Noticias Por Esteban Fornós 10 noviembre, 2010

Ya puedes comprar contenidos digitales de PlayStation 3 a través de GameStop

También permite suscribirte a PlayStation Plus.

Sony Computer Entertainment America y la cadena de tiendas de videojuegos GameStop Corp. han dado a conocer, mediante un comunicado de prensa, su asociación para vender contenidos descargables de PlayStation 3. Estos contenidos, a los que también puedes acceder con una cuenta de PlayStation Network, ahora pueden comprarse en las tiendas de GameStop y muy pronto, estarán disponibles en www.GameStop.com.

Además de poder descarganos juegos completos de PSN y complementos para nuestros juegos, algunas de las tiendas GameStop nos ofrecen la posibilidad de suscribirnos al servicio de pago PlayStation Plus. Se espera que durante este mes, la sección de contenidos descargables de PlayStation Network esté disponible en 4.400 tiendas y en www.GameStop.com.

“Siempre estamos buscando nuevas formas para que los usuarios online de PlayStation puedan ampliar, extender y mejorar su experiencia de entretenimiento en general”, dijo Tim Bender, vicepresidente senior de ventas de Sony Computer Entertainment America. “El poder de compra de contenidos digitales descargables al por menor ofrece otra opción de compra más conveniente para los jugadores.”

El vicepresidente senior de merchandising de GameStop, Bob McKenzie agregó, “Hemos trabajado duro para traer esta tecnología al mercado y estmos absolutamente encantados de asociarnos con Sony Computer Entertainment. cuyos contenidos descargables, que normalmente cuestan entre 10 y 15 dólares, son una magnífica forma de entretenimiento para jugadores que disfrutan jugando a videojuegos y con sus contenidos descargables adicionales”.