A por el Trofeo "Siente El Amor" y "Crea"~LBP~

Unido
marzo 29, 2008
Holas quiero apuntarme yo tambien,
Mi PSN: Asmodeoth
Mis niveles: 7 Trofeos en 7 segundos!, Cazacraneos! Trofeo

Ahora mismo empezare a adorar gnt.

PD: Si quiere alguien agregarme como amigo bienvenido sea! Tambien me falta el trofeo de sociable no consigo coincider con 3 personas a la vez xD

Unido
abril 19, 2008
Pues yo me queria apuntar

ID LBP :HunterPro
Niveles: Extreme Skate Funny - Race Very Very Funny (Pongo los 2 por si alguno de ellos no lo encuentra o algo)

Unido
agosto 7, 2007
Hoy he comprado el juego y en cuanto pueda me pondré a crear un nivel. Primero voy a jugar a los vuestros para coger ideas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Adoren mi nivel run level
He adorado a Deku, Greenso, Werta, Songoku y otros mas.

Unido
abril 19, 2008
Añadi hoy a

JuankyDinh---Juanky Park V2
MASJOSE---Tu y Yo-No hace falta adorar, tan solo jugar
carlosap_92---Mundo POKEMON-LBP, Acrobacias sin limite, Acrobacias sin limite v.2, La rueda de la muerte, La prueba final
luisimi---correcaminos
Py7Va---Sack Bandicoot
Nixurugy---Final Avalanche
Reset23---LBplanet 23
Alexkar94---TV1

Unido
marzo 29, 2008
He adorado desde Juanky hasta ryan8919 . Espero recibir algunas adoraciones! jeje ya despues sigo agregando adorados y posteando quien tiene y demas

PD: Juanky ya tiene los 50 adorados creo que ya lo pilla con el que yo le di se quedo en 50 en nivel
PD2: Py7Val ya tiene 60 personas que adoran su nivel, y el nick termina en L
PD3: Nixurugy tambien lo ha conseguido
PD4: reset23 conmigo ya obtuvo los 50
PD5: WMfUrYWM tambien tiene 50 en varios niveles y mas de 30 en autor
PD6: Es vegetta777 no vegeta_777 y tambien tiene niveles con mas de 50 adorados

Unido
diciembre 10, 2008
añadidos:

Alexkar94
reset23
luismi
hunterpro
Asmodeoth

mañana otra tanda, porfavor agregadme a adorado k no sube casi nada :(

PSNID: Jyrki_86 -> indianaballs, sack vs thousand monsters

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
hola
quiero pedirles disculpas, habia prestado el juego y no habia podido jugar y adorar los niveles, ya ayer lo tube de vuelta y adore hasta reset23 todos tanto nivel como autor y algotros que me dejaron comentarios en el nivel, les agradesco a los que me han ayudado y de nuevo disculpas, en estos dias termino de adorar los que me faltan
salu2

Unido
abril 21, 2008
Ale XD Ya solo me keda que me adore 1 mi ID: XDSCSX y que jueguen 8 personas en mi nivel " ¿?¿? "

Gracias a todos ;)

EDITO:
Solo necesito que jueguen 7 personas en mi nivel " ¿?¿? "

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2008
Hola queria dar las gracias a todos los que me habeis adorado ya que por fin consegui todos los trofeos menos el de crear en equiposjoo no tengo otro mando:douh: seguire jugando para ayudar a los que sigan necesitandolo,muchas gracias:victoria:

sois todos unos fenomenos:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Última edición:

Proxy

Retro_Hollow
Unido
agosto 1, 2007
Actualizo! He adorado a los ultimso que se han apuntado también y que me han dejado un mensaje:

HunterPro---Extreme Skate Funny - Race Very Very Funny
jyrki_86---indiana balls beta, indiana ball v.1, sack vs thousand monsters
xXtiburonXx---Acierta,corre,disfruta
Asmodeoth---7 Trofeos en 7 segundos!, Cazacraneos! Trofeo
TomberryWW---Hellville I
davidc2---First Level (1.0)

Yo tampoco tengo el Trofeo Sociable! Si alguien quiere, que me agregue: Retro_Hollow

Bye

Unido
noviembre 26, 2007
vamos chicos que solo me falta que juegen 3 personas mi nivel y tendré todos los trofeos relativos a el online¡¡ ayudadme plis¡¡¡¡¡¡¡¡, saludos

Unido
abril 21, 2008
a mi me falta solamente ke jugueis 5 personas en mi nivel " ¿?¿? ". Buscar mi ID : XDSCSX
y os sera mas facil encontrar el nivel.

Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Hola queria dar las gracias a todos los que me habeis adorado ya que por fin consegui todos los trofeos menos el de crear en equiposjoo no tengo otro mando:douh: seguire jugando para ayudar a los que sigan necesitandolo,muchas gracias:victoria:

sois todos unos fenomenos:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
para ese trofeo creo que hay una forma de obtenerlo con un mando, aunque yo no lo e probado:
lo que tienes que hacer es crear un nivel y antes de guardarlo, cambiar el mando1 y ponerlo como si fuera el mando 2, y asi aparecera otro sackboy, y antes de que este desaparezca guarda el nivel.
espero que te sirva y puedas conseguir el trofeo

Superior