Noticias Por César Rebolledo 2 mayo, 2017

El sistema de calificación USA lista Call of Duty Black Ops 3 – Zombie Chronicles

Se desconocen sus contenidos

A veces, cuando aparece un producto en una tienda, la cosa hay que cogerla con pinzas. Al menos hasta que alguien de peso respalda su veracidad. Pero cuando un juego aparece en los listados de calificación, supone en esencia una confirmación absoluta de su existencia, además de implicar que su lanzamiento es cercano. Los sistemas de calificación son uno de los últimos pasos antes de anunciar una puesta a la venta y ESRB, el sistema americano, lista el rumoreado Call of Duty: Black Ops 3 – Zombie Chronicles.

Como es habitual cuando alguien mete la pata, se trata de una de esas filtraciones ninja, que se retiran rápidamente como parte del control de daños. Has reventado un anuncio importante para una compañía, con el consiguiente y posible daño a la campaña de promoción y sus posibles consecuencias, pero en internet hay gente muy rápida que coge al vuelo estas cosas. Cabe destacar que es casi imposible que tenga nada que ver con los secretos sobre el nuevo modo zombis.

La descripción del producto es la misma que la del Black Ops 3 original, por lo que es muy difícil saber qué diferencias traerá con respecto al original. No obstante y por el nombre, es de esperar que, como poco, traiga incluidos los mapas del modo zombis.