Noticias Por José D. Villalobos 28 julio, 2021

Ya se han desvelado los juegos gratis de PS Plus de Agosto

Hunter's Arena: Legends encabeza la alineación.

Sony Interactive Entertainment ya ha anunciado los juegos que formarán parte del catálogo de títulos gratuitos de PS Plus de este mes de agosto, con tres nuevos títulos que podrán disfrutar todos los suscriptores del servicio tanto en PS4 como en PS5.

Los juegos de PS Plus de Agosto son: 

  • Hunter’s Arena: Legends, para PS4 y PS5.
  • Plants VS Zombies: Battle for Neighborvillepara PS4.
  • World Tennis Tour 2, para PS4
  • The Five Covens para PS4. (Exclusivo para España).

En cuanto a Hunter’s Arena: Legends, te contamos que se trata de un RPG – Battle Royale/MOBA que ofrece una experiencia de combate cuerpo a cuerpo que mezcla contraataques, combos aéreos y artes marciales con modalidades en solitario y hasta en equipos de tres jugadores.

Por su parte, Plants vs Zombies: Battle for Neighborville (aquí su guía de trofeos) nos lleva a tres nuevas regiones en las que tendremos que batallar en contra de los zombis, con 20 clases diferentes de personajes para poder personalizar tu estilo de juego en cada batalla.

Asimismo, World Tennis Tour 2 es un título que reúne a los más grandes tenistas del mundo en una experiencia realista en la que podrán disputar partidos individuales o de dobles en contra de sus amigos en modo local u online; con la libertad de crear a tu propio personaje.

Finalmente, The Five Covens es un juego de plataformas y puzles en 3D que se inspira en los grandes referentes del género y nos cuenta la aventura de Brenda, una bruja maestra en la levitación que deberá escapar del castillo de Deon Kenot con sus distintas habilidades.

¿Qué te han parecido los juegos de este mes?

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.