Recordad, el fin de este post es ayudarnos entre todos. Si tu te apuntas y no adoras a los demás estás siendo egosista por tu parte.
TIENES QUE MANTENER LOS NIVELES ADORADOS. SI LOS QUITAS SE DESCUENTAN.
Bueno, puesto que veo que el otro hilo no funciona bien, abro este para hacerlo de forma...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.