Noticias Por José D. Villalobos 2 mayo, 2019

Days Gone ha recibido otros dos nuevos parches de actualización

Sony Bend Studio sigue enfocado en mejorar la experiencia de juego.
Days Gone

Days Gone, más reciente juego exclusivo lanzado para PlayStation 4, ha sido objeto de diversos parches de actualización, incluso antes de su lanzamiento, ya que el juego se estrenó el pasado 26 de Abril en su versión 1.02.

En las últimas horas, el juego ha recibido otros dos nuevos parches de actualización, que llevaron al juego a su versión 1.06 y 1.07. La primera actualización se enfocó en corregir algunos problemas que ha presentado el juego en su apartado sonoro, específicamente cuando se equipaban algunos motores a la motocicleta, el cual ha sido ciertamente criticado por los aficionados.

Adicionalmente, los desarrolladores han comentado en su comunicado oficial que se encuentran muy enfocados en ocuparse de los bugs principales del juego y su optimización, además de exhortar a los aficionados a seguir enviando comentarios acerca de sus malas experiencias y errores que hayan experimentado en sus partidas.

Por otro lado, el parche 1.07  tiene un peso de 136 MB y ha sido lanzado para corregir algunos problemas de crasheo que se habrían producido tras la descarga de la actualización 1.06, además de ayudar también en la corrección antes mencionada referente al audio. Por último, la compañía aseguró que el juego mantendrá sus niveles de dificultad intactos, sin importar cuantos parches sean lanzados en el futuro.

Days Gone

Days Gone está disponible en exclusiva para PS4. Puedes leer nuestro análisis de este título de zombies y supervivencia siguiendo este enlace.

¿Qué opinas de todas estas actualizaciones de Days Gone?