Noticias Por Antonio López 7 noviembre, 2017

Wonder Boy: The Dragon’s Trap tendrá edición física para PS4

También para Switch, durante los primeros meses de 2018

Headup Games y Nicalis anuncian, mediante nota de prensa, que Wonder Boy: The Dragon’s Trap tendrá edición física en Europa para PS4 y Switch. La propuesta, que llegó a consolas hace varios meses, saldrá en disco para alegría de todos aquellos que estaban reclamando esta edición desde hace tiempo.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap es un remake dibujado a mano del mítico Wonder Boy III de Master System. Sobre esta aventura de plataformas y acción ya comentamos en su análisis: “Es curioso que se juegue exactamente igual y todo esté medido al detalle para que las distancias y colocaciones sean las mismas, con gráficos actuales o con gráficos 8 bits de Master System. Esto es, también, misma dificultad y pocas concesiones ni oportunidades, como los juegos de antaño. Se hará duro a los que no lo jugaron en su día, incluso frustrante y descompensado”.

Aunque no se ha fijado una fecha de lanzamiento de la versión física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, sus responsables esperan tenerla circulando por las tiendas durante el primer trimestre de 2018. Su precio será de 39,99 euros.