¿A Favor o En Contra de los JUEGOS EXCLUSIVOS en consolas?

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Estoy en contra de los juegos exclusivos. Creo que todos deberiamos poder jugar a todo. Si pudiesemos jugar a cualquier juego en cualquier consola, ya se esforzarian ellos en tener la mejor maquina para que te fueses con ellos. Pero si quieres jugar a un juego exclusivo, te lo tienes que comer cuando y como ellos digan.

Yo compro una pelicula y la veo en el DVD que quiero y con la tele que quiera, no se porque los videojuegos no pueden ser igual.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Pero Uncharted no empezó como multi.

Yo no critico el juego, estoy convencido de que será un juegazo, pero eso no quita que lo que ha hecho Microsoft, aun siendo solo negocios, haya sido un golpe bajo, no para Sony, sino para los usuarios de Ps3/Ps4 que jugaron a la primera parte y ahora estaban esperando la segunda.

Tú seguro tendrás una Xbox One y esto no te afectará, pero algunos otros aun estamos pagando la Ps4 comprada a plazos.

La cuestión no es que el juego sea exclusivo ahora, la cuestión es que no nació como exclusivo.
Yo tengo XBOX ONE, PS4 y PC....:sisi:

Así que fíjate el problema...

Puedo ver desde un punto de vista bastante objetivo, todo lo que pensáis o dejáis de pensar...

Y lo que veo es que si Tomb Raider es multi, fenómeno. Si el Tomb Raider es exclusivo ya es la mayor basura de la historia.

Y esto que te digo lo estoy leyendo en mil foros.:sisi:

Tampoco hay que tomárselo tan mal, ni siquiera sabemos si el juego va a ser bueno o no, alomejor es un truñazo de juego y por eso lo sacan solo para XboxOne... xD Yo hasta que no lo vea ingame no puedo decir si merece la pena o no que salga para PS4.
A comentarios como estos me remito....

Eso es decir las cosas desde un punto objetivo.... OLE OLE Y OLE!

Vamos, ahora resulta, que si un juego sale para XBOX ONE, es un "truñazo"....

Madre mía.... Que ganas tengo de que salga "Quantum Break" y le calle la boca a mas de uno, que se cree que PS4 >>> ALL....

Y más sabiendo que seguro que ni más de la mitad habéis probado Ryse: Son Of Rome....

Última edición:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Yo tengo XBOX ONE, PS4 y PC....:sisi:

Así que fíjate el problema...

Puedo ver desde un punto de vista bastante objetivo, todo lo que pensáis o dejáis de pensar...

Y lo que veo es que si Tomb Raider es multi, fenómeno. Si el Tomb Raider es exclusivo ya es la mayor basura de la historia.

Y esto que te digo lo estoy leyendo en mil foros.:sisi:
Perdona si me niego a poner en mi boca las palabras de usuarios de miles de foros... Porque claro... [Sarcasmo] Si alguien en algún foro dice que el juego ya es una mierda por ser exclusivo yo tengo la culpa, claramente... :sisi:

Avisame si miles de usuario dicen cosas como que ahora Xbox One es la repera o cosas por el estilo, así sabré que es lo siguiente que debo pensar... [/Sarcasmo] ¬.¬'' No, ahora en serio... ¿Y a mi qué me cuentas de lo que dicen usuarios en miles de foros? Ni que yo fuera un maldito representante, no te jode...

Yo ya lo dije y lo repito: Cuando dijeron que iba a ser exclusivo, me negué a comprarlo, no por que el juego sea exclusivo, sino por lo guarra que ha sido tanto MS como la desarrolladora, y ahora que se ha hecho público que solo será exclusivo temporal, me sigo negando a comprarlo, por que sigue siendo una guarrada que hagan esto con una segunda parte de una saga. Si os parece bien, perfecto, sino, lo siento, pero es lo que hay.

Si me citas, que sea por cosas que haya dicho yo, no por que un usuario de la conchinchina ha dicho algo que a ti no te ha molado...

AÑADO: Como dato informativo y personal:

Si de verdad juegas a los vídeojuegos, entonces debes o deberías saber que fanboys y trolls los hay hasta debajo de las piedras, el simple hecho de querer cerrar la boca a otra persona simplemente porque haya hablado mal de un juego/consola, cierto grado de fanatismo a ti también te da. A mi, por el contrario, puedes hablar mal de Ps4 todo lo que gustes, puedes pasarte el día diciendo que Ps4 no vale nada, que sus juegos son refritos o lo que quieras, lo último que verás por mi parte será un mensaje intentando defender una consola/compañía.

