Hay tropecientos hilos como este y ninguno funciona. Por que? pues yo os lo explico:
No funcionan porque hay gente que tiene unos huevos que no caben en un campo de futbol y hace mierdas de niveles y los pone en la lista para que lo adoren.
Entonces tu coges la lista de niveles y empiezas a jugarlos, y de cada 10 niveles que hay en la lista 1 es bueno, por lo que a la media hora de jugar basuras tienes la cabeza a punto de explotar y dices: que le den por culo al juego! y dejas de jugar y piensas que ya has visto todo lo que tenias que ver y que te cagas en los juegos de plataformas.
Todo esto por culpa de esa gente a la que solo le importa conseguir los trofeos y que sin duda no merece tener un juego como este.
Un saludo a todos
Estoy totalmente en desacuerdo con lo que dices.
1-Mi nivel es una patata porque no soy un crack en usar editores y no tengo todo el tiempo del mundo.
2-Estos post no funcionan porque la gente deja su nivel para que lo adoren y no adora, no porque los niveles sean una mierda.
3-Si los niveles fueran buenos, ¿de que servirian estos posts?si un nivel es bueno ya lo adorara la gente sin necesidad de escribir tu nivel en un post.
4-Lastima no merecer tener este juego, si fuera de una tienda de aqui me iria ahora mismo a devolverlo, perdon por comprarmelo.