Noticias Por José D. Villalobos 8 enero, 2021

Ya puedes votar por el Equipo del Año TOTY de FIFA 21

Las votaciones estarán abiertas hasta el 18 de enero.

Una de las tradiciones que se han instaurado en FIFA Ultimate Team es la elección del Equipo del Año TOTY una vez termina el año calendario, y ya ha tocado el turno de que los jugadores escojan a sus jugadores favoritos de FIFA 21 del año pasado.

Votar es muy sencillo, solo debes hacer clic en este enlace y seleccionar a esos once jugadores que para ti merecen tener esa carta TOTY que les subirá muchísimo sus atributos y los convertirán en las cartas más codiciadas de todo el mercado de transferencias.

El equipo contará con una formación 4-3-3, por lo que tendrás que optar por dos extremos y un delantero centro, así que habrá que tomar decisiones difíciles y dejar por fuera a jugadores como Lewandowski, Messi, Cristiano o Benzema, ya que no todos pueden convivir en la delantera de este TOTY.

Los resultados serán desvelados el próximo 18 de enero y, posteriormente, las cartas serán añadidas a FIFA Ultimate Team como se hace habitualmente, así que mantente atento a LaPS4.com para que no te pierdas de nada.

FIFA 21 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y PC.