Como se suele decir:

Vive y deja vivir.

Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Perdona si me niego a poner en mi boca palabras de usuarios de miles de foros... Porque claro... [Sarcasmo] Si alguien en algún foro dice que el juego ya es una mierda por ser exclusivo yo tengo la culpa, claramente... :sisi:

Avisame si miles de usuario dicen cosas como que ahora Xbox One es la repera o cosas por el estilo, así sabré que es lo siguiente que debo pensar... [/Sarcasmo] ¬.¬'' No, ahora en serio... ¿Y a mi qué me cuentas de lo que dicen usuarios en miles de foros? Ni que yo fuera un maldito representante, no te jode...

Yo ya lo dije y lo repito: Cuando dijeron que iba a ser exclusivo, me negué a comprarlo, no por que el juego sea exclusivo, sino por lo guarra que ha sido tanto MS como la desarrolladora, y ahora que se ha hecho público que solo será exclusivo temporal, me sigo negando a comprarlo, por que sigue siendo una guarrada que hagan esto con una segunda parte de una saga. Si os parece bien, perfecto, sino, lo siento, pero es lo que hay.

Si me citas, que sea por cosas que haya dicho yo, no por que un usuario de la conchinchina ha dicho algo que a ti no te ha molado...
Me falta foro, para ponerte aquí, todo lo que han largado de Tomb Raider (antes de que se dijera que la exclusividad era temporal).

Que tu te niegues a comprarlo, muy bien. Ole ahí. Pero que te sigo diciendo, que aquí se ha demostrado como piensa más de uno... Y perdóname que te diga, eso no es de tener muchas luces...

PS4 >>>> ALL

XBOX ONE >>>> UNA BASURA

PC >>>> MAS BASURA PORQUE SI

En fin... Si eso es gustarte los videojuegos....

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Me falta foro, para ponerte aquí, todo lo que han largado de Tomb Raider (antes de que se dijera que la exclusividad era temporal).

Que tu te niegues a comprarlo, muy bien. Ole ahí. Pero que te sigo diciendo, que aquí se ha demostrado como piensa más de uno... Y perdóname que te diga, eso no es de tener muchas luces...

PS4 >>>> ALL

XBOX ONE >>>> UNA BASURA

PC >>>> MAS BASURA PORQUE SI

En fin... Si eso es gustarte los videojuegos....
He añadido una parte que no has llegado a leer que responde justo a esta respuesta:

AÑADO: Como dato informativo y personal:

Si de verdad juegas a los vídeojuegos, entonces debes o deberías saber que fanboys y trolls los hay hasta debajo de las piedras, el simple hecho de querer cerrar la boca a otra persona simplemente porque haya hablado mal de un juego/consola, cierto grado de fanatismo a ti también te da. A mi, por el contrario, puedes hablar mal de Ps4 todo lo que gustes, puedes pasarte el día diciendo que Ps4 no vale nada, que sus juegos son refritos o lo que quieras, lo último que verás por mi parte será un mensaje intentando defender una consola/compañía.

Como se suele decir:

Vive y deja vivir.
¿Qué me importa a mi lo que cientos o miles de personas piensen de Xbox One o de Ps4? Yo tengo Ps4, compraré juegos de Ps4, y si miles de usuarios quieren lloriquear, por mi, que lloriqueen, a mi ni me va ni me viene, así que como ya te he dicho, pero te lo remarcaré más claramente: A mi no me calientes la oreja sobre qué compañía/empresa la tiene más gorda, porque no me interesa. Así de simple, no-me-interesa.

Si fuese por mi, me compraría una PS4, una Xbox One, y un PC de la NASA que me diese los buenos días por la mañana, pero adivina:

No hay dinero, de hecho, aun no he terminado de pagar mi Ps4.

Si quieres enfrascarte en una cruzada contra los comentarios hipócritas de muchos usuarios, me parece perfecto, pero perdona si no soy tu escudero.

Unido
junio 5, 2007
Que tonteria por parte de crystal dinamics si el juego no salio siendo exclusivo
Tonteria?

Vamos a ver.

Ganaron dinero de Microsoft por el arreglo de exclusividad temporal.

Igual lo van a vender en otras consolas (al menos eso parece) luego de que pase el tiempo acordado.

Donde esta la tonteria?

Saludos.

PD: Ademas del ruido que hicieron, como dicen, no hay publicidad mala, no?

