¿A Favor o En Contra de los JUEGOS EXCLUSIVOS en consolas?

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Entiendo lo que comenta Drazik, y esto se puede ver a la orden del dia en cualquier foro de videojuegos.

Si tal sale para mi consola es la polla, si no sale es basura. Lamentablemente la gente se cierra a una marca y no sale de ella, llegando a defenderla a capa y espada como si les pagaran o algo. Y todo esto es por una autoconvencion de que lo que han comprado es lo mejor de lo mejor, no dejandoles ver objetivamente.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Entiendo lo que comenta Drazik, y esto se puede ver a la orden del dia en cualquier foro de videojuegos.

Si tal sale para mi consola es la polla, si no sale es basura. Lamentablemente la gente se cierra a una marca y no sale de ella, llegando a defenderla a capa y espada como si les pagaran o algo. Y todo esto es por una autoconvencion de que lo que han comprado es lo mejor de lo mejor, no dejandoles ver objetivamente.
Alguien que entiende lo que digo!!

Ha costado, pero si por lo menos uno, lo ha entendido, me doy por satisfecho.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@DraZiK

Que mas da que seas usuario de PS4, has dicho ese comentario tan infantil para los que solo disponen de dicha consola, ya que como muy bien has comentado mensajes atrás tu dispones entre algunas consolas aparte de la PS4 de la Xbox One.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Vale hombre.

La pelota para ti.

Aunque te voy a dejar algo, para que lo veas y así puedas opinar objetivamente sobre rendimiento de consolas.

http://www.gamersyde.com/download_quantum_break_gc_gameplay_press_conference-32715_en.html

Disfrútalo.
Sigues sin haber respondido a mis preguntas... O es que me vas a hacer como con General Radec y ahora me vas a venir con "Para ti la pelota", por lo que estoy viendo es que mantienes una conversación solo hasta que a ti te interesa, pasado ese punto recurres al "no te conozco y si te he visto no me acuerdo..."

No, para él la pelota no, tiene toda la razón... Estás criticando un mal comportamiento con un mal comportamiento. Si quieres defender a Xbox One (Que no sé porqué querrías hacerlo, pero bueno) por mi bien, pero no generalices tanto anda.

P.D: No, onerayron no ha sido el único que ha entendido tu mensaje, como ya te había mencionado, yo ya lo había entendido, pero sigues sin ver que estás cargando contra 1000 usuarios por 1, 10, o 100 comentarios. Envaina la espada anda.

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Que yo no como de esto, chaval.

Cálmate anda.
Lo dicho... "No te conozco y si te he visto no me acuerdo..."

Más calmado no podría estar, al contrario que tú, que parece que critican al juego/consola y pierdes los papeles...

Lo único que veo es que viniste incluyendo a todos por unos cuantos mensajes y te salió el tiro por la culata. A mi me importa muy poco lo que otros critiquen, pero que no me metan en sus absurdas batallitas.

Y hasta que no respondas con sentido común, fin de la discusión.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@DraZiK

Y vuelves con lo mismo...te quejabas de que en este hilo la gente decía que un juego en una consola guay y en otra mal, y reiteradamente estas "presumiendo" de que la Xbox tiene el Quantum Break, pues me visto el gameplay en esa pagina que tan amablemente me has proporcionado en la opción de "1080p 60fps" y e de decir que gráficamente hablando esta fenomenal, pero en mi opinión PS4 no tiene nada que envidiar...The Order:1886 tiene unos gráficos similares, todo muy cinematográfico el juego en si, y personalmente me gusta mas su temática pero que para gustos colores...

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Lo dicho... "No te conozco y si te he visto no me acuerdo..."

Más calmado no podría estar, al contrario que tú, que parece que critican al juego/consola y pierdes los papeles...

Lo único que veo es que viniste incluyendo a todos por unos cuantos mensajes y te salió el tiro por la culata. A mi me importa muy poco lo que otros critiquen, pero que no me metan en sus absurdas batallitas.

Y hasta que no respondas con sentido común, fin de la discusión.
¿Pero que me estas contaaaaaaaaaaaaaando?

xD

¿Tu te crees que con 28 años que tengo, voy a perder los papeles en un foro, hablando de consolas y juegos?

