A por el Trofeo "Siente El Amor" y "Crea"~LBP~

Unido
abril 17, 2008
Haber si toda la gente q todavia no ha adorado a los de la lista de la primera pagina le dan caña al asunto poq yo por ejemplo he adorado a tdos y solo tengo 18 adorados.

Unido
marzo 23, 2008
Me apunto, esta noche cuando llegue de clase lo hago, pero decirme, es necesario que meta las ids de cada uno como amigos o con buscarles en el juego basta?? si es asi, como los busco en el juego????

Saludos y gracias, esta noche quedais todos adorados!

Proxy

Retro_Hollow
Unido
agosto 1, 2007
Yo me apunto!!!! Ahora mismo me pongo a adoraros peña. No sabia como buscar a gente concreta XP!!! dentro de un rato pongo a cuantos he adorado

Chaito

Me se olvidaba....XDDD

ID: Retro_Hollow
Nivel: Stranger's Chronicles #1

Última edición:

Proxy

Retro_Hollow
Unido
agosto 1, 2007
De momento he adorado a (nivel incluido(y también jugado)):

JuankyDinh---Juanky Park V2
MASTERJOSE---Tu y Yo
luisimi---correcaminos
chanante25---monster truck and trophier
Luffy_D_Snake---Trophies

Pensaba adorarlos todos...pero es que me he comprado el Prince of Persia X) Así que mañana o el sabado seguire adorando al resto!

Unido
septiembre 9, 2008
yoooooooooo plis mi id es assael969 y mi nivel se llama la selva , voy a a adorar a algunos y mañana os digo a quien adore.

Unido
septiembre 3, 2007
De momento he adorado a (nivel incluido(y también jugado)):

JuankyDinh---Juanky Park V2
MASTERJOSE---Tu y Yo
luisimi---correcaminos
chanante25---monster truck and trophier
Luffy_D_Snake---Trophies

Pensaba adorarlos todos...pero es que me he comprado el Prince of Persia X) Así que mañana o el sabado seguire adorando al resto!
Porfa adorame a mi tambien mi id es alexkar94, y mi nivel POINTS y TV1

Unido
agosto 21, 2007
La verdad es que yo opino que un nivel o un autor han de trabajarse bien para que sean adorados, no mendigarlo.
Aún así respeto tu iniciativa y espero que mi post no ofenda a nadie.

Unido
marzo 23, 2008
Mi id es larrystation3 y mi nivel funny games.

He adorado a todos salvo a Arrasapatos y a Raulito_17 que no tienen nivel y no los he podido encontrar.

Espero que todo el mundo haga lo mismo y no se limite a 5 personas para poder entrar en el ranking y espere a verlas venir.

Con respecto a lo que ha dicho Divich tiene toda la razon pero al final se busca el camino mas corto..

Saludos.

Unido
septiembre 11, 2008
yo me he puesto ayer a adorar lo puse en un post a los que habia adorado pero no lo han actulizado en la principal..

Unido
agosto 23, 2008
bueno ya solo me quedan 2 trofeos ^^ el de que me adoren 30 y que adoren 50 min niveles (tambien os adorare si me lo adorais xD)

Y luego el otro es el sociable aver si un alma caritativa me agrega "AssasinToker" y mañana por la tarde dia 5 sobre las 15:00 horas podemos jugar y asi me paso la de sociable o fiesta no se cual es, (la que tienes que jugar con 3 amigos que tengas agregado) u.u porfiii, jugariamos el primer nivel que es rapido, asi yo tambien luego puedo ayudaros ^^

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
bueno ya solo me quedan 2 trofeos ^^ el de que me adoren 30 y que adoren 50 min niveles (tambien os adorare si me lo adorais xD)

Y luego el otro es el sociable aver si un alma caritativa me agrega "AssasinToker" y mañana por la tarde dia 5 sobre las 15:00 horas podemos jugar y asi me paso la de sociable o fiesta no se cual es, (la que tienes que jugar con 3 amigos que tengas agregado) u.u porfiii, jugariamos el primer nivel que es rapido, asi yo tambien luego puedo ayudaros ^^
me apunto a ayudarnos a sacar ese trofeo. Te agrego ahora mismo y a eso de las 15 estoy para sacar el trofeo.

Mi id es larrystation3

Saludos.

Unido
octubre 1, 2007
Siento no poder haber actualizado. Esta semana he estado de examenes y no he tenido tiempo. Ya he actualizado el post salvo a los que no me han puesto los adorados como ya he dicho tropecientas veces. Si me he saltado a alguien que me lo diga porque habia demasiada gente y puede que me haya dejado a alguien. Un saludo y perdonad de nuevo.

Por cierto, a ver si jugais unas cuantas más mi nivel, concretamente 5, que me faltan para llegar a 50. Gracias ;)

Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Si, es que esta semana para los que estamos estudiando es un suplicio, hoy me he conectado al lbp en dias y me ha adorado mucha gente, al ver como me ayudan siento no poder hacer lo mismo de momento, ya que estoy con el agua hasta el cuello sin casi tiempo, a todos los que me han adorado o me adoren, tranquilos, que a partir del viernes que viene me pondre a adoraros a todos, que voy haciendo una lista con los nuevos jeje, que ya habran acabado los examenes!!, asqueroso bachillerato... xD
De todos modos en el post principal falta gente, yo he adorado a mas de los que pone ahi, he adorado a todos los anteriores a "Jack_L88"
Saludos, y gracias por vuestra ayuda con el trofeo

Última edición:
Superior