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
He añadido una parte que no has llegado a leer que responde justo a esta respuesta:

¿Qué me importa a mi lo que cientos o miles de personas piensen de Xbox One o de Ps4? Yo tengo Ps4, compraré juegos de Ps4, y si miles de usuarios quieren lloriquear, por mi, que lloriqueen, a mi ni me va ni me viene, así que como ya te he dicho, pero te lo remarcaré más claramente: A mi no me calientes la oreja sobre qué compañía/empresa la tiene más gorda, porque no me interesa. Así de simple, no-me-interesa.

Si fuese por mi, me compraría una PS4, una Xbox One, y un PC de la NASA que me de los buenos días por la mañana, pero adivina:

No hay dinero, de hecho, aun no he terminado de pagar mi Ps4.

Si quieres enfrascarte en una cruzada contra los comentarios hipócritas de muchos usuarios, me parece perfecto, pero perdona si no soy tu escudero.
Killo, sigues sin enterarte, que esto no va contra ti....

Que te estoy diciendo que:

TOMB RAIDER en PS4, me compro 20 ediciones.

TOMB RAIDER en XBOX ONE, basura gráfica.

Eso lo he visto aquí, desde que salió el tema. ¿Lo pillas ya o no?

¿O también me vas a negar esto? A ver si me puedes dar tu una explicación del porqué la peña piensa así.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@DraZiK

Madre mía.... Que ganas tengo de que salga "Quantum Break" y le calle la boca a mas de uno, que se cree que PS4 >>> ALL....

Y más sabiendo que seguro que ni más de la mitad habéis probado Ryse: Son Of Rome....
A mi esos comentarios....me parecen de una persona que no es objetiva....

EDIT:

A lo que mencionas de tu ultimo comentario....yo no e visto que comente la gente por estos lares que si es de PS4 de cabeza pero que si es de Xbox One a la hoguera....lo que e visto es mucha indignación de que porque Microsoft quiere su minuto de gloria...a los que les gusto el Tomb Raider y son usuarios de PS3/PS4 se tengan que resignar y aguantarse para siempre quizás, o meses o años....en vez de salir a la par que los de XBOX...y poder disfrutar del juego.

Que luego ademas sale mas tarde pues algunos han decidido que por ese golpe bajo no merece la pena invertir dinero....por el golpe en si, no porque si es Xbox guay y si es PS4 no o viceversa...no divaguemos.

Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
@DraZiK

A mi esos comentarios....me parecen de una persona que no es objetiva....
Hombre que no!

Lo que no sería objetivo, sería decir: RYSE es una basura, machacabotones, corto y sin sentido alguno, sin haberlo jugado!!!
@General Radec

Tampoco hay que tomárselo tan mal, ni siquiera sabemos si el juego va a ser bueno o no, alomejor es un truñazo de juego y por eso lo sacan solo para XboxOne... xD Yo hasta que no lo vea ingame no puedo decir si merece la pena o no que salga para PS4.
:sisi::sisi:

Claro que si...

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Hombre que no!

Lo que no sería objetivo, sería decir: RYSE es una basura, machacabotones, corto y sin sentido alguno, sin haberlo jugado!!!
Para mi alguien que dice que dispone de la mayoría de consolas con las cuales puede comparar y que ademas afirma ser objetivo....y que segundos mas tarde dice " cuando salga este juego de esta consola le voy a callar a mas de uno de los de la otra consola" eres igual o peor que la gente de la que te quejas, porque aparte de actuar o decir lo mismo que esas personas de las que te quejas también te quejas por ello xD

Edit: vale has encontrado 1 de 74 comentarios en este tema que opina de esa manera....como ya comento otro compañero no generalices.

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Killo, sigues sin enterarte, que esto no va contra ti....

Que te estoy diciendo que:

TOMB RAIDER en PS4, me compro 20 ediciones.

TOMB RAIDER en XBOX ONE, basura gráfica.

Eso lo he visto aquí, desde que salió el tema. ¿Lo pillas ya o no?

¿O también me vas a negar esto? A ver si me puedes dar tu una explicación del porqué la peña piensa así.
Cita tuya:

¿Lo pillas? No dijiste "Todo lo que piensan", no, dijiste "Todo lo que pensáis" y eso claramente, me incluye.

Además... Que no me refiero a que te refieras a mi o no con tu mensaje, que me he enterado desde el primer mensaje a qué te refieres, despotricas contra todos los usuarios que estaban interesados en este juego cuando era multi y dejaron de estarlo cuando era exclusivo...

