Noticias Por José D. Villalobos 12 abril, 2018

The Lost Child muestra a los Astrals en un nuevo tráiler

Enfréntate a ellos y haz que sean tus aliados.

Se sigue revelando información acerca de este nuevo RPG de mazmorras desarrollado por Kadokawa Games, en este caso, la compañía encargada de distribuir el juego, Nippon Ichi Software, ha publicado un nuevo tráiler en su canal de YouTube en el que se deja ver una característica de este título que anteriormente no había sido mostrada, la presencia de los Astrals.

Los Astrals son una especie de criaturas enemigas, las cuales deberás enfrentar para luego capturarlas y convertirlas en tus valiosos aliados. Los Astrals están divididos en tres grupos: ángeles, ángeles caídos y demonios.

Dichas criaturas tendrán la capacidad de ir subiendo su nivel a medida de que vayan ganando experiencia en los combates. Asimismo, cada uno de los tipos de Astrals posee habilidades distintas que podrás utilizar para explotar las debilidades de tus enemigos.

A su vez, también podrás intercambiar las habilidades de los Astrals, lo cual amplía el espectro de posibilidades y estrategias que podrás utilizar en las batallas, dependiendo de las debilidades y falencias de cada oponente.

Aquí te dejamos el tráiler para que puedas ver a estas interesantes criaturas en acción:

The Lost Child estará disponible para PS4, PSVita y Nintendo Switch a partir del 22 de Junio de este año. Una edición especial del título ya se encuentra en preventa en la página de NIS Europe por unos 59,99 euros.