Noticias Por Antonio López 7 diciembre, 2016

Ya se han vendido más de 50 millones de unidades de PS4

El pasado Black Friday supuso la mejor semana de ventas en la historia de la marca PlayStation

Sony informó recientemente sobre las ventas de PlayStation 4 en todo el mundo. La actual consola de sobremesa de la compañía japonesa ha superado ya los 50 millones de unidades vendidas en todo el planeta, incluyendo los diferentes modelos de la máquina, es decir, estándar, slim y PS4 Pro.

Desde Sony confirman que el pasado Black Friday fue la mejor semana comercial en la historia de la marca PlayStation, aunque no han ofrecido datos concretos y detallados sobre las unidades vendidas durante la popular fiesta de las rebajas procedente de EEUU.

Andrew House, máximo responsable de Sony Interactive Entertainment, comentó: “Estamos encantados de ver como la comunidad de PS4 sigue floreciendo desde su lanzamiento hace tres años”.

A lo que añadió: “Con el enorme apoyo de nuestros fans y socios de todo el mundo, este año hemos podido ofrecer una línea de hardware sin precedentes, incluyendo el nuevo modelo más delgado de PS4, PS4 Pro y PlayStation VR. Seguiremos proporcionando las mejores experiencias de juego a través de nuestra línea de software innovadora y servicios en red”.