Esta noche no duermo, vamos.:sisi:

Lo que no puedo hacer es buscar a todos los foreros y sus comentarios, en todo el ciberespacio y pegarlos aquí.

Si es lo que pretendes, pues lo siento chavalote, no puedo hacerlo.

Ahora, que nadie me puede negar, que lo que he dicho, no es cierto. Otra cosa es que tu necesites ver mil millones de ejemplos para saber que es verdad.

¿Que te importan muy poco las críticas? Muy bien.
¿Que te importan poco las batallitas? A mi menos, ya que juego donde se me apetezca.

Que si yo quiero jugar al Tomb Raider en PC, PS4 y XBOX lo haré.

Es que no hay más killo. No me entres en respuestas filosóficas, "que si tu has dicho que yo no he dicho que has dejado de decir porque han dicho que bla bla bla".

A la XBOX ONE se le pone a parir SI. A la PS4 se le idolatra, TAMBIÉN.

Y es lo que hay y lo entiendo viniendo de una página que se llama LaPS3.

Pero que te repito, que no me lo niegues haciéndome buscar 10.000.000 de comentarios donde lo ponga.

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012

xD

¿Tu te crees que con 28 años que tengo, voy a perder los papeles en un foro, hablando de consolas y juegos?

Esta noche no duermo, vamos.:sisi:

Lo que no puedo hacer es buscar a todos los foreros y sus comentarios, en todo el ciberespacio y pegarlos aquí.

Si es lo que pretendes, pues lo siento chavalote, no puedo hacerlo.

Ahora, que nadie me puede negar, que lo que he dicho, no es cierto. Otra cosa es que tu necesites ver mil millones de ejemplos para saber que es verdad.

¿Que te importan muy poco las críticas? Muy bien.
¿Que te importan poco las batallitas? A mi menos, ya que juego donde se me apetezca.

Que si yo quiero jugar al Tomb Raider en PC, PS4 y XBOX lo haré.

Es que no hay más killo. No me entres en respuestas filosóficas, "que si tu has dicho que yo no he dicho que has dejado de decir porque han dicho que bla bla bla".

A la XBOX ONE se le pone a parir SI. A la PS4 se le idolatra, TAMBIÉN.

Y es lo que hay y lo entiendo viniendo de una página que se llama LaPS3.

Pero que te repito, que no me lo niegues haciéndome buscar 10.000.000 de comentarios donde lo ponga.
Permite que copie y te responda con una parte de tu propio mensaje:

¿Acaso me has visto decir "Mientes, no hay jugadores que idolatren a Ps4 y pongan a parir a Xbox One"? ¿Me has visto escribir eso? ¿Me has visto negar algo de lo que has dicho? No. Mi pregunta es muy sencilla: ¿Por qué me citaste a mi y vienes a una noticia como esta a generalizar de semejante manera?

Ya que te da por copiar y pegar comentarios ajenos, deja que responda a una parte de tu mensaje que se contradice:

Dices "No me importan las batallitas"... PERO, por otro lado te molestas en leer MILLONES de comentarios, a indignarte y venir aquí a citarme a mi y a buscar , copiar y pegar comentarios como el de Rana con Melena etc... Pues amigo... Si eso para ti es que no te importan las batallitas... Muy mal lo demuestras...

Ya que tú me llamas por el adjetivo propio de tu ciudad, yo te llamaré por el adjetivo propio de la mía: Eres tú el que ha venido aquí a despotricar, maño, no al revés, por lo tanto, algo sí que te importan estas "batallitas".

No te voy a hacer buscar 10.000.000 de comentarios por que sinceramente, esos comentarios no me interesan, no me interesa saber lo que piensan de Tomb Raider y por definición, no me interesa saber lo que piensan de Ps4 ni de Xbox One, y una vez más y repito; Tienes todas las papeletas de que a tí SÍ que te importa, maño.

Si a mi un comentario/opinión no me interesa, lo último que voy a hacer es responderlo y/o citarlo.

Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Maaaadre mía...

xD

Vale Lobezno. Me ha quedado claro que no te importa la opinión de nadie xD.

