Noticias Por Ricardo Fernández 28 marzo, 2014

Ya disponible el firmware 3.12 de PS Vita

Se anunció ayer al mediodía

Ayer más o menos a estas horas os anunciamos que una nueva actualización llegaría a PlayStation Vita, concretamente el firmware 3.12. Hoy la consola ya se puede actualizar a esta nueva versión que añade simplemente una estabilidad del sistema durante el uso de algunas aplicaciones. Este firmware es obligatorio para todos los poseedores de la portátil siempre y cuando se haga uso de internet en la consola.

El anterior firmware traía a la portátil de Sony novedades como la app Calendario. Esta aplicación permite importar nuestro calendario de Google así como realizar eventos programados añadiendo a tus amigos de PSN. Otra de las mejoras la encontrábamos en el sistema de control parental que ahora es más accesible y fácil de manejar.

La consola PlayStation 4 ha recibido también durante los dos últimos meses tres actualizaciones. PlayStation 3, sin embargo, sigue aún en su último firmware desde hace ya largo tiempo y muchos usuarios esperan parches que permitan realizar alguna que otra característica además de arreglar errores.