A por el Trofeo "Siente El Amor" y "Crea"~LBP~

Unido
septiembre 11, 2008
Alex_Arrondo ha adorado a: Blade_4(autor y nivel)---,JuankyDinh(Autor y nivel)----MASTERJOSE(Autor y nivel)--talhyban(Autor y nivel)

Última edición:

Darth_Cano

Luffy_D_Snake
Unido
septiembre 10, 2007
cuando actualizareis el post inicial? porque yo he adorado a unos 10 o 11 y lo he puesto en 2 ocasiones, y aun no aparece cambiado en el post inicial.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
bueno apúntame ya a la lista, aunque aún no tenga nivel.
a ver si me lo puedo hacer pronto.
esta tarde he adorado a algunos:
javito16 ha adorado a: JuankyDinh (Autor y Nivel),MASTERJOSE (Autor y Nivel), carlosap_92 (Autor y Nivel), luismi (Autor y Nivel), Py7Val (Autor y Nivel), Nixurugy (Autor y Nivel), Reset23 (Autor y Nivel).

he jugado todos los niveles que he adorado, para que también os cuente el otro trofeo.
un saludo

Unido
julio 23, 2007
ES MUY IMPORTANTE Q UNA VEZ HAYAIS ADORADO NO LO QUITEIS.

Acordaros de eso ya que si no no cuenta

A ver si sigo con la lista

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Ya e adorado tambien a los siguientes :

batistatheanimal---premios y trofeos, blanco93---CP vertigo, talhyban--- trophy, fumaikelo---La tumba de Sack-Suck, AssasinToker---Cherokee Boomb!, JAK_PV_---jump, jump and jump, WarWolf85---Mi primera carrera

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Ya he adorado tambien a estos:

fumaikelo---La tumba de Sack-Suck,talhyban--- trophy, blanco93---CP vertigo, batistatheanimal---premios y trofeos, Jack_L88---sendero indio, Greenso---Ghouls & Sackboys, Vizard_rlz---Trophie x20, alejo93---panico en la ciudad,

Espero que tambien juegen mi nivel por que a adorado más gente mi nivel que la que lo ha jugado

No se tardan nada en jugarlo por eso se llama rapidito. yo si he jugado todos los niveles que adoro, según leí que aunque no termines el nivel se toma como si lo hubieras terminado.

Unido
noviembre 13, 2007
Me apunto para conseguir el trofeo, mi ID es JoSeLeMiX69 y mi mapa "the speed known price" sin comillas, esta en España. Por favor apuntadme en la lista y adoradme. Hoy voy a intentar adorar a todo el mundo, espero que me adoreis!!! xDDDD Graciassssss

Unido
noviembre 26, 2007
yo tengo clara una cosa que de 40 y pico personas que hay no tengo ni la mitad de adorados asi que dentro de unos dias comprobare quien me tiene adorado y se toma esto en serio y quien no me tenga le quito mi adoracion, sed serios porfavor no tengais tanta cara algunos, saludos

Unido
diciembre 25, 2007
Pues si a mi me pasa exactamente lo mismo. Yo esta tarde agregare a algunos que me faltaban y los que han ido entrando nuevos.

Unido
mayo 6, 2007
Ayer adore (autor y nivel) a Alex_Arrondo. Yo todos los que me adoran y me dejan un mensaje en el nivel los adoro, ademas juego los niveles para que eso suba tambien.

Para no abrir un hilo nuevo:

¿Alguno se apunta para conseguir estos trofeos conmigo?

- Completa un nivel online con tres jugadores que esten en tu lista de amigos
- Gana un juego para 4 jugadores

Seria agregarnos 4 a la ps3, quedar esta tarde o noche y jugar 4 niveles juntos, dejando que cada vez gane 1 de los jugadores, si os apuntais decirlo aqui, por mensaje privado o agregarme a la ps3: zapatavendetta.

Unido
diciembre 25, 2007
Pues no se si sera por la actu de la PS3 o porque esten de mantenimiento los servers del juego pero no me deja entrar online al juego.
zapatavendetta a mi agregame si quieres y te ayudo a sacar ese trofeo y si nos juntamos 4 ya de paso sacamos los premios de x4 q aun me faltan.
Mi ID WarWolf85

Unido
marzo 24, 2007
yo tengo clara una cosa que de 40 y pico personas que hay no tengo ni la mitad de adorados asi que dentro de unos dias comprobare quien me tiene adorado y se toma esto en serio y quien no me tenga le quito mi adoracion, sed serios porfavor no tengais tanta cara algunos, saludos
A ver colega, eso no deberias de hacerlo
Algunos, como es mi caso, no podemos jugar cada dia, y cuando pongo la ps3 adoro a unos cuantos, juego a esos niveles y demas
Si nos pusieramos asi todos me da que muy pocos conseguirian este trofeo

Unido
septiembre 2, 2008
¿Alguno se apunta para conseguir estos trofeos conmigo?

- Completa un nivel online con tres jugadores que esten en tu lista de amigos
- Gana un juego para 4 jugadores

Seria agregarnos 4 a la ps3, quedar esta tarde o noche y jugar 4 niveles juntos, dejando que cada vez gane 1 de los jugadores, si os apuntais decirlo aqui, por mensaje privado o agregarme a la ps3: zapatavendetta.
Pues yo mismo porque tambien lo estoy intentando, y tambien para poder realizar las pruebas de las fases del templo y de la nieve en las que hace falta X3 y X4 para conseguir las burbujas que faltan.:buf:

P.D: te agrego a ti WarWolf. ok?

Unido
agosto 26, 2007
yo he conseguido por fin todos los trofeos, pero igual seguire ayudando a la gente, yo he adorado a practicamente todos los de la lista del primer post y tambien de otros posts como este, y tambien a aquellos que me han dejado un comentario en el nivel.

todo aquel que me deje un comentario en mi nivel sera adorado el y su nivel. NO LO OLVIDEN.

hyban no se si ya te he adorado, no estas en la lista, aunque no recuerdo si me dejaste comentario (si lo hiciste de seguro que ya te he adorado)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues me ha llegado el juego, voy a empezar a adorar a los de el primer post, ami no podeis porque no tengo nivel XD.

:hola:

Superior