A por el Trofeo "Siente El Amor" y "Crea"~LBP~

Unido
septiembre 25, 2007
a ok, te pongo una lista de los niks a los k e adorado

Chossen ha adorado a: JuankyDinh,MASTERJOSE,carlosap,luisimi,Py7Va,Nixurugy,Reset23,WMfUrYWM,vegeta_777,chanante_25,fran2192,marc_dura,gaxcon,ryan8919,WarWolf85,JAK_PV,AssasinToker,fumaikelo,talhyban,blanco93,batistatheanimal,Jack_L88,xmanberserker,alejo93,Blade_4,barto_el,Vincent_RS,Growing_Pains,nay13ma,shyvah

los pocos que me faltan no e encontrado sus mapas :(

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Siento haberlo puesto mal Juanky, te lo dejo ya bien puesto:

zapatavendetta ha adoreado a: Py7Va---Sack Bandicoot(autor y nivel),JuankyDinh---Juanky Park V2(autor y nivel),talhyban--- trophy(autor y nivel),Reset23---LBplanet 23(autor y nivel),Nixurugy---Final Avalanche (autor y nivel)

Y mis datos:

zapatavendetta---facilillo

Quien pueda por favor que me conteste a lo que he preguntado antes ¿hay que dejar los niveles y las personas adorados? Yo lo hago, pero es que hay gente que dice que me ha adorado y no me sale que lo hayan hecho. Gracias

Darth_Cano

Luffy_D_Snake
Unido
septiembre 10, 2007
Luffy_D_Snake ha adorado a: JuankyDinh / MASTERJOSE / Lord_rag / carlosap_92 / luisimi / JAK_PV_ / WMfUrYWM / TiMe-DeV0UReR / NeChy / xmanberserker / vegeta_777

d momento

Unido
marzo 31, 2008
Siento haberlo puesto mal Juanky, te lo dejo ya bien puesto:

zapatavendetta ha adoreado a: Py7Va---Sack Bandicoot(autor y nivel),JuankyDinh---Juanky Park V2(autor y nivel),talhyban--- trophy(autor y nivel),Reset23---LBplanet 23(autor y nivel),Nixurugy---Final Avalanche (autor y nivel)

Y mis datos:

zapatavendetta---facilillo

Quien pueda por favor que me conteste a lo que he preguntado antes ¿hay que dejar los niveles y las personas adorados? Yo lo hago, pero es que hay gente que dice que me ha adorado y no me sale que lo hayan hecho. Gracias
Si, hay que dejarlos adorados. Si no lo dejas, se descuenta;)

Unido
mayo 6, 2007
Juanky deberias poner en el principal que hay que dejarlos adorados, que si no la gente los quita y es como si no hubiera pasado nada.

Cuando puedas añademe estos adorados:

darkman146---carrera_mortal(autor y nivel),Greenso---Ghouls & Sackboys(autor y nivel),WMfUrYWM---carrera sobre fuego(autor y nivel),batistatheanimal---premios y trofeos(autor y nivel),chanante25---monster truck and trophier(autor y nivel),WarWolf85---Mi primera carrera(autor y nivel),vegeta_777 --- Minimundo en llamas(autor y nivel),chossen---kilito(autor y nivel)

Gracias

Unido
noviembre 26, 2007
Actualiza la lista he adorado a todos

He adorado a:
JuankyDinh, MASTERJOSE, Lord_rag, carlosap_92, luisimi, Py7Va, Nixurugy, Reset23, WMfUrYWM, vegeta_777, TiMe-DeV0UReR, chanante25,fran2192, marc_dura, gaxcon, ryan8919, WarWolf85, JAK_PV_, AssasinToker, fumaikelo, blanco93, batistatheanimal, Jack_L88, xmanberserker, Greenso, Vizard_rlz-, alejo93, NeChy, Blade_4, raulito_17, barto_el,Th3_Avenger0, Vincent_RS, Growing_Pains, alexkar94, nay13ma, chossen, darkman146, Luffy_D_Snake, Greenso-, Shyvah, Alex_Arrondo, zapatavendetta

PD: adorar tanto nivel como autor porque yo por ejemplo tengo mas adorados al nivel que el autor, y jugar los niveles tambien¡¡¡saludos

Unido
septiembre 25, 2007
juankyDinh aunk ya te lo dije antes añademelos cuando puedas, porke alomejor dentro de unos dias ves k no e puesto nada y me borras XD

Chossen ha adorado a: JuankyDinh,MASTERJOSE,carlosap,luisimi,Py7Va,Nixur ugy,Reset23,WMfUrYWM,vegeta_777,chanante_25,fran21 92,marc_dura,gaxcon,ryan8919,WarWolf85,JAK_PV,Assa sinToker,fumaikelo,talhyban,blanco93,batistatheani mal,Jack_L88,xmanberserker,alejo93,Blade_4,barto_e l,Vincent_RS,Growing_Pains,nay13ma,shyvah

Unido
agosto 26, 2007
yo a todos los ke he adorado los he mantenido, me faltan los nuevos de la lista.

Una vez mas, en mi caso por favor jueguen mi nivel que el otro trofeo ya lo tengo, solo jueguen mi nivel "Tu y Yo" me faltan solo 10 personas que lo jueguen para el trofeo.

dejen un comentario y asi entrare a su perfil a adorarlos

Unido
julio 29, 2008
Mi id: aleexx__93 con 2 barras bajas

Mapas:
Burnout Paradise LBP
Trophy LBP
8 TROPHIES!

adorarme ahora me pongo a adorar a la gente.

saludos

Unido
agosto 23, 2008
Tengo una duda... alomejor les parece tonta pero no lo se... tiene el little modo multijugador desde la misma consola es decir que yo con mi ps puedo jugar con mi amigo los dos juntos??? solo para dos o para mas?? gracias

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Soy Blade4_7 y demomento he adorado a Nixurugy, Alex_Arrondo, Gaxcon, Shyvha y barto_el ya todos sus corresponientes niveles.

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
pienso que para que sea mas facil adorar deberiamos dejar cada uno un comentario en el nivel asi no hay que buscar al autor o nivel(el buscador es malisimo) e iriamos mas rapido y no habria problemas

Unido
agosto 26, 2007
pues esa es una forma optima de hacerlo hyban , yo estoy dejando comentarios para que sea mas facil.

en mi mapa Tu y Yo, solo necesito que lo jueguen, ya que solo me falta el trofeo de 50 juegan a tu nivel.

asi ke luego que jueguen mi nivel dejenme un comentario e ire a adorarlos.

saludos

Unido
mayo 6, 2007
pues esa es una forma optima de hacerlo hyban , yo estoy dejando comentarios para que sea mas facil.

en mi mapa Tu y Yo, solo necesito que lo jueguen, ya que solo me falta el trofeo de 50 juegan a tu nivel.

asi ke luego que jueguen mi nivel dejenme un comentario e ire a adorarlos.

saludos
Lo he intentado varias veces y no encuentro tu nivel ni a ti, si me adoras dejame un mensaje y juego tu nivel.

Superior