Noticias Por Antonio López 13 diciembre, 2017

Zico es el nuevo Embajador y Jugador Leyenda de PES 2018

El futbolista aterriza en myClub para todas las plataformas

Konami anunció recientemente que el legendario jugador y entrenador de fútbol brasileño Arthur Antunes Coimbra, más conocido como Zico, ha sido nombrado embajador oficial y Jugador Leyenda para PES 2018. Podéis ver su tráiler a continuación:

El propio Zico comenta: “De todos los videojuegos de fútbol a los que he jugado, PES 2018 ha sido el que más me ha impresionado gracias a su nivel de realismo: la jugabilidad y el control son fantásticos, incluidos el movimiento y el estilo de los jugadores. Es un honor haber sido seleccionado como embajador y Jugador Leyenda para representar a PES, estoy entusiasmado con este acuerdo con el fin de brindar la mejor experiencia futbolística a los aficionados”.

Conocido por su estilo de juego único, sus habilidades y destrezas técnicas, Zico es considerado uno de los mejores jugadores del mundo de todos los tiempos. Como renombrado mediapunta y especialista en tiros libres, también es famoso por ser uno de los mejores rematando y asistiendo. El emblemático e icónico estilo de juego de Zico cobrará vida a través de un increíble realismo en myClub, tanto en las versiones de consola y móvil de PES 2018.