dj_escorpio
dj_escorpio
no esta nada mal la verdad
eso eso para cuando ! :jeje:y el canal de chat de voz privado para cuandoooooooooo.
+1; creo que el problema aqui es que la PS3 sirve para muchas cosas, tiene bastantes opciones y cada uno la usa de diferente manera, me explico: a mi me vendria de lujo lo que comenta AbelMataro, pues uso la PS3 junto cn el PC para ver pelis en HD. Sin embargo no tengo muchos concidos en la lista de amigos (a mi alrededor triunfa la 360) y no usaria demasiado el chat ingame, aunque lo agradecería.Y compatibilidad con sistema de archivos NTFS?? que seria bastante de agradecer, ya que en FAT32 no caben pelis en HD y claro... tener que estar siempre con el Multimedia Server es un poco palo i si me piro con la PS3 fuera de casa... jodida la hemos
ya lo hay, yo desde el principio tengo el chat de voz,ahora está junto al de textoy el canal de chat de voz privado para cuandoooooooooo.
lo de la sincronización del mando esta en la actu, y lo otro, lo has probado para saber si pasa las partidas guardas protegidas?... :buf: .
PD. Donde he dicho yo que me conformo con estas cosas? :ein: . Simplemente una actu que trae añadidos sean cuales sean y además arregla problemas puntuales como los del mando pues es bienvenida.
Una pregunta, eso que mencionas de que esta actualización solventa el fallo de la sincronización del mando, me puedes decir donde lo has leído?