A por el Trofeo "Siente El Amor" y "Crea"~LBP~

Unido
septiembre 3, 2007
Siento no poder haber actualizado. Esta semana he estado de examenes y no he tenido tiempo. Ya he actualizado el post salvo a los que no me han puesto los adorados como ya he dicho tropecientas veces. Si me he saltado a alguien que me lo diga porque habia demasiada gente y puede que me haya dejado a alguien. Un saludo y perdonad de nuevo.

Por cierto, a ver si jugais unas cuantas más mi nivel, concretamente 5, que me faltan para llegar a 50. Gracias ;)
Te falta poner un nivel mio, se llama POINTS

ya m lo pase al 100% gracias a Nakoboss , lcantos y Pabloquea2 que me ayudaron de una manera! muchas gracias! y gracias a todos vosotros ^^

No dudeis en pedirme ayuda, os ayudare en todo lo que pueda :p

Felicidades hombre!!! por cierto me puedes poner un adorado pls, que me queda muchisimo para 50 y 30 adorados.

Unido
marzo 24, 2007
Bueno yo mañana seguire adorando, que los fines de semana es cuando uno puede usar la consola, que el trabajo quita mucho tiempo

Unido
enero 29, 2008
oigan adorenme en mi persona solo me faltan 6 adoracion porfa para sacar el trofeo, el que me adore dejeme un comentario que ya me adoraron en mi persona y yo los adorare en sus niveles y persona, ayudame porfa :) mis niveles se llaman:
SFDKviper: episodio 1
SFDKviper: episodio 2
SFDKviper: episodio 3

y mi PSN ID es SFDKviper adorenme en mi persona porfa :D

Unido
septiembre 3, 2007
Hola, le he añadido un corazon a:

JuankyDinh--- Juanky Park V2
MASJOSE--- TU y Yo
carlosap_92---- a todos sus niveles
Luisimi---- correcaminos

Pd: espero que la gente tambien me ponga corazones pls

Unido
abril 21, 2008
Mi ID --------- Mi nivel
XDSCSX ---> Way Back Beta

Voy a empezar a adorar. Adorare los de la lista. Si alguien no tiene su nivel en la lista, que me deje un comentario cuando me adoren el nivel.

Unido
marzo 25, 2008
he acabado de adorar desde ryan8919 hasta larrystation3 incluidos niveles ademas de los que tenia adorado anteriormente

Unido
diciembre 14, 2007
Hola apuntarme en la lista.

ID: Sori_Ano
Nivel: Pequeño nivel

Esta tarde empezare a adorar a los de la lista, y informare los que llevo.

Adoradme gente, todo sea por los trofeos.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya he adorado desde JuankyDinh hasta blanco93
Menos a TiMe-DeV0UReR y marc_dura , porque no los he encontrado, luego los buscare otra vez.

Mas tarde acabare con la lista.

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
A ver si me podeis adorar 4 personas más que me faltan para tener el trofeo. En un rato actualizo el post ;)

Unido
junio 23, 2008
Vaya curro que te estas metiendo con el post, comprare esta misma tarde el LBP asique ya me paso hoy o mañana por aqui para ver si puedo ayudar en algo.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Me apunto.
Mi nivel se llama noojito1
Creador:Noojit

---Añado: acabo de adorar desde juanky hasta luisimi

Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Bueno, pues acabo de adorar a todos los que adoraron mi nivel ya que lo de buscar es una basura
A ver si mañana adoro alguno mas de la lista, que es muy extensa

Por cierto, adorad tb al autor, que yo tengo mas de 50 adorados en mi nivel pero no llego ni a los 30 en autor... no lo entiendo

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Alguien me podria explicar por que cuando entro en mi "perfil" en little big planet, encima de mi imagen solo sale un 1 al lado del corazon??? yo tenia entendido que eso es el numero de gente que te a adorado y salvo que me hayan timado como a un chino (que no creo) de aqui me han adorado 2 personas minimo, mas otra persona que no es de aqui deberia haber un 3....

A ver si alguien me lo aclara.

Gracias.

Unido
diciembre 16, 2007
Alguien me podria explicar por que cuando entro en mi "perfil" en little big planet, encima de mi imagen solo sale un 1 al lado del corazon??? yo tenia entendido que eso es el numero de gente que te a adorado y salvo que me hayan timado como a un chino (que no creo) de aqui me han adorado 2 personas minimo, mas otra persona que no es de aqui deberia haber un 3....

A ver si alguien me lo aclara.

Gracias.
Creo que son los niveles que has creado, en tu caso uno de veinte.

Unido
agosto 9, 2008
En este momento agrego la lista completa de PSN ID'S (todos) y espero me agreguen, adorare a todos en cuanto pueda... saludos! :hola:

---EDIT---

He llegado hasta Growing_Pains ; mi numero maximo de personas a agregar en mi cuenta ha llegado al máximo :victoria: saludos! :hola:

Última edición:
Superior