Anunciada la llegada de la actualización 3.15 para PlayStation 3

Unido
diciembre 27, 2008
que tonteriaaa
y mas aun esos mini juegoss
vamos!, esq ni regalao instalaba un juegito de esos
muy mal sony, very bad, menos mal que es opcional...
aunque que con la proxima actualizacion seguramente se instalara tmb esta castaña
:/

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
como de costumbre pasndo de los usuarios ni avatares nuevos ni chat de voz ingame ni capturar la pantalla sin estar en el navegador ni grabar videos ni nada me esperare a desilusionarme en la sigueinte firmware

Unido
marzo 9, 2009
Nada decentemente importante... solo y simplemente tonterias. Acaso no escuchan a los usuarios? La gente lo que quiere es el chat de voz! Lastima que eso lo haran con las futuras suscripciones de pago... que pena... Todo, absolutamente todo lo que pide la gente quien lo quiera ya sabe, tendra que pagar cuando salgan la dichosas suscripciones, lo veo venir.

Unido
febrero 21, 2008
Todos estamos de acuerdo, queremos chat de voz in game, y creo que, como dice CrazyZF, por desgracia esta función nos la cascaran de pago, es una autentica lastima que una consola con tantos núcleos, tanta potencia etc etc no sea capaz de poner un simple y lastimoso chat, eso hace pensar que si a estas alturas no lo tenemos, pues pasara como con todo últimamente, que quieres ¿una función que ya debería venir implantada desde el principio?...pues a pagar por ella; yo también lo veo venir.

Muy mal por Sony en este aspecto.

Unido
julio 31, 2007
Todos estamos de acuerdo, queremos chat de voz in game, y creo que, como dice CrazyZF, por desgracia esta función nos la cascaran de pago, es una autentica lastima que una consola con tantos núcleos, tanta potencia etc etc no sea capaz de poner un simple y lastimoso chat, eso hace pensar que si a estas alturas no lo tenemos, pues pasara como con todo últimamente, que quieres ¿una función que ya debería venir implantada desde el principio?...pues a pagar por ella; yo también lo veo venir.

Muy mal por Sony en este aspecto.
Muy mal por sony, ya podria hacer como MS y cobrar por el live y asi poner servidores dedicados a todos sus juegos

Oh wait...

Unido
marzo 8, 2009
¿Chat de voz es lo único que quereis?
Pero si hay un monton de juegos en los que puedes hablar con el headset y puedes hacer hasta videoconferencias en las que supongo que puedas hablar (no lo he probado).

Unido
octubre 1, 2007
Esperemos que con esto arreglen las desincronizaciones de los mandos porque si no me voy a cagar ya en la madre que los pario.

Unido
abril 4, 2008
cuando arreglaran el problema d la sincronizacion d los trofeos, xq estoy ya un poco asta los... en fin, q lo arreglen y se dejen d gilipolleces.

Unido
mayo 23, 2009
Madre mía que miedo, podremos instalarlo si queremos, o sea con nuestra responsabilidad y con la anterior la consola está más tiempo congelada que funcionando, yo esperaré a que lo pruebe mucha gente.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
cuando arreglaran el problema d la sincronizacion d los trofeos, xq estoy ya un poco asta los... en fin, q lo arreglen y se dejen d gilipolleces.
Las actualizaciones de nuestras consolas no arreglaran el problema de la sincronizacion ya que eso es un problema de lso servidores que estan sobre cargados o saturados de informacion, no es problema de nuestras consolas.

PD. Ok, cromatiko

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Yo solo quiero que cuando escuche musica pueda entrar al XMB (que eso ya lo tenia ps3 y nose porque lo quitaron) la verdad esta actualizacion creo que (a mi) no me servira de nada. Saludos!... Aaadios.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
No me interesa para nada, aunque de todas formas actualizare por inercia.
Esperemos que con esto arreglen las desincronizaciones de los mandos porque si no me voy a cagar ya en la madre que los pario.
Esto y la sincronización de trofeos es lo que deberían hacer, que es una NECESIDAD no una NOVEDAD, se están alargando mucho con estos problemas y yo ya no se que pensar... Yo no se vosotros pero con los mandos tengo problemas desde que instale la ultima actualización, y esto ya se pasa de castaño oscuro.

Volvemos a las andadas... De migrante

Última edición:
Superior