CHAT INGAME YA! XD. No tenerlo es un atraso, yo despues de haberlo probado en la 360 estoy deseando que lo saquen en la ps3 de una vez 
estoy contigo :chocala:CHAT INGAME YA! XD. No tenerlo es un atraso, yo despues de haberlo probado en la 360 estoy deseando que lo saquen en la ps3 de una vez![]()
Estas preguntas muestran una total desinformación y te explico porque......
Esta característica lleva meses implementada en el firmware de PlayStation 3 ¿Porque no aparece en los juegos? Porque sencillamente las desarrolladoras no quieren.
En juegos como Killzone 2 (solo en el Online) puedes escuchar tu propia música.
Para los que se quejan siempre nunca, porque ya tienen lo de quejarse como una obligación.Cuando llegara el dia en el saquen una actualización currada con novedades y con lo que de verdad pedimos?

1° Me quejo porque quieroPara los que se quejan siempre nunca, porque ya tienen lo de quejarse como una obligación.
claro no aporta nada... si a ti no te gustan los minis es una cosa y, luego el tema de poder pasar el contenido de una ps3 a otra tampoco es aportar nada no?, solucionar problemas existentes con la sincronización de los mandos tampoco?..Joder otra actualizacion que no aporta nada y que no arregla ninguna chapuza anterior.
Porque no me digais que los minis se van a ver de PM en un 32", los minis estan echos para verse en una PSP
Si pero obligatoriamente teneis que estar jugando al mismo juego y lo que quiere la gente es poder hablar con sus amigos jugando al juego que le apetezca, por ejemplo uno jugando a Resident 5 y otro jugando a MW2¿Chat de voz es lo único que quereis?
Pero si hay un monton de juegos en los que puedes hablar con el headset y puedes hacer hasta videoconferencias en las que supongo que puedas hablar (no lo he probado).
lo dicho, quejarse si o si.1° Me quejo porque quiero
2° Me quejo porque puedo
3° Estoy cansado de actualizaciones tontas y si nada de lo que pedimos y me quejo de eso si no te gusta es lo que hay
en xbox lo hay y sin problemas aunque siempre estan los tipicos gilipollasQue le pongan chat de voz para que luego se lo quiten a juegos online como esta haciendo ms ahora xDD
El chat de voz cruzado tiene muchas pegas, hace que la gente colabore aun menos, porque claro, los de un mismo equipo en x juego, en vez de hablar y colaborar entre ellos, estaran hablando con su amiguito, aislado de los demas, contandole sus penas y lloros, en vez de hacer lo que tienen que hacer en un juego online.
Y no hablemos de cuando por ejemplo en un grupo dle live, hay 5 amiguitos y van a jugar, y uno entra como espectador en una partida para darles chivatazos a sus amiguitos por el grupo del live
Aunque esta funcion les guste a muchos y sea popular, para marujear mientras juegas, es algo que mata completamente el espíritu de juego online, lástima que sony simplemente no lo niegue rotundamente.