Unido
septiembre 24, 2012

Un razonamiento totalmente incorrecto... Aquí no se defiende eso.
La queja es por un juego que de SIEMPRE (Muchos años antes que en XBOX) ha estado para Playstation, de la noche a la mañana se lo quiten. De ahí la critica, la indignación, y el rechazo al juego por ser sombra de los actos de sus compañías.

Hay juegos, exclusivos de XBOX que todos sabemos que son muy buenos y no los criticamos porque no salgan en PS. Por eso no es una mira ciega y parcial, si no algo que realmente ha sido un golpe.

Y repito que es una saga la del TOMB que a mi no me gusta nada, por mi podrían quemarla tanto en xbox como en ps como si la quieres sacar para la sega otra vez. Pero si hacen esto hoy día con esta, mañana me lo hacen con Final Fantasy. Y ahí sera cuando realmente a mi me involucré.

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Maaaadre mía...

xD

Vale Lobezno. Me ha quedado claro que no te importa la opinión de nadie xD.
Me interesan las opiniones objetivas y/o constructivas, pero eso de "Es que a Xbox One la discriminan y a Ps4 la idolatran" no es una opinión, es un despotrique, un lloriqueo, un escenario más de una batallita absurda para ver quien tiene la consola más potente/grande/bonita etc etc etc, esas "opiniones" no me interesan.

Tú, no estás opinando, estás despotricando, te has presentado en un foro serio y te has puesto a tachar a la gente de hipócrita o lo que quieras llamarlas, y encima, cuando te pregunto el porqué me citas a mi, ni siquiera tienes la decencia de responder con algo que no sean evasivas.

Has venido con una forma de comentar agresiva y ahora quieres escurrir el bulto, así de fácil, quizás para la siguiente vez te lo pienses antes de despotricar de semejante manera.

P.D: Y sí, que con 28 tacos tengas estos arrebatos sobre qué opinan de una consola me parece bastante lamentable.

Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
@plazacuco
cuando vean que no venden una mierda en M$ seguro que lo acaban sacando para ps4,como los ultimos exclusivos de M$ que no se han comido un cagarro y los han acabado sacando en pc
me has citado y te pongo una imagen que vale mas que 1000 palabras,Tomb Raider nació en PS,compara volumen de ventas y dime si ha sido en Playstation o Xbox donde ha tenido el juego mas apoyo.Sacar el proximo exclusivo para Xbox hubiera sido un suicidio en las ventas

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Me interesan las opiniones objetivas, pero eso de "Es que a Xbox One la discriminan y a Ps4 la idolatran" no es una opinión, es un despotrique, un lloriqueo, un escenario más de una batallita absurda para ver quien tiene la consola más potente/grande/bonita etc etc etc, esas "opiniones" no me interesan.

Tú, no estás opinando, estás despotricando, te has presentado en un foro serio y te has puesto a tachar a la gente de hipócrita o lo que quieras llamarlas, y encima, cuando te pregunto el porqué me citas a mi, ni siquiera tienes la decencia de responder con algo que no sean evasivas.

Has venido con una forma de comentar agresiva y ahora quieres escurrir el bulto, así de fácil, quizás para la siguiente vez te lo pienses antes de despotricar de semejante manera.

P.D: Y sí, que con 28 tacos tengas estos arrebatos sobre qué opinan de una consola me parece bastante lamentable.
Me voy a jugar al Ryse o al Infamous >>>>> 4theplayers >>>> ALL

Según me de.

xD

Mañana mismo estoy aquí despotricando otra vez, con la agresividad que la Infantería Española, me ha inculcado jajaja.

:D

Que para algo esto es un foro y no el Tribunal Supremo.

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
me has citado y te pongo una imagen que vale mas que 1000 palabras,Tomb Raider nació en PS,compara volumen de ventas y dime si ha sido en Playstation o Xbox donde ha tenido el juego mas apoyo.Sacar el proximo exclusivo para Xbox hubiera sido un suicidio en las ventas

Yo recuerdo que nació en otra plataforma......pero la realidad es que en las consolas de Sony esta saga siempre se a vendido bien y eso ami me sorprende la exclusiva y más si ves si en ps4 a vendido muy bien.... Pero bueno ellos sabrán

Saludos

Superior