Anunciada la llegada de la actualización 3.15 para PlayStation 3

Unido
mayo 19, 2008
Lo de transferir datos de una ps3 a otra esta bien por si se jode la ps3 sin garantia y nos tenemos que comprar otra. Toquemos madera.

Unido
agosto 10, 2007
y para cuando la reproduccion de archivos MKV, no entiendo como con tanta tecnologia eso no esta implementado aun, con lo facil k es

Unido
marzo 7, 2008
Y compatibilidad con sistema de archivos NTFS?? que seria bastante de agradecer, ya que en FAT32 no caben pelis en HD y claro... tener que estar siempre con el Multimedia Server es un poco palo i si me piro con la PS3 fuera de casa... jodida la hemos
+1; creo que el problema aqui es que la PS3 sirve para muchas cosas, tiene bastantes opciones y cada uno la usa de diferente manera, me explico: a mi me vendria de lujo lo que comenta AbelMataro, pues uso la PS3 junto cn el PC para ver pelis en HD. Sin embargo no tengo muchos concidos en la lista de amigos (a mi alrededor triunfa la 360) y no usaria demasiado el chat ingame, aunque lo agradecería.

La actualización ni me va ni me viene la verdad, no me interesan los minis y nunca podría comprarme otra PS3, asi que aprobechare que es opcional y esperaré a la siguiente.

Y ya que estamos opino: también me parece que Sony debe hacer mas caso a sus usuarios, quiero decir: los usuarios de Playstation 3 piden el chat ingame, los avatares persnalizables.... (2 ejemplos) esto son cosas que llevamos escuchando desde que salio la consola al mercado, y como podeis ver sony NOS IGNORA (al que le guste bien, al que no, tambien, las verdades son verdades). Aunque no me importen demasiado estas funciones hay que pensar con la cabeza y en el conjunto de usuarios, no soy fan de nadie y soy bastante consciente de que todos nos dejamos el dinero en esto, si Sony sigue por esta vía (ignorar a los usuarios) al menos mi apoyo lo habra perdido. No digo que conviertan PS3 en una lanzadera espacial, repito que estoy contento son sus funcinalidades, pero ¿cuánto tardaria un equipo de desarrollo en implantar un chat de voz ingame por dios.... dias? ¿Semanas tal vez? Esta es la primera generación en la que las compañias dejan ver su comportamiento para con los usuarios y hay que estar atentos

Un saludo.

Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
entonces si compro un juego de psp en la store puedo juegarlo en mi ps3? esk no me keda claro xk si lo pensamos bien si eso funciona asi para k kiero yo una psp no? si puedo jugar en mi ps3 o si no es asi explicarmelo k no lo piyo

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Te vuelvo a citar por si no te has enterado, o por si te estas haciendo el sueco:
lo de la sincronización del mando esta en la actu, y lo otro, lo has probado para saber si pasa las partidas guardas protegidas?... :buf: .

PD. Donde he dicho yo que me conformo con estas cosas? :ein: . Simplemente una actu que trae añadidos sean cuales sean y además arregla problemas puntuales como los del mando pues es bienvenida.
Una pregunta, eso que mencionas de que esta actualización solventa el fallo de la sincronización del mando, me puedes decir donde lo has leído?

Unido
marzo 26, 2009
NO HAY P! QUE LES VENGA BIEN

Hola a todos. primero quiero preguntar: ¿sirve esto para hacer copia de seguridad de mi PS3 y asi poder cambiarle el disco duro?
Ahora; mucha gente pelotuda se anda quejando, por avatares, por chat de voz, que para que sirve la actualizacion... Primero, me parese muuuuuuuyy forro querer una actualizacion de tan solo avatares, colores y muchas mariconeadas de esas (ya me dio por las pelotas tener que ponerle el firmware estilo "PS3 slim" para jugar en red, me gustaba mucho mas el original) ¡se supone que vas a jugar, ver un video, fotos, algo asi! ¿para que tantas pelotudeces?. Segundo, lo del chat ingame queda ahi. La mayoria de los juegos traen para hablar con el equipo u otro integrante de la partida online. Y si queres jugar un juego y hablar con otro que no lo juega, decidite. Lo de musica mientras jugas no me va tanto... me gusta apresiar la musica original del juego (por ejemplo: el gta trae buenas radios y la banda sonora del mgs4 es buenisima) Los que necesitan escuchar otra cosa, no terminan de apreciar el juego; ¡ha!, y al infeliz que andaba a cada rato comparando esto con la consola chota de microsoft ¡QUE SE LA COMPRE Y NO JODA MAS ACA!
Otra cosa a acotar, es que las consolas en su tiempo no hacian estas cosas de multimedia (salvo por homewares piratas que se les podia poner, como a dreamcast, pero eso no estaba al alcanse de todos); servian para "JUGAR". Asi que no jodan.
Para mi esta actualizacion va a estar buena si me sirve para reemplazar el disco duro de mi play. Saludos
--- [ Añadido ] -----
La gente no sabe lo que quiere (un par de capitulos de los simpson lo demuestra).

Última edición:
Unido
julio 5, 2008
es bien sencilla en realidad ...
mm a mi me gustaria existiera la posibilidad de borrar aquellos juegos en el listado de trofeos que no tienes nada, y que cambiaran los avatar
saludos!!

Unido
abril 27, 2009
eso me parece perfecto sony enverda se ha dedicado a darle un buen servicio a todos sus usuarios dandole ventajas increibles y asi enverda sacarle mucho provecho a nuestras consolas PS3

Superior