actualizacion solo satisface al 1% de los usuarios.Que pongan ya la retrocompatibilidad y asi no me quejo mas que eso satisfaldria al 30% tirando por lo bajo, y todos aceptarianla actualizacion menos dos o tres que no la quieran solo para joder.

Porque con lo que cuesta 1 ps3, ¿como quieres que tenga 2 en tiempos de crisis?

Habeces lo que pienso es que en vez de tanta actualizacion caca, que se pongan a trabajar en solucionar las muertes por luz amarilla.

Última edición:
Superior