Noticias Por César Rebolledo 28 abril, 2017

La web de Call of Duty: WWII esconde un secreto del modo zombis

Aparecen imágenes y una posible ubicación

Si aún queda alguien que no lo supiera, el pasado miércoles tuvo lugar la presentación oficial y global de Call of Duty: WWII. La nueva entrega de la saga bélica de Activision, esta vez de manos de Sledghammer, tiene muchas cosas que os llamarán la atención, la verdad. Pero con la web oficial en activo, era imposible que se descubriera algo, y ya lo han hecho. En sólo dos días, los fans han encontrado imágenes ocultas e información sobre el modo zombis del juego.

Una de las secciones de la página consiste en un dipositivo de entrada de datos (no vamos a decir máquina de escribir, que no lo es), como podéis ver aquí. Ha sido al editar la única imagen oficial del modo zombis cuando se ha descubierto el código a introducir (que ya no es válido) y lo que ha aparecido son las imágenes que tenéis en esta noticia. La relación con el modo zombis queda patente debido a la ruta original de las mismas, en la que figura su archivo en la sección «zombi».

Dado que al introducir el código original las tres luces que podéis ver en la máquina se iluminaban y cambiaban por cinco luces, los fans están al acecho de nuevos códigos en todos los contenidos de la página. Al parecer, se tratará de una serie de códigos de validez temporal, por lo que habrá que estar muy atentos.

También aparecen las palabras «Se alza un nuevo horror» o «Comienza un nuevo horror» (A new horror rises, en el original), además de unas coordenadas que apuntan a Dunquerque (Dunkirk). Los que sepan algo más de historia bélica seguramente sepan decir más que yo al respecto, pero hasta donde se, se trata de uno de los pueblos franceses más relevantes de la Segunda Guerra Mundial, usado como punto de evacuación por las fuerzas aliadas en la llamada Operación Dynamo.

Con la historia original del modo zombis ya cerrada en el último DLC de Black Ops III, es necesario justificar el nuevo alzamiento de los no muertos. Hasta donde se sabe por el momento, se trata de una campaña cooperativa completamente nueva. Hay que recordar que parte de estos contenidos adicionales podrían no venir incluidos en el Pase de Temporada.

Call of Duty: WWII estará a la venta el próximo 3 de noviembre en PS4, PC y Xbox One.