¿A Favor o En Contra de los JUEGOS EXCLUSIVOS en consolas?

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Por cierto,

De Wikipedia....

Tomb Raider es un videojuego de aventura de acción y plataformas, uno de los primeros en 3D aparecidos para la generación de 32 bits, desarrollado por Core Design y distribuido por Eidos Interactive. Es el primer juego de la serie Tomb Raider y narra las aventuras de Lara Croft, una arqueóloga británica en busca de tesoros y reliquias del mundo antiguo al más puro estilo de Indiana Jones. Tomb Raider salió a la venta en noviembre de 1996 para Sega Saturn, y fue adaptado poco después para PC CD-ROM y PlayStation.

Salio para SATURN, no para PSX....

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Me voy a jugar al Ryse o al Infamous >>>>> 4theplayers >>>> ALL

Según me de.

xD

Mañana mismo estoy aquí despotricando otra vez, con la agresividad que me caracteriza.

:D

Que para algo esto es un foro y no el Tribunal Supremo.
Pues por lo menos ten la decencia de despotricar con respeto. Ahora resultará que para que tú despotriques esto sí que es un foro, pero no es un foro para que alguien diga que no le gusta Xbox One o que X juego se venderá mal en dicha consola...

Claro, aquí los comentarios los aceptas con cuentagotas... Pues venga, que te vaya bonito con tus juegos (Que sí, que tienes ambas consolas, que no viene al caso y una vez más, no me interesa).

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Si la PS4 es una tostadora, se dice y no pasa nada.

Pero entiendo que le moleste a los usuarios de PS4, ya que jode pensar que te has gastado 400€ en una tostadora...

Pues a los usuarios de XBOX les pasa lo mismo.

¿Lo vas captando?

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Si la PS4 es una tostadora, se dice y no pasa nada.

Pero entiendo que le moleste a los usuarios de PS4, ya que jode pensar que te has gastado 400€ en una tostadora...

Pues a los usuarios de XBOX les pasa lo mismo.

¿Lo vas captando?
En serio no entiendes su punto? La verdad no te entiendo....... Talvez tengas razón o no pero lo están imponiendo y discrepo

Los fanboy hay en todos lados ya déjalo ( no lo dijo por ti ni nadie de aquí) debate sano

Última edición:

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
@plazacuco
cuando vean que no venden una mierda en M$ seguro que lo acaban sacando para ps4,como los ultimos exclusivos de M$ que no se han comido un cagarro y los han acabado sacando en pc
@Rana Con Melena
Se lo damos con un lazo si hace falta.
@Solid Marley
Cuanto miedo se le tiene a Uncharted madre mia,tanto por parte de microsoft como por parte de crystal dinamics.Lo mas gracioso será cuando vean que no ganan los dineritos que esperaban y lo hagan multiplataforma.

Y porque no he querido seguir buscando....

Vamos, que antes de que se dijera, que era temporal, ya había peña que vaticinaba batacazo.

Pues creo que mi comentario no lo acabaste de entender,no hago referencia a la calidad del juego,los tiros iban mas por el tema de que xbox 1 es la tercera en ventas en estos momentos.Lo vi como una jugada doble,microsoft paga y tiene una baza para competir con uncharted y crystal dynamics se lleva la pasta y se evita "competir" con uncharted en ps4.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Que me da igual lo que digáis... A ver....

Por mi ya ves.

Es Lobezno quien se lo toma por lo personal con sus retóricas xD

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013

Por mi ya ves.

Es Lobezno quien se lo toma por lo personal con sus retóricas xD
Pues sinceramente sin tan poco te importase estos debates como estas insinuando...1º que no estarías respondiendo cada vez que te citan al minuto....2º no le buscarías un apodo mas personal por su avatar u o firma en vez de por el nick del foro de dicho usuario :sisi:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Pues sinceramente sin tan poco te importase estos debates como estas insinuando...1º que no estarías respondiendo cada vez que te citan al minuto....2º no le buscarías un apodo mas personal por su avatar u o firma en vez de por el nick del foro de dicho usuario :sisi:
Si te citan, tu no respondes...

xD

Si es que.... No tengo remedio.:sisi:

Por cierto, Lobezno no es ningún insulto... Es el nombre del personaje de su avatar y firma.

