A por el Trofeo "Siente El Amor" y "Crea"~LBP~

Unido
septiembre 22, 2007
Bien mis niveles son:

ID:brdcho

-firelap,circus,circus 2,race for 3,race for ice,transports,zoo animal

Saludos proximamente probaré todos los niveles de los usuarios cuando lo haga informaré

PDTA:Buena iniciativa felicidades

Unido
abril 21, 2008
Aqui acaba mis andanzas XD Ya tengo todos los trofeos de los que dependo de otros.

Solo me keda pasarme los niveles de historia sin morir y el de jugar 150 niveles.
Suerte a todos ;)

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Ya e adorao a

larrystation3
talhyban

y a
ryan8919
NeChy

Apuntame en la lista.

y kien me adore le adoro y asi o como va??

Bueno gracias a todos los que me adoren un saludo.

Agregame a la lista, gracias.

Mi id es ElTortilleroO

(adorame en lbp ami como autor y algun nivel mio ok??
y juegalos Muchas gracias.

jaja tengo un 3 en raya ^^)

Última edición:
Unido
julio 27, 2008
He adorado a algunos mas: Jack_L88---sendero indio ; xmanberserker---rapidito ; Greenso---Ghouls & Sackboys ; Vizard_rlz---Trophie x20 ; alejo93---panico en la ciudad
Saludos

Unido
marzo 29, 2008
Hoy e adorado desde JuankyDinh hasta Jack_L88

PD1: JAK_PV_ lo ha conseguido

Recordad adoradme a mi tambien!
Mi nick Asmodeoth
Niveles: 7 Trofeos en 7 segundos! y, Cazacraneos! Trofeo

Saludos y haber cuando me puedes meter en la lista JuankyDinh.

Thanks!

Unido
abril 19, 2008
Hoy e adorado desde WMfUrYWM hasta Batistatheanimal, e adorado niveles y jugadores , yo adoro a la gente y las demas personas adoran mi nivel pero no a mi usuario...

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Yo no voy a estar aqui buscando nombre...

Lo siento muchisimo e agregado a unos 13 o 14 de la lista ya unos q mande mp y me adoraron y se lo devolvi..

Bueno yo a todos los q me adoren como autor comenten y adoren nivel q tengan por seguro q les are lo mismo...

Unido
marzo 29, 2008
Yo no voy a estar aqui buscando nombre...

Lo siento muchisimo e agregado a unos 13 o 14 de la lista ya unos q mande mp y me adoraron y se lo devolvi..

Bueno yo a todos los q me adoren como autor comenten y adoren nivel q tengan por seguro q les are lo mismo...
Pues esa no es manera de ayudar que digamosel post dicta unas directetrices y si no las cumples nose que haces pidiendolo aqui

Unido
agosto 22, 2008
Yo al ver que esto esta algo mal organizado ya que el k kreo el post ya no escribe si alguien kiere k le adore antes de que el lo hago konmigo k me envie un mensage en mi ps3 ID=arc_9999 i lo hare i les avisare kuando lo hayan hecho para que hagan los mismo konmigo

Unido
agosto 22, 2008
yo ya os lo digo esto esta algo mal organizado porque el k kreo el post ya lo dejo si a mi me enviais un korreo desde la ps3 yo os adoro y ps aviso kuando lo ayais hecho para hacerlo vosotros

Unido
marzo 2, 2008
hola os he adorado a todos los que estan en la lista hasta el dia 14/12/08 y las 15:30, y a vuestros niveles, he jugado en algunos, y os he dajado un comenmtario a todos en elguno de los niveles, a los que no he podido adorar xq no los encontraba son arrasapatos_92, blade_4, Raulito_17, aleexx_93 y hunterpro, si eso que me adoiren y lso adoro yo a ellos xq no los encontre, os prometo que ire jugando en vuestros nivles en cuanto tenga tiempo, un saludo

Unido
septiembre 3, 2007
Yo ya tengo los dos trofeos, os lo agradesco mucho por adorarme, yo seguire adorando, a todos los que dejen un comentario, ya adore a todos los de la lista
--- [ Añadido ] -----
POR FAVOR, borradme de la lista que ya consegui el objetivo

Última edición:
Superior