Anunciada la llegada de la actualización 3.15 para PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el PlayStation Blog Europeo nos anuncian que pronto estará disponible la nueva actualización de firmware versión 3.15 para PlayStation 3. Esta será opcional y el usuario podrá elegir si instalarla o no, y con ella será posible jugar a los minis de PlayStation PlayStation Portable desde nuestra PlayStation 3 y se facilita el paso de contenido de una consola PlayStation 3 a otra.

El pasado mes de Septiembre se lanzaron los minis en PlayStation Network coincidiendo con la llegada de PSPGo, y ahora podrás disfrutarlos en PlayStation 3. Estos son ahora compatibles con ambas consolas y si ya has adquirido alguno para PSP, tan solo tendrás que volver a descargarlo en tu PlayStation 3 de forma gratuita. El juego funcionará en tu PlayStation 3, así de simple.


Y por otra parte, ahora será mucho más fácil, rápido y efectivo, transferir datos de una consola PlayStation 3 a otra. Con esta nueva utilidad no perderás ninguno de los contenidos de tu consola y te permitirá copiar contenidos como juegos, partidas guardadas y vídeos descargados desde PSN a tu nueva consola y borrarlos en la antigua. Además, los contenidos multimedia personales como música, fotos y vídeos, se copiaran a la nueva consola y se mantendrán en la antigua.

El proceso es realmente sencillo:
  • Conecta los Sistemas PlayStation 3 (A) y PlayStation 3 (B) mediante un cable LAN y conecta la PlayStation 3 (A) a la Televisión.
  • En el menú XMB de la PS3 (A) dirígete hasta el menú de Opciones y elige Ajustes del Sistema y luego Utilidad de Transferencia de Datos.
  • Sigue las instrucciones de la pantalla.
  • Después de completar el proceso, sigue las instrucciones de la pantalla y conecta la PS3 (B) a la pantalla.
  • Si el contenido transferido fue descargado desde la PlayStation Store, tendrás que activar la PS3 (B) antes de usar la transferencia de datos. Haz login con el usuario propietario del contenido y dirígete hasta PlayStation Network > Account Management > System Activation y activa el Sistema.

Esperemos que con esta característica se puedan transferir los Savegames bloqueados y que se solucionen los problemas surgidos por la actualización 3.10.
 
Última edición por un moderador:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
:O orale y si no tengo psp aun asi puedo jugar los juegos en el paly3?:)

saludos^^
Mientras que los compres da igual que tengas o no PSP. Aunque si ya los has comprado en PSP, podrás usarlos en PS3.
 
A

aron_linares

Creo que se te ha olvidado decir que esta actualización es opcional, y si no es así lo entendí mal cuando lo vi como noticia :buf:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
por ejemplo , yo tengo una ps3 , y mi hermano puede que se pille otra para navidades .
en ese caso , ¿ podria pasarle los juegos que tengo descargados a su ps3 sin que tenga que borrarlos de la mia ?
todo esto , suponiendo que el la ps3 de mi hermano , tenga su propia cuenta en la store , osea , no la mia .
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Dudo que los saves desbloqueen trofeos en otra PS3 con este sistema, por que si no la trasferencia de según que datos no servirán para nada XDXDXDXD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
No me interesa, sino hay chat de voz o algo nuevo en cuanto a tema de la consola(avatares, mas colores, nuevo sistema o apartado) hasta entonces no me interesa una actualizacion.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Ubicación
España,Madrid
diosss es verdad, avatares nuevos coñooooooo y para los contactos de amigos, k pongas mascaras en vez de colores, como tu ID portatil , seria la polla
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Joder tios dejad de quejaros, siempre igual. Que es GRATIS, el
que quiera que actualice y el que no pues no, asi de simple.

Un saludo ^^
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Y tambien para cuando escuchar tu musica mientras juegas como en la 360?
Estas preguntas muestran una total desinformación y te explico porque......

Esta característica lleva meses implementada en el firmware de PlayStation 3 ¿Porque no aparece en los juegos? Porque sencillamente las desarrolladoras no quieren.

En juegos como Killzone 2 (solo en el Online) puedes escuchar tu propia música.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Como nuevo solo eso?

Pues va a ser que no actualizo entonces XD
 
Superior