Lo que no pareces entender tú es mi pregunta: ¿Por qué vienes a despotricar a mi oído? ¿Por qué te tengo que explicar yo el porqué los usuarios piensan así? Corrígeme si me equivoco, pero que yo sepa no me he anunciado en las Páginas Amarillas como "Artista el Pitoniso, señor de la verdad absoluta"

Así que: ¿Por qué? ¿Por qué me vienes a preguntarme a mi sobre esto? ¿Qué te ha hecho pensar que yo conozco y comprendo la mente miles de usuarios?

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Para mi alguien que dice que dispone de la mayoría de consolas con las cuales puede comparar y que ademas afirma ser objetivo....y que segundos mas tarde dice " cuando salga este juego de esta consola le voy a callar a mas de uno de los de la otra consola" eres igual o peor que la gente de la que te quejas, porque aparte de actuar o decir lo mismo que esas personas de las que te quejas también te quejas por ello xD
Pero vamos a ver...

¿Que entiendes tu por objetividad?

Si no tienes PS4, ¿cómo vas a poder decir que es lo mejor del mundo mundial?

Y si no tienes XBOX, ¿porqué la ponéis a parir? Pruébala antes y si no te gusta, ponla a parir.

Podrás opinar, hacer tus conjeturas, pero afirmar tan tajántemente, como he leído más de una vez, no me parece nada pero que nada bien....

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Pero vamos a ver...

¿Que entiendes tu por objetividad?

Si no tienes PS4, ¿cómo vas a poder decir que es lo mejor del mundo mundial?

Y si no tienes XBOX, ¿porqué la ponéis a parir? Pruébala antes y si no te gusta, ponla a parir.

Podrás opinar, hacer tus conjeturas, pero afirmar tan tajántemente, como he leído más de una vez, no me parece nada pero que nada bien....
Antes de contestarte, respondeme para aclararme porque tampoco quiero meter la pata....¿estas diciendo que has leeido mas de una vez que yo digo que la PS4 es lo mejor del mundo o que sin tener la XBOX la pongo a parir ? afirmándolo tajántemente ?

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Antes de contestarte, respondeme para aclararme porque tampoco quiero meter la pata....¿estas diciendo que has leeido mas de una vez que yo digo que la PS4 es lo mejor del mundo o que sin tener la XBOX la pongo a parir ? afirmándolo tajántemente ?
Nooo, no... Básicamente nos está preguntando el por qué estos usuarios hacen esos comentarios... Lo que no entiendo es: ¿Qué le hace pensar que nosotros sabemos la respuesta?

Es que yo por lo menos tengo la sensación de que nos está metiendo en el mismo saco que esos usuarios que están metidos en una guerra de consolas... A mi la llamada "Guerra de consolas" no me interesa, si alguien habla mal de una consola, bien por él, yo tengo mi consola y es lo que hay.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
@plazacuco
cuando vean que no venden una mierda en M$ seguro que lo acaban sacando para ps4,como los ultimos exclusivos de M$ que no se han comido un cagarro y los han acabado sacando en pc
@Rana Con Melena
Se lo damos con un lazo si hace falta.
@Solid Marley
Cuanto miedo se le tiene a Uncharted madre mia,tanto por parte de microsoft como por parte de crystal dinamics.Lo mas gracioso será cuando vean que no ganan los dineritos que esperaban y lo hagan multiplataforma.

Y porque no he querido seguir buscando....

Vamos, que antes de que se dijera, que era temporal, ya había peña que vaticinaba batacazo.

Ahora resultará, que al ser temporal, será un éxito....

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@DraZiK esos usuarios que has mencionado no están diciendo al menos en los comentarios que supongo que has pegado que han dicho respectivamente cada uno de ellos....nada que signifique que en PS4 Tomb Raider es juegazo pero en Xbox es una basura.....porque a fin de cuentas es el mismo juego y se vera igual en ambas o ligeramente mejor en alguna por poco pero vamos yo en esos comentarios solo veo que critican que va a vender poco siendo exclusivo de M$ y que a la larga lo harán multi.

Eso en mi opinión y quizás me este repitiendo no estoy seguro, no es decir que en una consola es mejor y en otra peor, es decir que en ese mercado no va a vender y en este si....que puede ser, tampoco estoy al tanto pero decían que en PS3 su anterior entrega se vendió como churros muchos mas que en otras plataformas (repito no estoy enterado de esto que estoy diciendo para corroborarlo pero que supongo que estos usuarios han opinado de esta manera por eso).

Por el momento solo veo en este hilo a 1 usuario que me pusiste de ejemplo antes que si que decía lo de que en PS4 bien y en XBOX mal.

Superior