Podcast LaPS4 1x29: Esto sí es un Tesoro

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Llevábamos muchos programas hablando de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y por fin nos lo hemos acabado y podemos calificarlo. El juego no ha alcanzado el 10 que muchos esperaban pero es probablemente lo mejor que exista en PlayStation 4, un título que es un verdadero tesoro, aquí su análisis. Y en #PodcastLaPS4 vamos a recalcar sus interminables virtudes y lo que nos ha dejado un poco más fríos, todo sin spoiler alguno y para que podáis comentar con nosotros qué os parece el nuevo titulazo de Naughty Dog.


Pero hay más, Battleborn ya se ha estrenado y llevamos otro porrón de horas jugándolo. Para este caso, el primer análisis se encuentra aquí en el programa, también sin pelos en la lengua y todas las valoraciones claras, como solemos hacer. ¿Nuevo gran juego de los padres de Borderlands? Descúbrelo en este podcast, también posible de escuchar en iTunes desde este enlace, como sabéis.

Por otro lado, Call of Duty: Infinite Warfare ha sido revelado, con remasterización del icónico Modern Warfare incluida. ¿Nos ha gustado la forma de enseñarlo? ¿Tiene buena pinta o apesta? Lo discutimos a fondo.

Con tanto gran tema de debate casi no hay tiempo de mucho más, pero las noticias buenas y malas que han sacudido la actualidad estos días no faltan, como tampoco nos dejamos en el tintero los mejores comentarios, sugerencias, críticas y preguntas que nos vais dejando. Muchísimas gracias por la participación, como siempre, y no olvidéis suscribiros al Podcast LaPS4 en iTunes o ivoox para tenerlo siempre los primeros, además de compartir el programa con vuestros allegados.


¡Escucha los anteriores Podcast LaPS4!


1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
1x05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1x06: Terror y locura en París
1x07: Noviembre de Poder
1x08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1x09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1x10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday

Puedes encontrar el resto de #PodcastLaPS4 en nuestra nueva sección.
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
PS4 tiene 2 años de garantía, que nadie, ni la tienda, ni nadie os engañe. El tema de que lo tienen como un juguete es la excusa que suelen usar las tiendas para quitarse el muerto por que Sony efectivamente da 1 año pero en España por ley son 2 años de garantía con lo que ese 2º año se hace cargo la tienda donde la compréis y ellos obviamente intentan no comerse ese marrón. Si vais a la tienda y tratan de engañaros con que la consola solo tiene 1 año de garantía pedir la hoja de reclamación y llegar a donde tengáis que llegar por que los 2 años de garantía son por ley siempre claro que se joda sola, si os la cargais no.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ya dije que se llevaría notazas Uncharted pero de obra maestra como que no mucho XXXD. Por mi parte contando los días para recoger esa preciosa edición Libertalia.

Lo suyo para los Dualshock sería cambiar los joysticks por unos de aluminio, 3€ y adiós desgaste a parte de algo más de comodidad.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
El mejor exclusivo de play station desde el brutal The last of us... Naughty no defrauda, recomendadisimo, porque creo que en ps4 actualmente no hay mejor juego... aunque eso si, de momento la guerra de juego de la generacion, en mi opinion la sigue ganando ese tal The witcher 3 (obvio en version PC)... lo de call of duty ya es un chiste, y habran los millones de niños rata que los compren, una pena, eso de vender el modern warfare en edicion especial ya es para caerse de la silla... puff...
 

Seiyo

Seiyo_Pipo
Unido
mayo 3, 2016
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Múnich
¡Feliz Jueves genios! Mi más sincera enhorabuena. Llevaba tiempo buscando un podcast distendido de videojuegos y al dar con vosotros acabe por unirme a LaPS4. Imagino que la maniobra de AEVI al mover la feria a Barcelona se debe exclusivamente a motivos económicos, en especial si tenemos en cuenta la facilidad de acceso de esta ciudad a nivel europeo por su localización, a lo que hay que añadir una amplia y agradable oferta cultural, gastronómica y climatológica que hace de ella un destino vacacional perfecto. La pena es que Madrid tiene tanto encanto como Barcelona, pero por motivos de un pobre marketing no es muy reconocida en Europa. Y hablando de ferias, como abogado de Propiedad Intelectual me estoy especializando en la rama legal de los videojuegos y he pensado en visitar profesionalmente este año la GamesCom. ¿Tenéis planeado acudir a esta cita? Porque me encantaría poder conoceros en persona. Desde Múnich, un abrazo de un conquense y gracias por vuestro esfuerzo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Buenas amigos! Flipando estoy con Uncharted 4 en todos sus aspectos: en lo audiovisual, en su gameplay y en la variedad de situaciones pero en los 10 capítulos que llevo creo que se abusa demasiado de la exploración y de las cinemáticas. Creo que en ese sentido Uncharted 2 sigue ganando en ritmo por goleada.

En cuanto a Infinite War ... una vergüenza en lo que se ha convertido la saga COD, teniendo que sacar remasterizado su mejor juego para poder enganchar al comprador.

Un saludo amigos!
 
Superior