Si es así y no me he enterado, que aparezca un LORD y me enchufe un baneo de 15 días como 15 soles.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Si te citan, tu no respondes...

xD

Si es que.... No tengo remedio.:sisi:
Yo ? yo en ningún momento e insinuado o publicado abiertamente que me importa poco, al contrario que tu.

EDIT:

En ningún momento e dicho que llamarle "Lobezno" sea ningún insulto....debes ver cosas distintas que yo en mis mensajes....

E dicho que si fuese verdad que te importa tan poco :

Por mi ya ves.
En vez de empezar a llamarle por el nombre del personaje de su avatar o de su firma, sin tan poco te importase y insinúas que es el, que se lo toma a lo personal (y eres tu el que le va llamando de formas distintas a su nick del foro) para mi son contradicciones ni mas ni menos.

Última edición:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Bueno, ya, vamos a dejar esto aquí. Ya hemos desviado esto bastante, es más, lo hemos desviado tanto que tanto DraZiK como yo nos mereceríamos una "charlita" de un moderador/administrador.

No sigamos con esto.

Unido
agosto 11, 2011
@snake-black- @DraZiK

Vale,me he colado con la palabra nació,nunca he tenido Saturn,desconocia ese dato,pero desde que tengo uso de razon Tomb Raider ha crecido y tenido mejor acogida en PS y si llega a ser exclusivo de MS me lo hubiera tomado como un insulto como fan,pero vamos ya se ha dicho que es solo es otra jugada rastrera de MS como viene siendo costumbre ya

Unido
abril 22, 2010
Killo, sigues sin enterarte, que esto no va contra ti....

Que te estoy diciendo que:

TOMB RAIDER en PS4, me compro 20 ediciones.

TOMB RAIDER en XBOX ONE, basura gráfica.

Eso lo he visto aquí, desde que salió el tema. ¿Lo pillas ya o no?

¿O también me vas a negar esto? A ver si me puedes dar tu una explicación del porqué la peña piensa así.
eso le dije yo a ese mismo usuario y me tacho de que yo decia que los acusaba de sonyers, lo que le acusaba es de si la jugada llega a ser a la inversa, hablariamos de jugada maestra de sony, el juego sera una maravilla o una bazofia salga en las plataformas que salga, lo que pasa es que la exclusividad temporal la compro microsoft, no sony, muchos de aqui no son parciales, si fueran parciales el tomb raider les interesaria al igual que el titanfall es una maravilla, y dire que el tomb raider nacio en SEGA, no en sony, pero hay algunos que no ven la paja mas alla y se cierran en su verdad absoluta.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
En contra... la verdad a mi me importa un comino las guerras xbox-playstation, y el fregado montado ahi... me compro una consola, y personalmente me gustaría porder jugar a todos los juegos en ella, no le veo sentido a tener que comprar 2 o incluso 3 consolas por los exclusivos... no se, obviamente es cuestion de marqueting etc... pero si por mi fuera, todos los juegos serian multiplataforma

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
@snake-black- @DraZiK

Vale,me he colado con la palabra nació,nunca he tenido Saturn,desconocia ese dato,pero desde que tengo uso de razon Tomb Raider ha crecido y tenido mejor acogida en PS y si llega a ser exclusivo de MS me lo hubiera tomado como un insulto como fan,pero vamos ya se ha dicho que es solo es otra jugada rastrera de MS como viene siendo costumbre ya
Es que es algo que sigo sin entender...

¿Cual es la razón para que sea una jugada rastrera?

Rockstar no soltó GTA V para PC hasta pasado 1 año aprox. y no por eso pienso que sean rastreros al lanzar el juego solo en consolas...

Lo veo más como marketing, que como otra cosa.

Lo que nadie me sabe decir, es que ¿que hubiera pasado si hubiera sido al revés?

¿Daríamos los usuarios de PS4 botes de alegría, y nos reiríamos de Microsoft?¿O pensaríamos también lo de "vaya jugada mas rastrera"?

