Anunciada la llegada de la actualización 3.15 para PlayStation 3

Umi

Unido
abril 15, 2008
Y tu que sabes de la informacion que yo tengo?
Tu mismo lo has dicho:killzone 2 , solo online , yo digo todos los juegos en general tanto offline como en online y antes de expresar una opinion informate tu..
lol... en serio lol xDDDDDDDDDDDDD.

Ya te ha dicho Varrelo que, es cosa de los devs.

Unido
julio 30, 2009
Pero por mucho que no añadan nada nuevo realmente, porque no actualizais xDDD no dejan de ser mas añadidos para la consola la uses o no...

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Estas preguntas muestran una total desinformación y te explico porque......

Esta característica lleva meses implementada en el firmware de PlayStation 3 ¿Porque no aparece en los juegos? Porque sencillamente las desarrolladoras no quieren.

En juegos como Killzone 2 (solo en el Online) puedes escuchar tu propia música.
Tu mismo lo has dicho:killzone 2 , solo online , yo digo todos los juegos en general tanto offline como en online y antes de expresar una opinion informate tu..

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Que alguien me preste una pistola que me pego el tiro en directo :douh:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
o_O juegos como el super stardush HD o el Burnout Paradise tienen musica in game offline
aqui tienes una bonita lista en donde hay unos cuantos con musica in game (tanto online como OFFLINE)
--- [ Añadido ] -----
y entonces cuando podremos jugar juegos de la PSP en la PS3?
seguramente nunca. para que iba a querer sony que los juegos de psp se pudieran jugar en ps3? para que nadie comprara la psp?

Última edición:
A

aron_linares

También hay que tener en cuenta, que muchos de nosotros seguimos el desarrollo de la PS3, desde mucho antes de que saliera al mercado, entonces es normal que dominemos miles de conceptos a la perfección, como sus características, todas sus funciones, sus limitaciones y sus posibilidades... todo eso además de las noticias que rondan sobre la PS3 diariamente, muchos de nosotros nos las sabemos mejor que el abecedario, pero es normal que gente que no está al tanto de todo esto, como este personaje, se crean que sí lo saben todo..Y por acto de pura cabezonería no quieran admitir que se han equivocado o que no tienen razón, y esto es lo que da a lugar estas discusiones sin sentido...

Todo esto se resume en: Antes de hablar, piensa lo que vas a decir...

Unido
diciembre 29, 2007
la transferencia de datos incluira las cuentas de usuario?? ojala que si, seria muy interesante, ya que no me obligaria a comprarme un disco duro externo y tener que estar haciendo copias de seguridad de vez en cuando.

Unido
diciembre 11, 2007
porque es tan importante los avatares¿? no se... es tan importante una imagen ...? para mi que dejen de sacar tanta imagen y tanta chorrada pa los fondos y saquen utilidades y nuevas aplicaciones que hagan de la ps3 mas interesante...

Unido
marzo 28, 2009
:O orale y si no tengo psp aun asi puedo jugar los juegos en el paly3?:)

saludos^^
por lo visto es solo con los minis n con los juegos normales.
--- [ Añadido ] -----
yo kiero q saken la opcion d grabar video y fotos de las partidas pa luego subirlo a intenrnet , pasarme el video a pc y modificarlo.., q eso solo se puede en 2 juegos y yo lo kiero pal LBP x ejemplo!!

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
si últimamente me daba errores al querer ver mi perfil,el de los demas no pero el mio si se me quedaba en 33% o 72% y daba error los ultimos dias parece que ya no pero...jorobaba xd
y aber si en vez de tanta cosa inútil lo unico lo de pasar los datos mas rapido de ps3 a ps3
pero por ejemplo un chat privado para los juegos online joder será tan dificil..en fin saludos

Superior