Alex_Arrondo ha adorado a: Blade_4(autor y nivel)---,JuankyDinh(Autor y nivel)----MASTERJOSE(Autor y nivel)--talhyban(Autor y nivel)
Última edición:
yo lo juego ahora si lo encuentro.pilas juanky, cuando actuzlices en el post principal, en mi nombre pon (jugar el nivel, no es necesario adorar, a menos que lo deseen claro)
A ver colega, eso no deberias de hacerloyo tengo clara una cosa que de 40 y pico personas que hay no tengo ni la mitad de adorados asi que dentro de unos dias comprobare quien me tiene adorado y se toma esto en serio y quien no me tenga le quito mi adoracion, sed serios porfavor no tengais tanta cara algunos, saludos
Pues yo mismo porque tambien lo estoy intentando, y tambien para poder realizar las pruebas de las fases del templo y de la nieve en las que hace falta X3 y X4 para conseguir las burbujas que faltan.:buf:¿Alguno se apunta para conseguir estos trofeos conmigo?
- Completa un nivel online con tres jugadores que esten en tu lista de amigos
- Gana un juego para 4 jugadores
Seria agregarnos 4 a la ps3, quedar esta tarde o noche y jugar 4 niveles juntos, dejando que cada vez gane 1 de los jugadores, si os apuntais decirlo aqui, por mensaje privado o agregarme a la ps3: zapatavendetta.