siente el amor

  1. JuankyDinh

    A por el Trofeo "Siente El Amor" y "Crea"~LBP~

    Recordad, el fin de este post es ayudarnos entre todos. Si tu te apuntas y no adoras a los demás estás siendo egosista por tu parte. TIENES QUE MANTENER LOS NIVELES ADORADOS. SI LOS QUITAS SE DESCUENTAN. Bueno, puesto que veo que el otro hilo no funciona bien, abro este para hacerlo de forma...
Superior