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
eso le dije yo a ese mismo usuario y me tacho de que yo decia que los acusaba de sonyers, lo que le acusaba es de si la jugada llega a ser a la inversa, hablariamos de jugada maestra de sony, el juego sera una maravilla o una bazofia salga en las plataformas que salga, lo que pasa es que la exclusividad temporal la compro microsoft, no sony, muchos de aqui no son parciales, si fueran parciales el tomb raider les interesaria al igual que el titanfall es una maravilla, y dire que el tomb raider nacio en SEGA, no en sony, pero hay algunos que no ven la paja mas alla y se cierran en su verdad absoluta.
Y tiene gracia, porque cometiste el mismo error que él: Citarme en un comentario en el que yo mismo dije "Estoy convencido de que será un juegazo" a decirme que si el juego fuese exclusivo de Sony sería la jugada maestra... Vamos a ver... ¿No he dicho ya que el juego será un juegazo? ¿Entonces para qué me citas para decirme eso?

Venga hombre, no aproveches esta discusión para soltar la última pullita sobre un tema aclarado y terminado, os habéis equivocado en las formas y en el tema. Así de simple.

Rockstar no soltó GTA V para PC hasta pasado 1 año aprox. y no por eso pienso que sean rastreros al lanzar el juego solo en consolas...

Lo veo más como marketing, que como otra cosa.

Lo que nadie me sabe decir, es que ¿que hubiera pasado si hubiera sido al revés?

¿Daríamos los usuarios de PS4 botes de alegría, y nos reiríamos de Microsoft?¿O pensaríamos también lo de "vaya jugada mas rastrera"?
Claro que te lo supe decir: Que me parecería mal igualmente... Lo que pasa es que cuando una respuesta no interesa...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es el último comentario que pienso dedicar a este tema.

Última edición:
Unido
agosto 11, 2011

¿Que tiene ver lo de GTA V con Tomb Raider? ¿acaso las consolas pagaron para que no saliera GTA V en PC? Que Microsoft haya pagado por la exclusividad de un juego de una saga que ha crecido y ha tenido mejor acogida en PS que en otras plataformas y que su último juego ha vendido muchisimo mas en PS es hacer una jugada rastrera lo quieras ver o no

Nadie te sabe decir que pasaria al reves porque PS no necesita hacer ese tipo de jugadas

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
A mi me parece bien o hasta normal que haya juegos exclusivos, hechos por una empresa particularmente para su consola. (sony se encarga de "encargar" a las desarrolladoras para que hagan el juego exclusivo para playstation) porque de esta forma, y viendo el catalogo, puedes decirte por una consola u otra, aparte las consolas no son iguales y en general los multiplataforma no tienen la calidad que tienen los juegos creados por las first partys que se dedican a estudiar esa consola y crear unicamente para ella, perfeccionando todo al maximo posible.

En cuanto a lo sucedido con el tomb raider, me da igual tambien, que salga ahi primero, no es ni por asomo uno de los mejores juegos que vaya a salir para ninguna de las 2 consolas, y microsoft necesita de estas cosas para intentar acaparar mercado, si no van muertos.

gconcha

ggca11
Unido
agosto 7, 2014
Eso es lo que cualquier empresa hace, si todos los juegos fueran para todas las consolas seria genial pero eso no ocurre y hay que saber jugar con estas reglas. De esta manera las compañias hacen que compres su consola y no la del rival. :sisi:

Unido
marzo 29, 2008
Yo estoy a favor siempre que sea una nueva IP o una saga que siempre es exclusiva, GOW por ejemplo se me viene a la cabeza (Gears Of War o God Of War, la que querais xD)
En lo del Tomb Raider estoy en contra, si el primero fue en multi que todos sean en multi... en cambio como he dicho antes, en TLOU o Uncharted estoy a favor porque son sagas que empiezan en una consola y acaban en esa o en la siguiente generacion... y lo de las exclusividades temporales es la mayor mariconada que he visto, o lo haces exclusivo con todas las consecuencias que conlleva y te la juegas, o no lo haces... es como la clausula esa en el futbol de que si cedes un jugador a un equipo de tu misma liga, luego no puede jugar contra ti... si lo cedes que sea con todas las consecuencias, no hagas esa mierda... pues con esto igual...

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Yo preferiría que no hubiese exclusivos así con una consola o un PC ya sería suficiente y no habría que comprarse varios. Que la empresa haga juegos exclusivos para su consola aun lo entiendo pero el resto... Preferiría que fuesen multiplataforma.

Superior